Jump to content

Mi felicitacion de navidad y postre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

4

• chyty

2

• VILMAPICAPIEDRA

2

• Novita

1

Top Foreros En Este Tema

Encarna, muchísimas felicidades :beso:

Espero que pasaras una buena noche con tus niños preciosos y que hoy tengas un buen día. Me encanta la tarta, es una maravilla.

Yo voy a liarme ya con la casa y la cocina. Tengo a 25 personas comiendo aquí y no quiero ni pensar en la que se va a liar :fiesta:

Un besito guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) un abrazo consuegra, eres Grande y no sabes cuanto te queremos...
te deseo lo mejor de lo mejor...

estamos la peque y yo solitas en casa, ahora viendo el foro y me ha dicho: que niña mas guapa, se peina como yo y que tarta mas bonita hizo, que suerte de abuela :lol:...pero yo te tengo a tiiiiiii.... y me dió un beso... (ese ha sido el mejor regalo de Navidad)
y aquí hemos tenido una conversación muuuuy seria....

Espero que tu nuera vaya muy bien ... un beso

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Encarna me alegro que tus nietos lo hallan pasado bien, la niña esta preciosa y te deseo para ti y toda tu familia los mejores deseos para el año nuevo que no os falte la salud, el amor y el trabajo, y espero de corazon que tu nuera se recupere y muy pronto este con vosotros en casa :beso::beso:

PD: Vilma espero que lo de tu marido no sea nada de importancia y que se recupere pronto y os deseo un feliz 2013.

Enlace al post

Muchas gracias Encarna por tu felicitación eres lo mejor de lo mejor, no cambies. La tarta está muy bonita y Carla guapisima, menuda cara de "bichejo" que tiene.
Haber si el año que viene por ser el 13 nos viene un poquito mejor.
¿Que tal las pruebas que le hacian a Joaquin?
Un abrazo muy fuerte.
:beso::beso:

Enlace al post

Muchas felicidades a ti también Encarna, deseo que lo pases muy bien con los tuyos y que disfrutes de las fiestas. :beso::beso::beso:
La tarta os ha quedado preciosa y seguro que no solo disfrutasteis no solo comiéndola sino haciéndola en buena compañía. :plas::plas:
Muchos besos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...