Jump to content

Mi felicitacion de navidad y postre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

4

• chyty

2

• VILMAPICAPIEDRA

2

• Novita

1

Top Foreros En Este Tema

• 2 años después...

Con esta tarta que hemos hecho entre mi nieta mi hija y yo os quiero desear una felices fiestas y que el proximo años este lleno de salud, paz y trabajo.
64074_10151227263898246_2032512315_n.jpg
Que los que este años lo esteis pasando mal por enfermedad, falta de trabajo o lo mas duro la falta de vuestro seres queridos, veais que siempre hay un motivo para una sonrisa y una ilusion.
Hoy mis niños no pueden estar con su mama por que ayer la operaron pero en casa haremos todos lo imposible para que ellos no lo noten, otra cosa sera sus padres.
[ATTACH=CONFIG]6245[/ATTACH]
Feliz Navidad:beso:
:beso::beso::beso::beso:
muchas gracias encarna, eres genial ;) tambien te deseo feliz navidad y prospero año nuevo y ojala el proximo este lleno de salud, trabajo.... y de mas cosas buenas, yo mas que nada necesito trabajo que no encuentro por lo demas estoy bien, espero que tu hija este bien y espero que te lo estes pasando bien con tus nietos, muchos abrazos y saludos a todas y felices fiestas y año nuevo!!!! :):up:- - - Actualizado - - -

por cierto, muy bonita la tarta y lo mejor de todo hecha con mucho cariño y amor :D:):up:- - - Actualizado - - -

guau me he fjado que es de la fecha 2012 :dientes: bueno igualmente me a hecho mucha ilusion ver a gente asi de maja por el foro ;) pues espero que todo vaya bien, saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No habia visto el pots a si que con retraso felices fiestas Encarna y familia y que entremos un año nuevo si no es mejor por lo menos que no sea peor que este tienes una nieta muy linda y la tarta os quedo muy bonita espero que tu hija este mejor :beso::beso:

Enlace al post

Encarna gracias por las felicitaciones!! Yo estoy igual que tu hijo, de acompañante pues tb han operado a mi marido!!! Pero mira tampoco ha ido tan mal!! La Navidad al fin y al cabo es un sentimiento que llevamos en nuestro interior, y aunque nos ha faltado este año estar junto a la familia, lo hemos pasado bien, estando los dos juntos y agradeciéndole a dios que la operación saliese bien!!

Yo este año os deseo a todos de corazón mucha SALUD, que no os falte a ninguno y sí falta un poquito que tenga solución!!

Un abrazo a todos y felices fiestas!!

Que emoción me ha dado leerme!!! Dos años después os deseo unas felices fiestas en una situación personal muy diferente!!! Con mi marido y mi familia celebrándolo felizmente y con mi primer hijo de 12 días!!!!!! Os deseo a todos mucha salud para el siguiente año!!! Un beso muy grande!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...