Jump to content

Cangrejo – Surimi con Salsa tipo Cocktail

Puntuar este tema:


Dare

Recommended Posts


Esta es otra de mis recetas que llevo haciendo años pero que luego me parecen tan basicos que me da hasta verguenza subirlo a mi blog o al foro... pero luego hay gente que me lo pide por no tener experiencia en la cocina.

Cangrejo – Surimi con Salsa tipo Cocktail

tostadecangrejocebollas.jpg

Ingredientes:
- Palitos de cangrejo – surimi
- Cebolla
- Mayonesa
- Ketchup
----
Esta receta siempre la he echo a ojo, ademas que cada uno lo ajuste a sus gustos, pero aproximadamente echo mitad de cebolla por cantidad de cangrejo (por ej 200 cangrejo / 100 cebolla) y echo la mitad-cuarto de Ketchup por cantidad de mayonesa (por ej 4 cucharadas de mayonesa / 1-2 cucharadas de Ketchup). Aun asi a ver si la siguiente tanda apunto mas o menos lo que echo y lo edito, pero como hay gente que le gusta con mucha mahonesa, otros con poco, otros con mas cebolla,... pues es mas facil asi.

Si el cangrejo-surimi es congelado descongelar previamente.

Troceamos y picamos los palitos de cangrejo y la cebolla.
Mezclamos en un recipiente el cangrejo y cebolla picado. Añadimos ketchup y mayonesa y mezclamos (mejor ir echando de poco en poco hasta que cojais el punto a vuestro gusto). Comprobamos si esta a nuestro gusto o si necesita mas cantidad de algun ingrediente.

http://cookinspanglish.com/2012/12/22/cangrejo-surimi-salsa-tipo-cocktail/


Vale como entrante – aperitivo, para untar sobre tostas, para rellenar voulavent, hacer tipo wrap, rellenar tomates, etc… Por ej:

Voulavent:
voulaventwrapcangrejoce.jpg

Wrap:
wrapcangrejocebollasals.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas:¡Me chiflan las tostas y canapés con surimi... y las tuyas, con esa presentación...ohhhh!!!!:o:o:o:o
Pues a mí me has dado una idea para entrantes de nochevieja:up:

:meapunto:Con tu permiso, le he dado un poquito de luz a tu foto, es tan bonita, que creo que vale la pena:


tostadecangrejoDareJenn_zpsd4551f32.jpg

Espero que no te sepa mal... :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si' date=' tienen una luz muy bonita. Las 3 fotos son francamente bonitas, y eso que la comida no siempre es fotogénica:up:[/quote']

Paciencia que tiene el marido, que un dia me va a mandar a paseo por estar sacando fotos en vez de dejarle hincar el diente jajaja.
El otro dia estuve mirando un objetivo para poder sacar mejor de cerca (al paso que voy meto la camara dentro de la comida) y se reiria el de la tienda cuando le dije que era para sacar fotos de la comida para mi blog y de los pajaros silvestres y otros que como no me ponga encima no se ven en mi zoom jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paciencia que tiene el marido, que un dia me va a mandar a paseo por estar sacando fotos en vez de dejarle hincar el diente jajaja.
El otro dia estuve mirando un objetivo para poder sacar mejor de cerca (al paso que voy meto la camara dentro de la comida) y se reiria el de la tienda cuando le dije que era para sacar fotos de la comida para mi blog y de los pajaros silvestres y otros que como no me ponga encima no se ven en mi zoom jajaja.

¿Te refieres a un teleobjetivo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Te refieres a un teleobjetivo?


Creo que se llama asi... ejem... bueno y lo de los pajaros lo explico jajaja, es que antes viviamos en un miniapartamento y ahora al cambiar de ciudad a un pueblo tenemos un poco de jardin y vienen pajaros que no hemos visto en toda la vida, muy bonitos (a ver como los busco por internet jajaja) y alguna vez he pensado en sacarles foto pero mi camara el zoom como que si no estoy encima del pajaro (con lo cual se iria volando) no saldria por eso tendre que comprarme un teleobjetivo (lo mismo estas navidades me doy el capricho).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...