Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diassss:)

hoy dia de la salud

yo cada año digo que no voy a comprar mas loteria el año siguiente, pero todos los años caigo:grrr:
y este año mas que ningu
no, siempre son compromisos pues yo entrar a comprar como que no.
no se ni cuanto llevo pero os aseguro que me podria comprar un buen regalo para mi:lol:

bueno os cuento por que seguro que me preguntareis, ayer despues de pasar los nervios toda la mañana, no operaron a mi nuera:frito: estaba programa para las tres y a las tres y diez subieron a decirle que no la podian operar por que habian entrado varias urgencias y no habia quirofano.
la operaran el domingo, asi que ha seguir esperando con nervios:porfavor:

hala!!! a desayunar.

surtidito de dulces navideños de lolitoba;)
fotos+familiares+002.jpg
pandoro de marisalas
2d8rw5i.jpg
cake pops de axidalia.
_DSC0591-copia-2_zps946ab577.jpg
saladito, pincho de morcilla y pimientos:nodigona:de eriel.
2.jpg
cafe
CafeDegus.jpg
frutas y zumos.
c617x266_FRUTAS_ZUMOS.jpg

si os toca la loteria bien y si no lo mejor es muchisimas salud:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Encarna guapa !! y las demás que entréis luego tambien :guapa::guapa:

No sabia nada de lo de tu nuera y es que esta semana he estado muy liada con los regalos de noche buena , tenia que aprovechar la ultima semana del cole de los niños que luego no me dejan tiempo para nada .... sobre todo Beñat, que aun no le hemos dicho que los regalos los ponemos nosotros y tengo que hacer todo a escondidas :lol::lol:

Entiendo muy bien tus nervios y aunque preocuparse no sirve de nada , es inevitable .... os deseo que todo salga bien y el domingollegue y pase rapidito , te envio toda la fuerza del mundo y muchos besitos y mimos :beso::beso::beso:
Yo de loteria este año lo justito para tentar a la suerte :duda:

Me cojo el desayuno rapidito y así cojo energías para la mañana ,

Enlace al post

buenos dias a tod@s ya me estoi artando de millll eurossssss joooo y este hombre que no lo quita :(:( menos mal hoy vienen mis hijos y me encanta verlos :Dcuanto mas vieja me hago mas los quiero:)no creo que nos toque la loteria pero este hombre sigue comprando menos mal yo no tengo ese vicio si no los dos comprando :lol::lol:bueno ya tengo los calamares en tinta para mis hijos que la ultima vez que estubo uno aqui me dijo que tenia ganas de ellos :lol:

Enlace al post

¡¡¡ Buenos días ¡¡¡
Encarna no sabía nada de la operación de tu nuera ,espero que salga todo bien y no paséis muchos nervios ..aunque eso ya se que es difícil ,
Hoy empiezo con algunas cosas para Nochebuena ,la paso como los últimos años con mi hermano ,cuñada y sobrinita ...nos vamos mi niño y yo ya que Issa no puede venir ...
Tengo que hacer varias tartas de encargo y otras que he prometido hacérselas a mis tíos...trabajo ufff mucho trabajo y las ganas son pocas ,solo espero que estos días pasen rápido .... me traen muy malos recuerdos del año pasado .:(

Enlace al post

Buenos días Encarna y forer@s,
GRACIAS por el desayuno :beso:
Yo llevo tres décimos y los tres me llegan regalado, el día ya amaneció movidito, mi princesa tiene una llaga por dentro del labio y está que rabia, y el príncipe me llamó todo enfadado que se quedó dormido en el tren y le han robado el móvil, que llamase para darlo de baja, menos mal que no se han llevado lo del control del azúcar, ni la cartera.
por fin tenéis una fecha para la operación de tu nuera, deseo que todo vaya bien, a disfrutar del dia:beso:

Enlace al post

Buenos dias..yo aún no he puesto la tele..
Este año aunque jugamos creo que bastante menos que el año pasado..

Hay tiendas en las que entro que ni siquiera he comprado...Asi que lo que Dios quiera..Pero me vendria bien ser una de las afortunadas..sobretodo para que mi marido no trabajase tantisimo..Lo acabo de llamar para saber si hoy viene a comer y me ha dicho que no..Anoche me enfadé y en cuánto llegó a las 9'30 me meti en la cama..desde por la mañana que se habia ido a antes de las 7 ...fijaros si hace más horas que un reloj...y la vida familiar que?? me pregunto...:herida:

Ya lo he dicho otras veces...para la cantidad de horas que se echa al cuerpo todos los dias ..tendriamos que estar nadando en dinero..:herida:

En fin..aunque me digan que agradezca que tenga trabajo..yo lo agradezco..pero también quiero que descanse y que pueda estar con nosotros..me siento muchas veces demasiado sola..:herida:

Esta tarde quizás le diga al niño de si quiere que vayamos al cine..al menos..
Que paseis un buen dia..Y siento que tengais que seguir con la espera de la operación..y más en éstos dias criticos..
:beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

VAaya como tiene que sentar eso de quedarte a las puertas de quirófano... pobre, otro día mas de nervios en la espera:(

Yo estoy super liada. Este año mas que ninguno, porque lo he dejado casi todo para el final, así que un cafe bien cargadito y a seguir con el pavo trufado¡¡

Feliz sábado:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...