Jump to content

Pudin de merluza en Breadman

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)... ¿qué?:grrr:
... No sé... tal vez soy un poco... ¿quisquillosa?
:lol:

Me gusta este pudin... un toque de mayonesa con una ensalada... y una cenita:up:

pudindemerluzaBreadmanMaqui_zps0330130b.jpg

INGREDIENTES:

600 g de merluza descongelada (paquete del Lidl)
300 g Palitos de cangrejo
6 huevos grandes
2 cucharadas soperas de tomate frito
Ajo seco de especia (un toque nada más)
Perejil seco (un toque)
Sal
Aceite de oliva

ELABORACIÓN:

Limpiar y quitar la piel y espinas a la merluza y desmenuzar. Cortar en rodajas el surimi e introducir ambas cosas en tu picadora junto con los huevos, el ajo, el perejil, el tomate, la sal y el aceite. En TMX: Triturar al 5 unos 20-30 secs

Pincelamos de aceite la cubeta, introducimos todo (con paleta de amasar): programa 12, punto medium.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grrr: Tanta visita y nadie dice nada de esta Maquidelicia :grrr:

Me encantaaaa!!!! Y esto lleva puesto todo el día y yo sin poder verloooooo!!!!!

Pero se te ha olvidado poner la versión olla programable...:grrr: que saldrá todo redondito... es que me gusta mucho... :coqueta: dime como sería :porfavor:Maquisabelotodo :beso:
Enlace al post

Pues allá va la versión olla programable:
Tritura con tu batidora (hasta que tengas tu MCook o TMX8))
Pon el batido en un molde tipo flanera (úntalo con pan rallado)
Un par de vasos de agua en la olla
Menú a presión, que dure 15 min. Deja despresurizar y desmolda... cuando esté templato ¡listo para cortar y emplatar! (o frío de nevera, con su lechuguita... al gusto:beso:)

Enlace al post

¡Delicioso! :meapunto: Me lo pido con su mahonesa y ensalada' date=' faltaría más.;):beso::beso::beso:[/quote']
Pues ¿sabes qué?, si te apetece un par o tres de cortes con su mahonesa y lechuguita... yo te pongo, además, una copita de vino blanco bien fresquita!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias :guapa::meapunto: pero tengo una preguntita... este lo pongo 15 minutos y el de atún 40???? :o :duda:Pero bueno, si tu lo dices seguro que es lo correcto, lo es Maquipastel????? :duda:

Y si les planto este mañana para la cena de mañana, qué tal???? Acompañado de una salsa rosa caserita tiene que estar muy rico... :D

Enlace al post

Muchas gracias :guapa::meapunto: pero tengo una preguntita... este lo pongo 15 minutos y el de atún 40???? :o :duda:Pero bueno, si tu lo dices seguro que es lo correcto, lo es Maquipastel????? :duda:

Y si les planto este mañana para la cena de mañana, qué tal???? Acompañado de una salsa rosa caserita tiene que estar muy rico... :D

Cuando lo escribía, también me dije "caray, qué diferencia!". Te explico: el pastel de atún está probado. Con 40 minutos queda una consistencia que a mí me gusta. He visto otros, no exactamente con las mismas cantidades e ingredientes, pero con una diferencia en tiempo enorme, desde 7 minutos!!!:o Se veía muy flojo, para mi gusto. Pero si te gusta la consistencia como crudita... reduce el tiempo UN POCO. En las fotos puedes ver que tiene una consistencia muy buena:up:

Eso, en cuanto al pastel de atún (que te resumo: 40 minutos, para mí, está bien)

En cuanto al pudin de merluza, lo que he hecho es suponer que si en la Breadman es hora y media (lo que dura el horneado del programa 12) a presión y siendo un pescado, yo pondría 15 minutos. Yo me fiaría de mí, siempre puedes abrir y con un pincho probar la cocción y dar un poquito más, si fuese el caso:up:

Tu idea de acompañarlo de salsa rosa me parece estupenda. La lechuga es también un buen acompañante:D

:beso::beso:
Enlace al post

Vuelvo por más' date=' Maqui, que me ha gustado, el platito y el vinillo.;) Gracias por tu eterno buen humor, preciosa, alegras por donde pasas. :beso::beso::beso:[/quote']

:nodigona:Ese vinilloooooo, ese vinillo te pierde a tí:lol:
Bueno, ya, hablando en serio, yo te aprecio especialmente. Desde que he venido al foro, me he sentido muy bien por tí, por tu acogida y tu apoyo en aquel desencuentro tan poco afortunado que se produjo con la aparición de Apel.

Resumiento, porque me enrollo: que si a tí te cae bien mi buen humor, a mí me encantas tú, puntopelota:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapa... lo haré como tu dices, porque a mi la consistencia crudita no me gusta.

Bueno, pues mañana no lo voy a hacer, pero para Nochevieja si...:D
Hay alguien más pringadillo en este foro???? Es que me toca todo :duda: (menos mal que en Reyes libro :fiesta:)

:meapunto: IshtarUnica, cuidadito con Maqui... que tiene mucho peligroooo!!!!!! :lol: :lol: :lol:;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...