Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Ayer lo pasamos muy bien, el teatro estuvo muy chulo, me encanta ir aunque sean obras para V :)
Hoy es el día de los Santos Inocentes, pero es muy temprano para pensar en una broma, debía de haberlo pensado anoche :lol:
Sabeis algo de lauma?

No me lío mucho :dientes:

Tarta Mousse de turrón de florelila:
tartaturron1.jpg

Alfajores de Dare:
alfajordemaicenaydulced.jpg

Árbol de chuches de sinsentido:
arbol11.jpg

Saladito, tosta de jamón y gulas de roski:
navidad+175.jpg

Café. té, zumo y fruta:
279575089339021765_68Kg5Eju_b.jpg191895634092859691_wpCTtXT1_b.jpg191895634092859695_Bcn91nTV_b.jpg1900024813229419_0vCu07f6_c.jpg

Hoy no toca Pinterest, toca el árbol de navidad de novita:
425688_410803179000672_1045506181_n.jpg

Os dejo esta idea de Ishtar que me parece muy buena para las comidas que son más largas:
2q82gxf.jpg

Un beso y feliz día!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• alumna

5

• luna_mj8

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos diasss:)

me a
legro que lo pasaras bien en el teatro.

no se nada, ahora dentro de un poquito le pondre un wuasap a ver como sigue su padre.

ayer lleve a los niños, que pobres estaban deseando estar en su casa, por muy bien que los cuidemos como la casa de uno no hay nada:) y sobre todo con su madre.
me gusto ver que mi hijo se estaba comportando:nodigona:

quiero hacer algo para llevar a la fisioterapeuta que me esta dando la rehabilitacion y no se me ocurre nada, seria para el lunes que tambien tengo rehabilitacion.

un cafetico porfa, y pasad un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss:)

me a
legro que lo pasaras bien en el teatro.

no se nada, ahora dentro de un poquito le pondre un wuasap a ver como sigue su padre.

ayer lleve a los niños, que pobres estaban deseando estar en su casa, por muy bien que los cuidemos como la casa de uno no hay nada:) y sobre todo con su madre.
me gusto ver que mi hijo se estaba comportando:nodigona:

quiero hacer algo para llevar a la fisioterapeuta que me esta dando la rehabilitacion y no se me ocurre nada, seria para el lunes que tambien tengo rehabilitacion.

un cafetico porfa, y pasad un buen dia:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!!
Lo de los niños es normal, además debían estar preocupados al no ver a su madre y las Navidades...
Me alegro por lo de tu hijo, son momentos de dejar a un lado los problemas y ayudar en todo...
No se me ocurre que puedes llevar, hoy viene mi madre a casa y creo que voy a hacerle tu empanada...
Tu café y un beso!
Enlace al post

Buenos dias:)

Entro en plan rápido... pero no por ajetreos sino porque mi maridin se ha levantado y me ha dejado un momento:porfavor:

Me he levantado muy temprano y todavía no estaba la persiana subida:dientes: asi que me he ido a otros menesteres:D

Salgo ahora mismo a comprar y son de esos dias raros que ni sabes en que día vives y estoy mentalmente poco organizada... mañana también tenemos merendola con amigos y tengo que llevar algo:duda: salado y estoy muy vaga...
Encarna... y si le llevas las galletas blanco y negro... siempre gustan a todo el mundo

Si os enterais de algo de Lauma... ponerlo por aqui:D

Me alegro que lo pasaras bien con V. son de esas cosas que te contagia:)
Ayer por la mañana... salimos al centro... a pasear:porfavor: no recordaba la de tiempo que no lo hacía... normalmente salgo o paseamos por la tarde despues de ver a mi suegri:)

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días, ¿qué tal la mano, Vicky? Ya veo que disfrutaste en el teatro. Me parece que no corren tiempos para bromas, la gente ha perdido las ganas de reír. Hace años tenías que andar con cuidado porque llovían las bromas desde todas partes.

Un desayuno muy completo, gracias por poner mi "pintura". Me llevo un té y esa copa de frutas tan sugerente. Muy lindo el árbol de Novita.

Encarna, con lo bien que se te da el fondant, lo tienes fácil. Mira esta tarta del blog Sucre i Vainilla.

3313znn.jpg

Que tengáis un maravilloso viernes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

completito para mi... y aprovecho para desearos una buena salida y entrada de año, esperamos que el 2013 sea un año buenísimo!!! vamos a pensar en positivoooooo :up:

Encarna, se me ocurren las trufas de mascarpone, que son muy faciles, o unas magdalenas... :duda:

Voy con prisasssss a ver si acabo lo más urgenteeeee y ya hasta el miércolessss!!! :guapa:

Enlace al post

Buenos días, ¿qué tal la mano, Vicky? Ya veo que disfrutaste en el teatro. Me parece que no corren tiempos para bromas, la gente ha perdido las ganas de reír. Hace años tenías que andar con cuidado porque llovían las bromas desde todas partes.

Un desayuno muy completo, gracias por poner mi "pintura". Me llevo un té y esa copa de frutas tan sugerente. Muy lindo el árbol de Novita.

Encarna, con lo bien que se te da el fondant, lo tienes fácil. Mira esta tarta del blog Sucre i Vainilla.

3313znn.jpg

Que tengáis un maravilloso viernes. :beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

es preciosa, pero la veo dificil y luego el fondant no le gusta a todo el mundo:duda:

:beso:
Enlace al post

Buenos dias:) por aqui despejado.
Ayer por la mañana fuimos al museo de ciencia y tecnologia y a los niños les hicieron una gincana por el museo, se lo pasaron fenomenal. Por la tarde fuimos a ver una obra de teatro a Mera pero cuando llegamos la obra era para niños de 3-6 y solo teniamos uno dentro de esa edad, asi que nos fuimos a dar un paseo para ver la playa hasta que se hizo de noche.
Hoy de momento sin planes, ya veremos a ver lo que surge.
Precioso todo lo del desayuno, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!! hola vicky! que desayuno más rico, ójala tuviera un trocito aquí de cada, que solo tengo café :lol::lol::lol:
Yo ando cabreada como una mona, por el copieteo que hay por ahí de fotos, han cogido una foto mía de un pollo y la han puesto como si fuese suya..:evil: que morro, con mi marca de agua puesta...
Encarna, también puedes llevar una botella vinito o de cava que es muy apropiado en estas fechas.

Muchos besos a todas y feliz día!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...