Jump to content

Postres sin huevo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!
¿¿¿Me podéis dar la receta de algún postre sin huevo???
Mi hermana quiere dar una sorpresa a un alumno suyo que no puede tomar huevo. Sus compañeros llevan dulces que él no puede comer y quiere hacer algo que puedan comerlo todos los niños de la clase.
Muchas gracias!!!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Postres sin huevo

Tengo esto copiado,espero te sirva;

FLAN DE TURRON Y LIMON
Ingredientes:

1 bote de leche evaporada ideal
250 gr. de nata liquida
400 gr. de leche
50 gr. de agua
1 tableta de turrón de gijona
2 sobres de cuajada
la rayadura de un limón
caramelo liquido para el molde

Preparación:

Se vierten todos los liquidos en el vaso y la rayadura de limón, 5 minutos , temperatura varoma velocidad 3.
Mientras se parte el turrón en trozos y se carameliza un molde.
Se pone el turron en el vaso y los dos sobres de cuajada, y se programa 15 minutos velocidad 5 los primeros 3 minutos y luego se baja a velocidad 3.
Cuando termine se comprueba que esté deshecho todo el turrón, si quedara algun trocito, trituramos un poco mas dejando antes enfriar un poco.

Flan de Nata

2 bricks de nata (200 ml cada uno)
3 vasos de leche
3 sobres de cuajada
11 cucharadas soperas de azucar
Galletas y Caramelo

Calentar la leche con la nata.
Mezclar, a parte, los sobres de cuajada con el azúcar y añadirlo a la leche y la nata, remover hasta que hierva.
Poner el molde con el caramelo, añadir la mezcla y encima las galletas.

Otra opción es poner 3 bricks de nata y 2 de cuajada. Eso ya va a gustos

Enlace al post

Ahora te he leido bien,jo con las prisas,es para todos,pues unos roscos de naranja que hace mi tia y mi madre y estan muy buenos,ahi va la receta,ya la puse por aqui hace algun tiempito
Roscos de naranja
*150Grs de azúcar para glasear
*1 vaso de aceite(200grs.)
*1 vaso de azúcar(200grs.)
*1 vaso de zumo de naranja(220grs.)
*cascaras de dos naranjas
*1 cucharada de anís verde o matalahúga
*1 cucharada de levadura por ejemplo Royal.
*550 Grs. de harina de repostería aproximadamente
*aceite para freír

Glaseamos los 150 grs. de azúcar varios segundos en vel. turbo y reservamos, lavamos un par de naranjas ,hacemos el zumo de naranja hasta conseguir la medida y reservamos, ponemos las cascaras troceadas en el aceite en una sartén y lo ponemos a freír, cuando esta frito a punto de apartar del calor le añadimos la cucharada de anís verde y cuando enfríe lo colamos y echamos en el vaso de la Th junto con el azúcar y el zumo de la naranja y programamos 1 minuto vel 4 ,incorporamos la harina y la levadura y ponemos unos segundos en vel. 6 y programamos 2 minutos velocidad espiga, cuando termine, sacamos a la encimera enharinada y vemos si necesita mas harina, que la masa se pueda manejar, sin que se pegue a las manos, amasamos y esperamos un poco que repose la masa. empezamos a hacer los rosquitos y ponemos aceite a calentar, cuando el aceite este muy caliente se van echando a el, pero no todos de una vez, porque así se van haciendo todos y al sacarlos algunos se queman. Cuando estén todos fritos y fríos, se rebozan en el azúcar que glaseamos.

Ah la fofito,para que los veas :up::up:20qwxd.jpg

Enlace al post

cuando llegue a casa te pongo unas cuantas que tengo anotadas' date=' mi niño es alergico y la verdad es que lo pasan fatal viendo lo que comen los demás , tiene 2 años y se le antoja todo lo que llevan los demás niños[/quote']

Muchas gracias!!! :beso:
Es lo que la pasa a mi hermana, dice que nunca puede comer lo que llevan los compañeros de clase y ella quiere darle una sorpresa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...