Jump to content

hola - nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy en dieta (propoint) da dos semanas : Up:
Usted sabe la diferencia entre el peso de la comida cocinada y cruda????
Lo pregunto porque en casa no suelen cocinar y me resulta difícil pesar la comida cruda(especialmente la carne y el pescado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verás, para pùntuar una receta -cuando se cocina en casa- se pesan todos los ingredientes en crudo, se puntúa cada uno, se suma todo y el total se divide entre las raciones que salen de esa receta. Pero tu dices que en tu casa no suelen cocinar..no sé si te refieres a que coméis fuera o que compráis comida hecha. En ambos casos resulta imposible calcular con exactitud, no sólo la carne o el pescado, sino el resto de ingredientes que puedan llevar, especialmente el aceite, que es lo que más pp tiene. Tendrías que puntuarla según la guía de restaurantes (se vende en las reuniones y en la tienda on-line de la página oficial de Entulínea) donde puedes encontrar todo tipo de platos, puntuados al alza, por aquello de que la comida de restaurante suele llevar más grasas que la hecha en casa.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...