Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,un cafetito y ya está,que no tengo ni hambre de ver tanta comida,me he levantado a las 7 y todavía no he parado,se me acumula una cosa detrás de otra,además hoy creía yo que mi hija ysu contrario no vendrían a comer,pero se han apuntado,así que es más jaleo porque el es muy jodón hay muchas cosas que no le gustan,como traen perro incluido,he tenido que ir a por algo para la perra,pobre que también tiene derecho:lol:esta noche estaremos nosotros y mis tres hijos porque mi hija tiene la costumbre que las dos noches,la de hoy y la de nochevieja cada uno se vá a casa de su madre.Yo ayer ya empecé con jaleillo,en principio estabamos sólos con mi hijo pequeño,me llamó un primo mío bueno es como mi hermano,mis hijos dijeron si vá a comer nosotros también así que a improvisar.Bueno que paseis un buén día y una buena noche y no trabajeis mucho:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• luna_mj8

2

• MaryLou

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, ha amanecido aquí un cielo azul radiante para acompañar las vacaciones. Me pido un té y una tostadita de Juanpe.;)y me voy a hacer cosillas.

Encarna, que se recupere pronto tu nuera. :beso:

MCelia, que no sea nada ese enfriamiento. :beso:

Que mejoren todas las que tienen enfermedades o problemas y a tomarse con tranquilidad las fiestas. ¡Que seáis felices! :beso::beso::beso::beso:

Buenos días guapa!!
Espero que te cunda mucho el día y que lo paséis muy bien esta noche!
un beso gordo

Muy buenos días a todas :D.
Desearos una feliz Noche y un lindo día de Navidad, siento no extenderme mas, pero tengo lo del horno para sacar :lol:, con prisas y ultimando detalles.
A todas !!! Felices fiestas!!....me voy unos días...nos vemos a la vuelta.
Sed felices :beso::beso:.
Cojo algo rápido para ya el almuerzo.

Buenos días lectora!
Creo que estamos todos igual :lol:
Un beso gordo y pasarlo muy bien esta noche!

buenos dias!!! q friooo, han bajado las temperaturas, he ido a los bancos y me he quedado heladitaaa..
ahora al gimnasio, voy mas tarde porque son mu modernos y abren mas tarde hoy :nodigona: pa partirte la mañana y esas cosas..en fin qué vamos hacer mandan ellos, y si no voy la que engorda soy yo, no ellos :lol:
weno no os deis mucha paliza que os veo a todas a topeee...

encarna: espero todo vaya mejorando, un beso a ti y tu nueraa
mcelia: que te mejores
lauma: un beso

weno chicas, me voy corriendo, un besoo :beso:

Buenos días Lucía!!
Que buena eres, hasta hoy vas al gimnasio :plas::plas::plas:
Un beso gordo y feliz noche!
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Menudo lío de cacharros tendremos todas hoy no? :lol::lol: Bueno, que yo lo mas gordo lo tuve que dejar preparado ayer, que hoy curro hasta las cuatro, y al salir quiero pasar a encargar un papa noel de última hora, :frito: siempre me pasa lo mismo, yo y mis pachorras :lol::lol:

Encarna me alegro mucho que lo de tu nuera haya salido bien en lo que cabe, ahora a recuperarse tranquilita :beso::beso:

Lauma :beso::beso:

Que pasen todas una noche estupenda en compañía de sus seres queridos :beso::beso: y aunque es inevitable que siempre nos falte alguien en nuestra mesa :( hay que intentar disfrutar los que estamos :beso: De corazón les deseo todo lo mejor :beso:

Bueno, me sirvo algo y me voy que ya me estoy poniendo ñoña :cry::lol::beso:

