Jump to content

Buenos días!!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

si laly, viven a 50km. y yo creo que si les llevo a verlos luego no me los podria traer.
ya lo pensamos ayer, pero la pequeña la tenemos enga
ñada como que su madre sigue en el hospita.

vicky lo mejor que he sacado yo de mi rotura de hombro es que joaquin a aprendido a plachar:dientes: y como no soy maniatica todo lo veo bien:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• encarnasao

3

• FLORELILA

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, ya verás como pasan los días volando y enseguida estas bien
que envidia me das Encarna, que manitas tienes
tengo un catarrazo tremendo, me encuentro mal, la piel de gallina, voy a poner a cocinar unes fabines canela que traigo de Oviedo y son muy ricas, aquí no las encuentro, me apetece legumbre, estoy saturada de proteína y me meteré en la cama que es donde mejor me encuentro. Besinos

Buenos días!!
Ojalá pasen rápido!
Cuidate mucho Ondina y mejor en la cama :enfermo:
Que ricas las fabines :D

un beso y mejorate!!

Buenos diasss:)

para mi el jaleo de cenas y demas ya paso, en nochebuena y navidad vienen unos amigos a cenar en casa y el fin de año voy yo a la suya.

si que me costo lucia, sobre todo por carla que ella queria hacerlo todo:lol:
:lol:

me parece que vamos a tener que llevar hoy a oriol a su casa, ayer le dio la llorera y se le veia muy triste:( dice que el quiere cuidar a su madre:cry: carla lo consolaba y le decia que aqui les queriamos mucho y se lo pasab
an muy bien.
cuando se levante hablaremos con el y si sigue igual lo llevara su abuelo, lo malo sera conformar a carla para que se quede y es que ella da mucha guerra a su madre.

vicky espero que no tengas mas daño que el superficial y en la cura no lo pases mal:porfavor:

me sirvo un cafetico y desearos un buen dia:beso::beso:

Buenos días Encarna!!
Pobrecito Oriol, tiene que estar preocupado por su madre... lo mismo si la ve un rato, se tranquiliza... ya nos contaras...
Que rica Carla, me la imagino consolando a su hermano :)
Que tal esta?
Yo no estoy preocupada por la sensibilidad porque los pinchacitos, las palpitaciones y el dolor, lo siento :herida: así q espero que sea un rato malo y me lo vuelvan a vendar para no ver los puntos...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias...

Yo ando también levantada...aunque aún no he hecho nada:nodigona:voy a ponerme a hacer más canutillos y caracolas de hojaldre y crema...que ayer les encantaron...Bueno es que aqui aún seguimos hoy de fiesta..:fiesta: es S. Esteban.

Tengo lista también la tarta de queso con cobertura de arándanos...y la empanada de Encarna también...Madre mia que montonazo de calorias..

Hoy es el dia que más somos...entre grandes y chicos...18 si no me equivoco..
Mi madre tiene hecha una sopa de marisco que no hay quién la haga mejor...con sus cuadraditos de pan frito etc...
Y luego hace unas paletillas de cordero individuales para cada uno....que le salen exquisitas..con su guarnición de tomatitos cherry..cebollitas baby..etc...:babas::babas: como ya no le queda espacio para hacer alcachofas y patatas
hasselback ..las preparo yo aqui:up: asi que ya mismo me pongo con ellas...

Y bueno aqui no acaba la cosa....también hace gamba roja...que por más que le he dicho que no la hiciera....erre que erre que si...:frito::frito:más luego picoteo ....de patatas..olivas...gambas saladas...etc...Vamos pa'reventar....

Sin tener en cuenta que cuando lleguen los turrones ....bombones....y mantecados...etc...etc...ya habremos reventado todos..:lol:

En fin....a las pachuchas muchos mimitos..:coqueta:

Y me da penita lo que has contado de Oriol....pobre chiquillo...el entiende el dolor emocional..y del otro de su madre...Asi que si le aptece ir...déjalo irse...aunque la terremoto...conviene más que se quede...

