Jump to content

nuevo foro +lento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todos.
el nuevo foro, no os va mas lento?
:frito: para enviar msj, para cambiar de foro...o incluso cambiar de post, no se si son cosas mias pero a mi me lo parece.
y en cuanto a los emoticonos, en el msj se ven bien pero, aqui al lado cuando estas escribiendo, no se os ven muy borrosos? el unico que veo claro es el de los besos.

bueno, gracias x tomaros la molestia de leerlo, y si me contestais
:porfavor: ... esto ya es la leche!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• rizos71
      Hola.     ¿Qué receta se puede hacer para que quede como en la imagen?    La vi en Pinterest, pero no sé la "receta" a utilizar. 
    • Novatinaa
      Buenass!!   Aquí sale el sol a ratos, asique aprovechamos para dar paseos y así no nos volvemos locos  Yo sigo dale que dale a mi TM6, con cremitas varias (de puerro, zanahorias y patatas la última vez), muy ricas, sencillas y sanas. Hice un brioche, amasó estupendamente y con el modo prelavado de masas se limpió ella solita de maravilla sin tener que quitar cuchillas ni nada ...lo único que como la puse en la nevera toda la noche, la levadura se murió , con lo cual en vez de un brioche tuve un bizcocho, y encima duro , me sigue gustando hacer las masas en la panificadora, pero quería ver cómo se portaba la tm6, y ella cumplió    En cuanto a tu tuda de cacharritos, @Guaxa, te digo lo mismo que a mi prima: la mambo da malos resultados (de hecho a una amiga mía una se le sobrecalentó el motor y se le murió a los pocos meses...y el sat se desentendió ). Yo tuve la thermolidl, pero el modelo anterior al actual, la Monsieur Cuisine Plus, y estaba bastante bien, hacía las recetas de thermomix sin problemas...tuve un problemilla con ella y la mandé al sat y me la devolvieron en perfectas condiciones, arreglada y con un juego de cuchillas extra  de la nueva, la monsieur cuisine connect he oído buenos resultados y como se que el sat responde...es una opción a tener en cuenta. Esa creo que está esta semana por 359€   La mycook ahora en el black la tienen rebajada en amazon  https://www.amazon.es/Taurus-Inteligente-Multifunción-Velocidades-Embellecedor/dp/B07YT24J9K/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=-Ajq3EgkhZs1mM6RsJLLuQ&hsa_cr_id=9946518450902&pd_rd_r=f35af87e-9944-4014-8ed6-c1c8402c5d8e&pd_rd_w=TSrQY&pd_rd_wg=XU2AE&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_1_img Por 299€, con posibilidad de pago aplazado y garantía de amazon me parece otra muuuy buena opción    O siempre puedes darte una vuelta por el cash converter, donde yo me compré una Moulinex Cuisine Companio XL a estrenar por 140€ , con su garantía y todo...y que al final he vendido para uqedarme con la tm6. ...ya sabes, somos cabritillas locasss!!   Si te gusta la mycook touch black edition, tienes una en amazon a 500€  https://www.amazon.es/Taurus-Mycook-Touch-Black-multifunción/dp/B084S1V44L/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=fZj930nSTSITR3dtnxgMdQ&hsa_cr_id=9946518450902&pd_rd_r=47e0cf2d-dc9f-4f73-9c51-1cb302e0b0e5&pd_rd_w=UY2zQ&pd_rd_wg=rYiHP&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_2_img   O en blanca y táctil también por 500€, la app de mycook es interesante porque puedes modificar el número de comensales, pero las recetas son de usuarios y no todas están testadas, deber ver las notas de otros usuarios para asegurarte. Eso sí, en sofritos va estupendamente la mycook  https://www.amazon.es/Taurus-Mycook-Touch-Black-multifunción/dp/B08DTJ5KGY/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=fZj930nSTSITR3dtnxgMdQ&hsa_cr_id=9946518450902&pd_rd_r=47e0cf2d-dc9f-4f73-9c51-1cb302e0b0e5&pd_rd_w=UY2zQ&pd_rd_wg=rYiHP&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_2_img&th=1   Por lo que respecta a la capacidad del vaso, si es lo que te preocupa, te diré que con los 2l de capacidad da para 3-4 raciones, porque somos 3 en casa y cuando tuve la thermolidl tenía esa capacidad, a mi no me gustaba llenarla hasta arriba por precaución, pero hacía las recetas originales de thermomix que son para 4-6 comensales y salía estupendo. Vamos, que si es por la capacidad no te preocupes...y para sofreír, las que mejor sofríen son la tm6 en su funcón de alta temperatura...o la mycook en su modo sofritos y su inducción    En resumen: si es por compacta la thermolidl, si es por sofritos la mycook...y tienes opciones baratas. 
    • Aisen
      Quiero ver ... macarrones a la boloñesa.
    • Aisen
    • Aisen
      Blanco ¿Si fueras una carta?
    • Aisen
      Bastante. ¿La vecina de abajo es alérgica al marisco?
    • Aisen
      Pues no suelo regañar mucho... ¿la última vez que enviaste una postal navideña?
    • Aisen
      4. Modelos de estufa.    
    • Aisen
      A veces no mucho. ¿Ya tienes pensado el menú navideño?
    • Aisen
  • Create New...