Buenos días!!
Menudo lío de cocina, si :lol::lol::lol: yo a Papá Noel hace un par de meses que le mandé la carta y aun así tenía algunas cosillas pendientes, es lo normal de las fiestas...
A mi todavía no me ha dado por ponerme ñoña pero en breve :lol:
Un beso gordo y pasarlo muy bien esta noche :)
Buenos días a todas.
Hace tiempo que no entro en el desayuno, me he anclado en programables y no salgo de alli jajjajja
pero me ha apetecido entrar a desearos unas felices fiestas y si Vicky me invita a un café lo tomaré encantada;)
Encarna, no sé qué le ha pasado a tu nuera, espero que nada grave, deseo que se recupere lo antes posible:).
Un beso para todas:beso:

Buenos días!
Me alegro que hayas pasado a desayunar :) en programables se pasa muy bien :dientes:
Espero que paséis una muy feliz noche y te mando un beso gordo!
Buenos Días. Feliz Lunes....................:)148601_467927873248848_379929301_n.jpg
Felices Fiestas, Bo Nadal..............:):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
un bico............:beso::beso::beso:

Feliz noche Roski, pasadlo muy bien!

un bico
Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

Aquí nos hemos levantado tarde, y como la cena hoy toca en casa de mi hermana, yo tan tranquila:dientes:
aún así, ahora he de levantar al principe, y irnos al centro médico a que le hagan una radiografía, ayer en la nieve haciendo snowboard,
ya cuando se venía cayó mal, y vamos a ver que es, él que es más sabio que nadie dice que es un esguince, vamos a ver.
mi princesa, lleva unos días con una llaga en la boca, dolorosisima, y ains...al final no fuimos al cine, espero que vaya mejorando, hoy parece que la tiene más pequeñita.:( y el día aquí está nublado, pero todavía tengo pendiente comprar de cosas.
Encarna, es increible que ya le den el alta a tu nuera:grrr:
Vicky con lo liada que estás, gracias por el desayuno y también a todas os deseo que disfrutéis de vuestros seres queridos,
os pongo nuestro arbol de Navidad, que Totón en el arte floral ha pedido que los pusiéramos y también quería compartirlo con vosotras
arbol+de+navidad.jpgFELIZ NAVIDAD!!!!!

Buenos días Virginia!
Precioso el árbol!!!
Espero que como dice el príncipe sólo sea un esguince y que la llaga de la princesa, esté mejor...
No me lio mucho que saco los tomates del horno y meto el pan...
Pasad una muy feliz noche y un beso muy gordo para todos!

Buenos dias..yo hoy me levanté antes de que pusieran las calles...:nodigona: era aún de noche...cosa rara en mi me desperté y viendo que no podia dormirme..me puse en pie.Estube mirando por aqui..y al ver que estaba cerrado...me puse a hacer un flan de turrón para mañana ...entre otras cosas que tengo que hacer..

Y al final ya fui a por la dichosa mariposa..y es que fui la semana pasada tamb en balde..porque después de llegar allí, habia un letrero diciendo que esa tarde habian cerrado..:grrr: ..la necesitaba para hacer crema pastelera mañana..

Estaba la delegación con una cola que pa'que...

En fin ..Encarna me alegra que saliera bien la operación ...y pobrecita lo que tu dices...entre unas cosas y otras la muchacha reventó..sobretodo que cuando se tienen niños una se siente impotente por mucho que te echen una mano...te sientes fatal..no pudiendo ser tu.:herida: Y desde luego que cada dia peor...mandan a las gentes a sus casas...de un dia para otro..y allí te las apañes:enfermo:

Yo también quiero desearos una féliz nochebuena..Yo estoy sensiblona venia ahora en el bus..y me acordaba de mi padre..y de como le gustaban los preparativos..y lo veo partiendo jamón..y sus taquitos de queso..etc..etc..con ese arte con que lo hacia..y se me saltan las lágrimas..Ahora estoy esperando que llame mi madre para acercarnos al cementerio..a mi me gusta dejarle hoy una velita encendida y estar un poquito allí..me vengo más tranquila.

