Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diassss:)

muchisima niebla por aqui.

ayer tuve noticias de lauma, no son muy buenas, estan en el hospital con su padre esperando que pase lo peor:( que triste en estos dias.

como llevais los preparativos? hoy aun abren todo para poder comprar, yo lo mas gordo ya lo he comprado y hoy hare la mayoria de las cosas.

bueno me dejo de chachara y os pongo el desayuno, hoy diferente para variar;)

chocolate con churros.
13f72b47-c996-4680-a0a0-f7087970e634_Chocolate%20con%20Churros%20confiteria%20items%20006.jpg
saladito.
g014.jpg
frutas y zumo.
zumos-de-frutas.jpg
hala!! buen desayuno para que tengais ganas de trabajar y preparar la noche de mañana;)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• luna_mj8

2

• womangirl

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Encarna y compañia:)
Jooo cuanto siento lo de Lauma... no se si le gustaban las Navidades... :nodigona:

Por aqui ha amanecido con niebla pero parece que levanta;)

Está todo abierto por aqui... incluso las tiendas de alimentos... pescaderias y etc...
Quiero acercarme al rastro a dar una vuelta... es lo que salgo el domingo:frito: y luego me pondrá a hacer preparativos... ya lo tengo mas o menos todo, pero como iremos a casa de mis suegri .. intento llevarme las cosas medianamente hechas... y envolver regalitos que pongo

Cuando he visto los churros... :nodigona:igual hace años que no me como un buen chocolate y churros:lol:

espero que paseis un gran día y mando energia positiva... :beso:

Enlace al post

Buenos días.... qué buenos los churros.
Pues por aquí tb. está todo abierto: iré de compras de los últimos regalitos, y tengo quer pasar por la carnicería a recoger mi encargo para la Nochebuena.

Mi niña llegó ayer tarde y se queda hasta el jueves. Esta será nuestra primera Navidad que no estamos los 5, nos falta Víctor, que está estudiando bachiller en Alemania y no vuelve hasta el verano, menos mal que está el Skype, que nos lo acerca mucho.

Ahhhhh por si alguien aún no lo sabe: ya estoy prejubilada. El viernes fue mi últio día de trabajo. Me siento extraña.

Feliz día a tod@s. :beso:

Enlace al post

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Después de unas semanas sin entrar ya estoy aquí otra vez.

Hoy tendremos un día estupendo en Valencia, como casi siempre, aunque la gente se queja, aquí lo que es frío no hace.

Yo también tengo que comprar algunas cosas más, aunque este año somos menos.

Bueno, me tomaré un chocolatito con churros que hace años que ni lo pruebo.

Buen día a tod@s. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, por aquí soleados.
Me pido un completito que quiero hacer muchas cosas que al final quedarán en la mitad, tengo que llevar los postres para Nochebuena y todavía no se ni que haré, algo se me ocurrirá a última hora para variar.
Alcoiama, tal y como estan las cosas, me alegro que ahora puedas disponer de tiempo libre y disfrutar de la familia :beso:

Me imagino lo mal que lo estará pasando Lauma, muchos :beso::beso:para ella y Carlos.

Encarna ¿y tu nuera cómo va?

Bueno voy a ponerme en marcha que si no me "encanto" con el ordenador y no hago nada.

Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia:)
Jooo cuanto siento lo de Lauma... no se si le gustaban las Navidades... :nodigona:

Por aqui ha amanecido con niebla pero parece que levanta;)

Está todo abierto por aqui... incluso las tiendas de alimentos... pescaderias y etc...
Quiero acercarme al rastro a dar una vuelta... es lo que salgo el domingo:frito: y luego me pondrá a hacer preparativos... ya lo tengo mas o menos todo, pero como iremos a casa de mis suegri .. intento llevarme las cosas medianamente hechas... y envolver regalitos que pongo

Cuando he visto los churros... :nodigona:igual hace años que no me como un buen chocolate y churros:lol:

espero que paseis un gran día y mando energia positiva... :beso:

buenos dias carmina:)

por eso los he puesto, ayer p
use todo dulces navideños y hoy habia mas de lo mismo, asi que chocolate con churros que hace mucho que no tomamos:dientes:

un completito y que pases un buen dia:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días.... qué buenos los churros.
Pues por aquí tb. está todo abierto: iré de compras de los últimos regalitos, y tengo quer pasar por la carnicería a recoger mi encargo para la Nochebuena.

