Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!! ya es Nochebuena, imagino que hoy estaréis muy liad@s con los preparativos así que no me liaré mucho...
Perdonar, he estado liada el finde, bueno, desde que recogí a Víctor el viernes, me quedé sin contestar el desayuno, lo siento :(...
Encarna, que tal tu nuera?
Lauma te mando un beso fuerte :beso:

Quería deseraros que paséis una muy feliz noche y si puede ser, que las ausencias no pesen tanto esta noche...

Hay muchas cosas ricas pero os dejaré algo ligerito pues esta noche seguro que comeis más que habitualmente ;)S´mores de bastón de Caramelo de lareposteriademiguel:
IMG_3082.jpg
y la tostadita de Juanpe con jamón:
G4ff00231d81b4.jpg

Café, té, fruta y zumo:
279575089339109215_4CIsArxk_b.jpg168885054746096908_n4XGmbD2_b.jpg162340761537347977_fhirM4Up_b.jpg151855818656460503_a4hvOo8m_b.jpg

Hoy os dejo una imagen de Pinterest entrañable para mandaros mis mejores deseos :)122300946100284184_XM2Yg7IP_c.jpg

un beso muy gordo (como el gordo de rojo que vendrá esta noche)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• luna_mj8

2

• MaryLou

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:)
Y lo que se dice en estos dias...:dientes::D

Ha amenecido otra vez con nieblas... y yo que ya sabeis que no me gustan estos dias ... como que una se entristece un poco...
Ayer mi suegri estaba con fiebre:( enfriada... vino el médico y parece un catarro... mi cuñado está igual:porfavor:

A ver si la pobre se entera de algo y disfruta un poco... yo las cosas de comida las tengo medio organizadas... despues de comer acudiré con todos los bartulos... no me quería complicar mucho pero al menos un poco...

Me faltan un par de cosas que comprar y aprovechando que tengo a mi maridin... me llevará en coche:dientes:

Anoche entré a ver si Encarna nos comentaba algo de su nuera:duda: pero como tiene a Carla... pensé que ni un ratito tendría tranquilo.

Y Lauma... igual ni puede entrar:beso:

Bueno amigas.... que no se os complique las cosas cocineando y os salga todo de lujo:D

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Y lo que se dice en estos dias...:dientes::D

Ha amenecido otra vez con nieblas... y yo que ya sabeis que no me gustan estos dias ... como que una se entristece un poco...
Ayer mi suegri estaba con fiebre:( enfriada... vino el médico y parece un catarro... mi cuñado está igual:porfavor:

A ver si la pobre se entera de algo y disfruta un poco... yo las cosas de comida las tengo medio organizadas... despues de comer acudiré con todos los bartulos... no me quería complicar mucho pero al menos un poco...

Me faltan un par de cosas que comprar y aprovechando que tengo a mi maridin... me llevará en coche:dientes:

Anoche entré a ver si Encarna nos comentaba algo de su nuera:duda: pero como tiene a Carla... pensé que ni un ratito tendría tranquilo.

Y Lauma... igual ni puede entrar:beso:

Bueno amigas.... que no se os complique las cosas cocineando y os salga todo de lujo:D

:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Yo más o menos lo tenía todo organizado y mi hermano pequeño me viene con antojo del pan relleno en flor de Mafalda así que me va a tocar ir corriendo a la cocina porque no me dará tiempo y prefiero hornear en casa que no me llevo bien con el horno de mi madre...
Yo no iría a comprar por nada del mundo que agobios :nodigona:
Yo iré un poco más tarde también con los bártulos a casa de mi madre...
Espero que tu suegri esté mejor y pueda disfrutar esta noche :)
Pasarlo muy bien!!! A mi me toca hacer guardia con V en el sillón por si aparece Papá Noel :D
un beso fuerte y ya nos contarás que cenáis :dientes:
Enlace al post

Buenos dias!!!!

