Jump to content

EL desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
perdon por la tardanza
a227.gif
hoy no tengo mucho que hacer y en la cama se estaba gusto.
:dientes:
concha ya me gustaria a mi desayunar antes que vosotras
:cry: primero me tomo una pastillita para el hierro y luego monto el desayuno, tengo que dejar pasar media hora hasta poder desayunar :evil::evil:
y yo aquí venga a poner completicos
:cry:
bueno el tiempo ya sabéis como esta
:duda:
y yo como el tiempo, destemplá
:enfermo: os afecta a vosotras el cambio de tiempo? que os duele? las rodillas, la cicatrices? vamos que hoy estamos de dolores :lol::lol::lol:
bueno al menos el desayuno rico rico, como siempre (quien lo pillara
:( )
Bizcocho de turrón de jijona de runa34
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=274125
bizcochoturrontrozo.JPGsol.jpg20_339.jpg
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL desayuno del miercoles!!!

buenos dias Encarna y compañia :D
yo un cafetito y gracias :D
pasad un feliz miercoles :)
[REFRAN: "Para Sant Macià, el grajo viene y el frío se va"

FRASE: “La vida es como el palo de un gallinero: corta pero llena de mierda”
un bico :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna :D:D

Menudo frio, hoy si que se nota :lol::lol::lol:

Yo me he forrado :lol: que tengo que salir a hacer recados :)

Ayer le vi una receta a Su, en su blog de borraja :nodigona: y me dió envidia y me compre ... :dientes: yo las hago con almejas ...asi en plan "morro" y me voy corriendo a limpiarlas.... :wink:

Encarna, a mí con estos cambios de tiempo....antes de que no hiciera yoga, estaba como un "trapo" ahora lo noto mucho...estoy mejor, :coqueta:

Bueno abrigarse....y como decia mi abuela "Ande yo caliente, riase la gente"

Que paseis un gran día :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
que suerte la tuya de poderte quedar algo mas en la cama!!!!!

pues a mi algo si que me afecta el tiempo, en cierta cicatriz de cuando nacio mi peque (y no me hicieron cesarea......) :nodigona:

hoy hace un viento muy fuerte y llueve a ratillos...ayer tarde si que cayo agua si.......y para hoy se preveia lo mismo...con el miedo que me da conducir lloviendo.

un completillo :meapunto:

que tengais un buen dia
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias Encarna y compañia :D
yo un cafetito y gracias :D
pasad un feliz miercoles :)
[REFRAN: "Para Sant Macià, el grajo viene y el frío se va"

FRASE: “La vida es como el palo de un gallinero: corta pero llena de mierda”
un bico :beso::beso:

buenos dias roski :)
solo cafe hoy?
cafetico y que pases un buen dia
Enlace al post

POR FINNNNNNNNNNNN !!!!!

Buenos días Encarna y resto.

Hay que empezar el día tomándose la pastillita, eso no es malo y yo también lo inicio así, pero sólo con media.

Ya no digo lo que me duele porque es conocido pero sabes una cosa?, en llegando a cierta edad, cuando te levantas y notas algún dolor, es síntoma inequívoco de que sigues ahí.

Y ya no digo ni mú porque entre que "no te dejo de viví", la acusación de que soy una "copiona" y los coscorrones de Roski ya me da miedo hasta abrir la boca así que calladita y en silencio, solicito de V.I. un completito y a volar.

Feliz miércoles a todas (a pesar de...).

Enlace al post

BUENOSSSS DIASS!!!

NO había visto el bizcocho!!! voy a verlo que a Dani le encanta el turron y seguro que le gusta..... a mi también me pasa lo del hierro, y como no puedo dormir, me levanto, me preparo un zumo de naranja (bueno y otro para el contrario) me tomo la pastilla y me vuelvo a la cama :burla::burla::burla: para hacer el vago, ponerme nerviosa, esperar la media hora y levantarme :lol::lol::lol::lol: .

Ayer fue un mal día, y hoy parece que estoy igual, me duele toodooo el cuerpo, la niña la tengo ahi metia :bate::bate::bate: que a la que ando me pincha, y me dice; ehhh toy aqui!!!!! así que.... pero si, los huesos se resienten y más si los tienes mal, a mi la espalda y las rodillas, al contrario el tobillo y a la perra la espalda :lol::lol::lol: vaya família!!!

Aqui el tiempo es horroroso, pero bueno, como no tengo que salir de casa, no me importa :nodigona::nodigona:

Un besazo!!

Enlace al post

buenos diassssss que voy con prisaaaaaa que me voy a nadar ami el tiempo que no me gusta es el invierno lo odio eso de que a las 5.30 no se vea lo llevo mal ' date=' asi que un completo que llego tarde :burla::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias eva :)
no corras tanto que te puedes caer
:lol:
completico y que pases un buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...