Mi niña llegó ayer tarde y se queda hasta el jueves. Esta será nuestra primera Navidad que no estamos los 5, nos falta Víctor, que está estudiando bachiller en Alemania y no vuelve hasta el verano, menos mal que está el Skype, que nos lo acerca mucho.

Ahhhhh por si alguien aún no lo sabe: ya estoy prejubilada. El viernes fue mi últio día de trabajo. Me siento extraña.

Feliz día a tod@s. :beso:

buenos dias mariadolores:)
si, menos mal que exiten las nuevas tecnologias, asi no se sienten tan solos.

empieza una nueva etapa y ha disfrutarla:up:

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Después de unas semanas sin entrar ya estoy aquí otra vez.

Hoy tendremos un día estupendo en Valencia, como casi siempre, aunque la gente se queja, aquí lo que es frío no hace.

Yo también tengo que comprar algunas cosas más, aunque este año somos menos.

Bueno, me tomaré un chocolatito con churros que hace años que ni lo pruebo.

Buen día a tod@s. :beso::beso::beso:

buenos dias lola:)

cuantos dias..., que tal va todo?

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias..

Siento lo de Lauma..la verdad..es que sabiendo que su padre era bastante mayor..y los achuchones que iba teniendo últimamente...yo ya veia que se acercaba la hora..:( nunca quise insinuarselo..pero por lo visto ha sido asi...me imagino el dolor que estará viviendo..Ella es muy sentimental..y muy unida a los suyos.Le mando mucha fuerza para el duro momento..

Encarna ...yo siempre me encargo de los postres..En Navidad más.Asi que éste año me he decantado por el hojaldre..

El dia de Nochebuena haré las rosas de hojaldre y manzana y una trenza de cabello de ángel..somos pocos 8 y 2 peques.

El dia de Navidad..quiero hacer conos y caracolas rellenos de nata ..crema..quedan muy vistosos y son fáciles!
y quizás tu empanada también.

y el dia de San Esteban...un hojaldre de crema y frutas..que queda tan bonito.:up: y haré me parece la tarta de queso de Las Recetas de Mamá..la de Anita.:meapunto: hace mucho que no la hago..o bien una de profiteroles..ya veremos..Es el dia que más somos.

y puede que caiga tamb. un flan de turrón que es superfacilón y en mi casa les gusta mucho..

Ya para el resto de fiestas..no sé...Seguramente en nochevieja el coulant..acompañado con una bola de helado .y unos barquillos..

Pasar un buen dia.:beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí soleados.
Me pido un completito que quiero hacer muchas cosas que al final quedarán en la mitad, tengo que llevar los postres para Nochebuena y todavía no se ni que haré, algo se me ocurrirá a última hora para variar.
Alcoiama, tal y como estan las cosas, me alegro que ahora puedas disponer de tiempo libre y disfrutar de la familia :beso:

Me imagino lo mal que lo estará pasando Lauma, muchos :beso::beso:para ella y Carlos.

Encarna ¿y tu nuera cómo va?

Bueno voy a ponerme en marcha que si no me "encanto" con el ordenador y no hago nada.

buenos dias toñi:)

pues yo tampoco se que hacer, aunque al tener a carla aqui hay que hacer una tarta con fondant si o si:lol: hare una pequeña con un papa noel, un reno y un muñeco de nieve, eso lo dice ella.

mi nuera esta a punto de entrar a quirofano:(la verdad es que estoy bastante nerviosa, dios quiera que todo salga bien:porfavor:
:porfavor::porfavor::porfavor:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días. Por aquí ha amanecido un día luminoso y soleado. Qué rico ese chocolate, aquí instalan chocolaterías para las fiestas de Navidad, aunque todas las cafeterías también lo sirvan.

También abren aquí hoy todos los comercios pero debe ser más por costumbre que por negocio porque yo ayer estuve de compras y estaban todos medio vacíos de público y, por supuesto, a ninguno se le ha agotado nada como pasaba otros años. No hay mucho ambiente de Navidad.

Encarna, creo que esta tarde operaban a tu nuera, deseo que salga todo bien y pueda estar pronto de vuelta en casa. Ayer era muy tarde y ya no entré en el desayuno, pero leí lo de la lavadora, ojalá te la arreglen pronto, con lo necesaria que es.

¡Feliz domingo! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...