Bueno, pues ya llegó la temida Navidad :lol::lol::lol: espero que paséis una noche feliz y mañana tengáis un buen día, yo no creo que pueda entrar, al final hoy cenamos con la familia de Oscar y mañana tempranito nos vamos al pueblo con mi padre :D

Un beso muy fuerte para Lauma :beso::beso::beso::beso:

Encarna, otro para tí, espero que todo haya salido bien y podáis pasar las fiestas tranquilos :beso::beso::beso:

Yo me cojo un completo y me voy a ejercer de papá Noel fofuchera :lol::lol::lol: en cuanto estén entregadas os las enseñaré.

Feliz día para tod@s y no curréis mucho:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo voy a toda prisa para variar, me quedan muchas cosas por preparar para el postre de esta noche pero quería entrar para desearos Felíz Nochebuena y Navidad.
Me cojo algo de "almuerzo" que hace ya mucho que desayuné y sigo a lo mio.

Enlace al post

Buenos días, Vicky!!!!! el día estupendo meteorológicamente hablando, pero más liao que la pata un romano!!!:lol: :lol: :lol: en principio íbamos a cenar a casa de mi hermana pequeña, pero por problemas de logística no sería raro que estuviésemos en mi casa...:grrr::grrr:, no pasa nada, pero es que a mí me toca mañana y pasado que en Catalunya también es festivo y celebrable:lol: :lol:
Anda que no!!!!:coqueta::coqueta:
Ya lo tengo casi todo, pero ahora me voy a comprar tres cositas que me faltan, así que no me detengo a desayunar, me cojo un zumito y un café... ya haré un bocata cerca del super :lol: :lol: :lol: .

Muchos besicos y ánimos a Lauma, a Encarna y a tod@s l@s que estéis malicos:):)

Buenas fiestas a tod@s!!!!!:fiesta::fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos diasss:)

por aqui parece que se quiere quitar la niebla.

a mi nuera la operaron ayer a la mañana, a la tarde tuvo una reacion rara no saben si de nervios o a consecuencia de la anestecia, queria levantarce y irse a su casa:( al final subio la cirujana que la habia operado y la dejo que andara un poco por la habitacion y despues se puso a llorar un buen rato.
se ve que la pobre descargo todo lo que lleva pasado:(
acabo de hablar con ella y la mandan a casa:o le han dicho que por ser la navidad como si la salud entendiese de navidad ni fechas:frito:ella dice que no se acuerda de nada, solo de que lloro y que tuvo que apagar el movil por que estaba agotada.

ahora esta hinchada como una bola cara y todo el cuerpo y aun asi la mandan pa casa:nodigona:

carmina tienes razon con carla no tengo tiempo para nada, es un torbellino, no para un segundo..

bueno chic@s os deseo que paseis una feliz navidad y que todas las malit@s os pongais mejor y arriba ese animo:up:

un completito vicky que me va hacer falta:lol:

disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) desde la otra punta de España, está nubladillo, y ayer hizo sol.
Hoy estaremos todos en casa para cenar, mañana mis hermanas se van con su familia politica.
Tengo un trancazo impresionante, nada grave, pero esta congestión me ha dejado sin olfato y la comida no me sabe a nada, con lo que me gusta a mi saborear.
Encarna espero que la operación haya salido bien y que se recupere prontito:beso:
Lauma un beso:beso:
Que paseis una buena noche y un feliz dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, ha amanecido aquí un cielo azul radiante para acompañar las vacaciones. Me pido un té y una tostadita de Juanpe.;)y me voy a hacer cosillas.

Encarna, que se recupere pronto tu nuera. :beso:

MCelia, que no sea nada ese enfriamiento. :beso:

Que mejoren todas las que tienen enfermedades o problemas y a tomarse con tranquilidad las fiestas. ¡Que seáis felices! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días a todas :D.
Desearos una feliz Noche y un lindo día de Navidad, siento no extenderme mas, pero tengo lo del horno para sacar :lol:, con prisas y ultimando detalles.
A todas !!! Felices fiestas!!....me voy unos días...nos vemos a la vuelta.
Sed felices :beso::beso:.
Cojo algo rápido para ya el almuerzo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...