Jump to content

DIETA MILAGRO!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

milaartesana

Recommended Posts

ESTO ES UN MILAGRO, AQUÍ ESTOY CON UN DOLOR DE BARRIGA DE LOS QUE HACEN ÉPOCA, QUE NO ME BAJA EL P....... PERIODO NI A TIROS, HINCHADA COMO UN BALÓN, Y AÚN ASÍ HE PERDIDO ESTA SEMANA 600 GRS. CASI NO ME LO PODÍA CREER CUANDO ME SUBÍ AL PESO, ADEMÁS HE BAJADO EN UN MES 4 CENTÍMETROS DE CINTURA Y 2 DE CADERA.
ANIMO A TODAS LAS QUE ANDAN POR AQUÍ LEYENDO Y SIN ATREVERSE A PONERSE A DIETA PORQUE FUNCIONA!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIETA MILAGRO!!!!!!!!!!

si la verdad es que la gente no te cree, cuando dices que estas a dieta y que te comes un dulce o patatas, yo no suelo engordar, pero cuando me quede embarazada deje de fumar y engorde 26 kilos, y solo consegui bajarlos con esta dieta, ahora la he empezado por que en mi casa necesitan bajar de peso y si lo hacemos todos es mas facil, y yo como buena mujer aunque estoy en la 38 por que soy alta pues me apunto a eso de perder.
yo la hice hace 8 años y os puedo decir que no solo se baja sino que se mantiene, puesto que como comes de todo, luego intentando cocinar de la misma manera lo conservas.

para mi si es milagrosa y lo digo yo que tengo una hermana que las ha que he probado todas, desde la de Cristina Onasis hasta la Atkins, pasando por la de la sopa quemagrasas, naturhouse.......................... y al final me copio con la de los puentos y esta como loca.

Enlace al post

Re: DIETA MILAGRO!!!!!!!!!!

MIRA EN EL POST FIJO DE NACHO EN EL QUE VIENE LA DIETA ACTUALIZADA, LEETELO BIEN, IMPRIME LO QUE TE INTERESE Y LUEGO TE VAS A LOS POST DE RECETAS, MENÚS, GANGAS Y DE CENAS POR 3 PUNTOS Y ASÍ VAS COGIENDO IDEAS Y CUALQUIER DUDA QUE VAYA SURGIENDOTE PREGUNTA EN EL FORO, SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTO A AYUDARTE Y ANÍMATE :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...