Jump to content

Desayunamossssssssssssss??

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenos días, Missis, y forer@s,

yo me tomo una manzanilla, estoy como si me hubiesen dado una patada en el estómago, mi princesa a las 4 de la mañana se ha despertado, con el qué me pasa?, y hasta las 7 no se ha dormido, y la he dejado con su hermano, y al taller que se ha averiado el coche, bueno el indicador del nivel del agua, vuelve a encenderse, y pinta que sea algo gordo, de momento lo ha rellenado:(
como hay un lidl al lado, me he comprado el horno pequeño, por lo de gastar menos en electricidad. Porque mi hijo tanto cuando se pone una pizza en el grande, igual el precalentado (si yo no estoy pues como 15 minutos), y otra cosa es una percepción mía, o
los hombres cuando se duchan están como horas dejando caer el agua, al menos otra cosa que mi hijo, parece que la electricidad y el agua nos la regalaran:sinunduro::sinunduro:
Encarna, me alegro que echaras mano del seguro, yo este año lo he utilizado una vez en una fuga, lo que no sé, es si al año siguiente
te lo suben cuanto más lo utilizas:duda:
Vicky que lo pases muy bien esta tarde,
y a todas que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

3

• Vicky

2

• alumna

2

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Alumna... como te entiendo:D

Debemos tener un hijo cortado con los mismos patrones... el mío nació en 1987
Igual puede ser un cariñito que un "capullo" a ratos lo estrellaría... enfin... si le digo algo de la ducha... me mira como diciendo que "rancia" soy... y con el tema del horno... puse una solución poniendo en la nevera esos relojes digitales que marcas un tiempo y "pita" siempre diciéndoles lo mismo... cuando pongáis el horno poneros 10 minutos que así no os olvidais

ohhhhhmmmmmmmmmmmmm:porfavor:

Enlace al post

Alumna... como te entiendo:D

Debemos tener un hijo cortado con los mismos patrones... el mío nació en 1987
Igual puede ser un cariñito que un "capullo" a ratos lo estrellaría... enfin... si le digo algo de la ducha... me mira como diciendo que "rancia" soy... y con el tema del horno... puse una solución poniendo en la nevera esos relojes digitales que marcas un tiempo y "pita" siempre diciéndoles lo mismo... cuando pongáis el horno poneros 10 minutos que así no os olvidais

ohhhhhmmmmmmmmmmmmm:porfavor:

En febrero del 87 :lol::lol::lol:, el mío igual, pero desde hace tiempo "salvo excepciones" es más capullo que cariñoso:herida:
:beso:
Enlace al post

Buenos días,como han bajado las temperaturas aquí,y se nota que los mios andan todos acatarrados,Encarna ahora tomaté unos días de relax que te vendran bien y lo de los seguros es verdad que no sabemos ni lo que nos entra, a mí una vez se me quemó el ordenador al irse la luz de repente y menos mal que el chico al que se le llevo me dijo que si tenía seguro entraba que luego el seguro ya lo reclamaría a la compañia eléctrica y me pagaron la avería que era gorda,como uno nuevo.Vicky me alegro vaya bien la herida ya te la verás cuándo se cure que no hay que ser masocas:lol::lol::lol:y alumna que razón tienes,muchas veces los hijos parece que no les costara ganar el dinero,mi marido decía que era porque no les costaba a ellos,pero ahora dos viven ya en sus casas y hacen lo mismo.Bueno,que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Hoy entro un poquito tarde, porque tenía médico a primer hora... y hasta ahora no he llegado a casa.

Me tomo un completo, para que se me pase el mal rato, este año me traen los reyes un pasadita por quirófano :(:(

Buen día para todas :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas!!! q friooo hace..esta mañana no me apetecia nada ir al gimnasio, que pereza me da con tanto frio!! pero he ido y ya he vuelto :) al final una se alegra..

missis, alumna, podria ser vuestra hija, yo soy del 88 :D
encarna, espero que tu nuera se recupere estupendamente y que descanses que despues de estos dias tienes que estar agotadaaa
vicky, seguro que eso sana rapido y no tienes que ver nada desagradable ;)
azores, que te pasa? de que te operan? espero que no sea nada grave :beso:

que paseis un buen dia chicas. hasta mañana!!

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Gracias chicas, lo voy llevando.

Como contesto tarde a los desayunos es probable que las que se acuestan temprano no me hayan leido.

Hace año y medio, en vacaciones en francia, cai de caballo y me fastidie el tobillo, se ve que no se curo del todo porque de vez en cuando me molestaba y hace unas semanas me lo torci en un bordillo, nada molesto, pero al pasr los días se volvia más molesto. Se terminó de fastidiar del todo cuando me puse unos tacones de infarto, así que me fui al medico que me dijo que tenía una tendinitis del talon de aquiles. No se lo que significa, solo que duele. Me receto reposo, masajes y calor. Como soy muy obediente:nodigona:me puse a preparar polvorones, despues turrones y así voy, haciendolo todo con muletas. Como además soy un pelin cabezota me bastaba con una muleta y ahora me fastidie la sciatica de andar torcida, por eso voy con dos muletas y lo voy llevando.

Con todo eso me voy a desayunar.
Que tengais un gran día:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Cuqui después de Reyes me quitan los puntos, además estaremos más tranquilos, organizamos algo para entonces :)
Vicky a mi me tira esa peli :lol: V todavía no aguanta una película entera así que no me arriesgo con lo que cuesta, haces bien en aprovechar esas ofertas :up:

Virginia, Cecilia, Lucía, gracias :D
Véro no me había enterado :herida:, cuídate y "no seas tan obediente" y deja de currar tanto!!
un beso a todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...