Ya se que rara es la persona que no echa en falta a sus seres queridos éstos dias..:herida:

Espero que las pachuchas os pongais bien..y en fin mañana nos vemos por aqui si Dios quiere.:beso:

Buenos días Luna!
Que raro que te levantes tan pronto y que yo haya dormido más que tú :lol: (ya sabes que te lo digo por la envidia que me da :burla:)
Es normal que te acuerdes de tu padre en estas fechas, el vacío que nos dejan es muy grande por suerte, siempre estarán con nosotros :)
Yo no soy muy amiga de los cementerios pero llevarle hoy una vela, me parece un detalle muy bonito...
Espero que paséis muy buena noche y un beso gordo para todos!

Buenos días a todas , mientras se enfría un poco el relleno de las " conchitas " entro un ratito para desear que paséis FELICES FIESTAS:fiesta::fiesta::fiesta::guapa:
Yo ando liada con la cena por que la comida será una ensalada variada y solomillo con pimientos que se hacen en el momento ... para cenar estamos los cuatro solos en casa , echaremos mucho de menos cada vez a mas personas , este año se ha añadido mi suegro que murió en mayo pero habiendo niños ya se sabe , hay que hacer de tripa corazón y tirar pa`lante ... ayer me llamo mi hermana para que iríamos a pasar la noche con ellos pero casi prefiero estar tranquila.
Aun me quedan regalos por envolver, le diré a Olaia que entretenga a su hermano y subiré corriendo a envolver, todos los años me pasa igual ...

Encarna , cuando toca hospitaización en estos días siempre hacen igual , a la menor te mandan a casa sobre todo si vives en Pamplona .... A Olaia con 5 añitos le operaron de estrabismo el 30 de Diciembre y al día siguiente nos mandaron a casa a comer las uvas .

Vicky .......... disfrutar de Victor y de esta noche magica con él , aquí el gordito viste de negro y se llama Olentzero, pero Beñat esta abonado a todos los que traen regalos por que como le dijimos que solo podía pedir uno pues el le pide uno pero a cada uno y empieza ..... Uno Olentzero ..... Uno Papa Noel ...... Uno " Cacaclaus" ..... Uno Gaspar .... Uno etc,etc ...
Anda! que no es listo ni nada :lol::lol::lol:

gracias por el desayuno , yo un poquito de todo y me voy a rellenar las conchas y a amasar un roscón ,

Buenos días Vicky!
Que bien debe oler tu cocina :D
Es verdad que echamos mucho de menos, cada vez a más gente pero como dices con los niños cobran sentido estas fiestas :)
Que graciosos Beñat :lol::lol::lol:
A mi me queda una cosa de última hora también para envolver, pero como es para Nacho y es pequeño, V ni se entera...
Yo esta noche no hago roscón pero me han dado ganas después de leerte :dientes:
Un beso gordo para los cuatro y pasadlo muy bien esta noche!
Enlace al post

Buenos días' date='un cafetito y ya está,que no tengo ni hambre de ver tanta comida,me he levantado a las 7 y todavía no he parado,se me acumula una cosa detrás de otra,además hoy creía yo que mi hija ysu contrario no vendrían a comer,pero se han apuntado,así que es más jaleo porque el es muy jodón hay muchas cosas que no le gustan,como traen perro incluido,he tenido que ir a por algo para la perra,pobre que también tiene derecho:lol:esta noche estaremos nosotros y mis tres hijos porque mi hija tiene la costumbre que las dos noches,la de hoy y la de nochevieja cada uno se vá a casa de su madre.Yo ayer ya empecé con jaleillo,en principio estabamos sólos con mi hijo pequeño,me llamó un primo mío bueno es como mi hermano,mis hijos dijeron si vá a comer nosotros también así que a improvisar.Bueno que paseis un buén día y una buena noche y no trabajeis mucho:lol::lol::lol:[/quote']
Buenas Cecilia!
Pues si que estás liada!!
Tu hija tiene muy buenas costumbres ;) nosotros este año nos copiamos y cada uno a su casa materna pero el año que viene no lo haremos que no me gusta hacerlo porque V no está con los dos...
Pasadlo muy bien esta noche y un beso gordo para todos!

