Jump to content

Robot cocina procesador alimentos lidl

Puntuar este tema:

astromor1

Recommended Posts

Subo este tema porque hoy han sacado este procesador en la pagina del lidl de ultimas unidades.

He estado leyendo hilos antiguos y a veces hablan de este y otras del blanco de plástico y no se si los 2 hacen lo mismo. He leído que no monta pequeñas cantidades de claras o nata, ¿es eso así? ¿cuántas claras hay que ponerle para que las monte?

Tampoco tengo claro si tiene eso de giro planetario... Vamos, que no se muy bien ni lo que he comprado ni como funciona la web del lidl para estas cosas. Se que puedo devolverlo, pero que hay que llamarles, no se puede dejar en un lidl físico.

Me gustaría saber si alguien lo tiene y los usa para hacer buttercream, macarons, montar nata... y si hace falta poner mucha cantidad.

Gracias.

Ebane , lo has comprado? que tal es?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llego ayer, osea que lo he probado poquito. Lo primero que hice fue magdalenas con azúcar muscovado y harina integral, y quedaron buenas, pero es difícil valorar, porque al batir los huevos con el azúcar es imposible que blanqueen porque el azúcar da color. Cuando se acaben las magdalenas creo que intentaré un genovés para valorar mejor como espuma los huevos.

También he hecho un par de batidos, y he probado un poco el procesador. No me entero muy bien de para que sirve cada disco. No se con que se corta la cebolla y acabo usando para todo el que hace rodajas (con los otros la cebolla se me convirtió en agua y menuda llorera, con lo que me afecta el aguilla esa que suelta la cebolla).

He leido a gente cuando le llega la kitchen aid o una kenwood diciendo que se ve muy robusta al igual que los accesorios. Esta no se ve robusta y los accesorios tampoco. Cuando amasé una masa de pizza de 500gr de harina (nuestra cena de hoy) parecía que se iba a desencajar, aún así yo creo que la amasó bien y me gusta más que la pani para eso. Cuando hice el batido de platano en el vaso a máxima potencia mi hijo salió corriendo de la cocina del susto que le dió el ruido que metía.

Aún y todo, esto es lo que me puedo permitir ahora y como juguete nuevo me gusta y me parece útil. Antes tenía una batidora de 2 palas y esta me parece mucho más eficaz.

Enlace al post

Hoy he hecho un pandoro que lleva yemas. Lo he amasado en el procesador a velocidad 3 y había que ayudar un poco porque esa masa es como pegamento y se pegaba en las paredes. Como me sobraban claras, he probado a montar 2 y si las monta, eso si, ha tardado 15 minutos. He hecho merenguitos con las claras y estoy muy contenta porque en el horno siempre se me queman por abajo y se me quedan crudos por dentro, y esta vez me han quedado crujientes enteros. Y lo que es mejor: a mi peque le han gustado y se ha comido un montón.

Enlace al post

Hoy he hecho un pandoro que lleva yemas. Lo he amasado en el procesador a velocidad 3 y había que ayudar un poco porque esa masa es como pegamento y se pegaba en las paredes. Como me sobraban claras' date=' he probado a montar 2 y si las monta, eso si, ha tardado 15 minutos. He hecho merenguitos con las claras y estoy muy contenta porque en el horno siempre se me queman por abajo y se me quedan crudos por dentro, y esta vez me han quedado crujientes enteros. Y lo que es mejor: a mi peque le han gustado y se ha comido un montón.[/quote']
como se hacen?, me gustan mucho pero no los se hacer, te importa indicarme?

Enlace al post

¿Los merengues? Los he hecho a ojo: 2 claras batidas con una pizca de sal y cuando estaban montadas le he añadido una cucharadita de azúcar avainillado y luego he seguido añadiendo unas cuantas cucharadas de azúcar normal. Cuando esta firme se mete en la manga pastelera y se hacen montoncitos en una bandeja de horno cubierta con papel de horno. Lo he metido al horno a 95º y en una hora y media estaban (he abierto varias veces el horno porque he leido que no es malo, que así sale el vapor e iba comprobando como iban). Supongo que el tiempo de secado en el horno dependerá del tamaño de los montoncitos (los míos eran muy pequeños). Es la primera vez que los hago por hacer, sin seguir ninguna receta y van y me quedan bien.

La receta del pandoro que he seguido es la del blog "La Zuccheriera" del Pandoro di Verona. Se tarda en hacer dos días pero merece la pena, el sabor y la textura son muy especiales.

Enlace al post
  • 5 semanas después...
  • 1 año después...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...