Vicky que te mejores...:guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Pasad un buen dia .

Buenos días!!
Pedazo comilona os espera!!! ya te lo dije ayer, yo también soy muy exagerada pero lo que sobra pues se va comiendo los siguientes días y nos quitamos de cocinar...
Ya me dirás como hace tu madre las paletillas para 18 :o me comía un platito de la sopa que mi madre este año no ha hecho :meapunto:
un beso y pasadlo muy bien!!!

Hola a todas, buenos días...

Yo hoy lo tengo de permiso, con la que se lió ayer en casa tengo que recomponerla un poco, pero antes no podía dejar de tomarme el cafetito con vosotras.

Vicky bonita, espero que vaya todo bien con las curas. Tú preocúpate de que no te duela la mano, y si los demás te tienen que ayudar, pues que te ayuden. Y si te sientes mal ante la visión de la sangre, piensa que a otros les sienta mal otras cosas... no te culpes por eso, bastante que la que se llevó el tajo fuiste tú... Así que a descansar la mano y a dejar que te mimen :beso:

Encarna guapa, me imagino como tiene que estar el pequeño. A mi chica, la dejo una tarde con los abuelos y ya está penosa ¿y si va a verla un ratito y luego vuelve? ¿están muy lejos?
Cómo ya te dije, me encanta la tarta y me encanta tu nieta, también le daba un bocadito...:)

Missis yo también me alegro de estar en el ecuador de las fiestas. POr mí si mañana fuera ya el día de REyes me harían feliz. Bueno, ya queda menos.

A las demás un besito y que tengáis un buen día.

:beso:

Buenos días!!
Ayer me reía cuando te leía que avisabas a todos y te ibas a desmayar al sofá, tendré que practicar porque está muy bien organizado, me está doliendo un chichón a mi de un golpe...
espero que no te cueste mucho recomponer la casa y puedas disfrutar de tu día libre, un beso!

Buenos días niñas :):):):)

Yo he pasado lo gordo de la Navidad, ya solo me queda disfrutar en reducido, poquito a poquito, porque la fiesta numerosa fue ayer. No he tenido tiempo ni de pensar, mucho menos de tocar el ordenadro, pero ya vuelvo a la normalidad

Saliò todo muy bien la comida estaba muy rica y los cuñados, como debe ser, venían con hambre y lers gustó todo :D:D:D

Ya está todo recogido y en su sitio, así que esta mañana bien abrigadita me voy a pasaear con mi marido, que hace un día precioso y soleado. Me voy a ver los patios de Córdoba en invierno

Feliz día para todas :beso::beso:

Buenos días!
Me alegro que todo saliera bien!
Que bien que lo tengas todo recogido y puedas ir a ver los patios :D
Un beso y feliz día!!!
Enlace al post

si laly, viven a 50km. y yo creo que si les llevo a verlos luego no me los podria traer.
ya lo pensamos ayer, pero la pequeña la tenemos enga
ñada como que su madre sigue en el hospita.

vicky lo mejor que he sacado yo de mi rotura de hombro es que joaquin a aprendido a plachar:dientes: y como no soy maniatica todo lo veo bien:lol::lol:

Yo no soy muy maniática tampoco pero creo que no voy a estar el tiempo suficiente con la mano impedida para que nacho aprenda a planchar :lol::lol::lol:
A ver si Carla se queda contigo, es verdad que como vea a su madre en casa se querrá quedar y es mucho trabajo...
Lo mismo Oriol se levanta más tranquilo hoy...

un beso
Enlace al post

Buenos dias chicas! :guapa:

Vicky , ya veras como no es mas que el corte y pronto quedara en una anécdota para contar a los nietos :lol::lol:

Encarna, la tarta te quedo preciosa , no me extraña que Carla este encantada contigo , Oriol ya se esta haciendo mayor y se ve que empieza con las preocupaciones es normal que quiera irse con su mami .