Enlace al post

Feliz Navidad a tod@s, nosotros estaremos los 4 y se unen mi madre y mi hermano, la cena tranquilita y sin grandes cosas,
Encarna , espero que tu nuera vaya mejorando lo de darle el alta me parece un poco arriesgado pero la medicina esta avanzando mucho y ellos son los que mejor lo saben.
Lauma un beso
Celia , espero que tengas mas suerte que yo , porque perdí el olfato y aun no lo he recuperado y me pasa lo que a ti sin olfato no saboreamos asi que yo me paso el dia preguntando huele bien? porque a mi me sabe todo igual:cry:.
Vicky hoy ha llamado una vicky a Emilio, del trabajo y pensaba que eras tu, y ha estado hablandole hasta que la otra ha dicho que era del trabajo, que apuro ha pasado.:lol::lol: besos y que venga el gordo muy cargado, aqui pasa de largo

Enlace al post

Las horas van pasando y empieza la cuenta atras. Nosotros este año somos solo nosotros 3 y mi madre ;yo he estado algo pachucha :herida:y solo de pensar en tener invitados a cenar me entra una ansiedad que pa qué.:pelea:............. y como me ha dicho el cardiologo que no me estrese pues yo a no estresarme- Los preparativos los tengo en marcha desde ayer y solo falta dar los retoques de ultima hora :guapa: ( total luego sobrara de todo...) asi que me he sentado un ratito en el pc para relajarme :burla:y aprovecho para desearos una muy feliz nochebuena;) y que reine la armonia y la paz (acordaros de no sacar temas susceptibles de complicar la noche : politica :cry:, futbol :down:, la paga extra de los funcionarios:sinunduro:, etc )-

Enlace al post

Feliz Navidad a tod@s, nosotros estaremos los 4 y se unen mi madre y mi hermano, la cena tranquilita y sin grandes cosas,
Encarna , espero que tu nuera vaya mejorando lo de darle el alta me parece un poco arriesgado pero la medicina esta avanzando mucho y ellos son los que mejor lo saben.
Lauma un beso
Celia , espero que tengas mas suerte que yo , porque perdí el olfato y aun no lo he recuperado y me pasa lo que a ti sin olfato no saboreamos asi que yo me paso el dia preguntando huele bien? porque a mi me sabe todo igual:cry:.
Vicky hoy ha llamado una vicky a Emilio, del trabajo y pensaba que eras tu, y ha estado hablandole hasta que la otra ha dicho que era del trabajo, que apuro ha pasado.:lol::lol: besos y que venga el gordo muy cargado, aqui pasa de largo

Hola Araceli!!
Aqui estoy que voy a empezar a hacer la "maleta" para irme a casa de mi madre...
Pobre Emilio, me lo imagino y me rio sola :lol::lol::lol:
Pasadlo muy bien Ara y un beso gordo para todos!

Las horas van pasando y empieza la cuenta atras. Nosotros este año somos solo nosotros 3 y mi madre ;yo he estado algo pachucha :herida:y solo de pensar en tener invitados a cenar me entra una ansiedad que pa qué.:pelea:............. y como me ha dicho el cardiologo que no me estrese pues yo a no estresarme- Los preparativos los tengo en marcha desde ayer y solo falta dar los retoques de ultima hora :guapa: ( total luego sobrara de todo...) asi que me he sentado un ratito en el pc para relajarme :burla:y aprovecho para desearos una muy feliz nochebuena;) y que reine la armonia y la paz (acordaros de no sacar temas susceptibles de complicar la noche : politica :cry:' date=' futbol :down:, la paga extra de los funcionarios:sinunduro:, etc )-

Buenas tardes avieln!
Haces bien en no estresarte, es verdad que al final sobra de todo ;)
Espero que tengáis una noche muy feliz, un beso para los tres!

Gracias por el desayuno :beso:
CHICAS que disfrutéis de la cena :beso:

Erizo que paséis buena noche!
un beso gordo!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...