Missi animo!!! me siento un poco identificada con tu sentir pero ya veras como sin darte cuenta pasan los días y todo vuelve a la normalidad , ....

Nosotros el 24 por la tarde fuimos a ver a Olentzero que Olaia bailaba y repartía frutos secos ,,,, luego pasamos la noche tranquilos , cena de picoteo que es lo que mas les gusta a los niños ( y a nosotros ) de postre helado con frutillas ( les llamamos así a la macedonia ) y a las 2 a la cama ...... a las cuatro hora nos despierta Beñat diciendo " ya ha venido , ya ha venido !!!! que están los regalos !!! " :frito: Lo metimos en la cama con nosotros y se durmió hasta las 9 .... Uf , menos mal .

Bueno , voy a coger un poco de esa tarta y un café bien cargado que lo necesito

Enlace al post

Buenos dias:) hace sol pero frío
Ayer dia tranquilisimo, por la tarde vino una de mis hermanas y las niñas estuvieron jugando juntas, pero como papa noel les trajo juegos nuevos de la consola, se conectan entre ellas y no se les oye.
Encarna ¡que dificil!, está en una edad que ya se da cuenta de todo, ¿y si le llevais a el solo y le decis a Carla que solo pueden entrar en el hospital los mayores de 10 años?, ánimo:beso:
Vicky me alegro que vaya mejor lo del dedo, ahora el acribille del tetanos y dentro de unos meses el recordatorio.:beso:
Ya me pillo algo, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas! :guapa:

Vicky , ya veras como no es mas que el corte y pronto quedara en una anécdota para contar a los nietos :lol::lol:

Encarna, la tarta te quedo preciosa , no me extraña que Carla este encantada contigo , Oriol ya se esta haciendo mayor y se ve que empieza con las preocupaciones es normal que quiera irse con su mami .

Missi animo!!! me siento un poco identificada con tu sentir pero ya veras como sin darte cuenta pasan los días y todo vuelve a la normalidad , ....

Nosotros el 24 por la tarde fuimos a ver a Olentzero que Olaia bailaba y repartía frutos secos ,,,, luego pasamos la noche tranquilos , cena de picoteo que es lo que mas les gusta a los niños ( y a nosotros ) de postre helado con frutillas ( les llamamos así a la macedonia ) y a las 2 a la cama ...... a las cuatro hora nos despierta Beñat diciendo " ya ha venido , ya ha venido !!!! que están los regalos !!! " :frito: Lo metimos en la cama con nosotros y se durmió hasta las 9 .... Uf , menos mal .

Bueno , voy a coger un poco de esa tarta y un café bien cargado que lo necesito

Buenos días!!
La verdad es que si va a ser una historieta de lo pava que soy :lol::lol::lol:
Menos mal que Beñat se volvió a dormir!!! que ilusión les hace :) Vicky, cuantos años tiene Olaia? es tu avatar, no? me encanta esa foto!
Me ha gustado mucho Olentzero ;)
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias:) hace sol pero frío
Ayer dia tranquilisimo, por la tarde vino una de mis hermanas y las niñas estuvieron jugando juntas, pero como papa noel les trajo juegos nuevos de la consola, se conectan entre ellas y no se les oye.
Encarna ¡que dificil!, está en una edad que ya se da cuenta de todo, ¿y si le llevais a el solo y le decis a Carla que solo pueden entrar en el hospital los mayores de 10 años?, ánimo:beso:
Vicky me alegro que vaya mejor lo del dedo, ahora el acribille del tetanos y dentro de unos meses el recordatorio.:beso:
Ya me pillo algo, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días!!
Ayer V también estuvo por la tarde con sus primas pero el con 3 y la peque con dos, se dejaban oír, sobre todo la peque que no había dormido siesta y no estaba muy sociable :lol:
Voy a ver como puedo ducharme y me iré al médico...
un beso y feliz día!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...