Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hoy me paso a desayunar con vosotras corriendo, pero por lo menos me paso :coqueta:

Ando buscando recetas para hacer polvorones o mantecados, todavia no los he hecho en mi casa, y me los piden toooodos los dias :bate:

¿que diferencia hay entre unos y otros? no lo se, pero al final me he decidido por una receta de auro, y como llevan 600 gr de harina dividiré la masa en diferentes porciones e iré añadiendo especias para hacer diferentes clases: canela, limón, anís, naranja, cacao y arreando que es gerundio...

Hoy comeremos en casa de mi madre y merendaremos en casa de un tio de mi chico, quiero llevar algo pero estoy agobiaaa, he pensado en el fruit cake o en un bizcocho de naranja con cobertura de queso.

Encarna ¿has probado el fruit cake? es un bizcocho especiado con agua de azahar y con cobertura de chocolate si quieres luego te pongo la receta -si tengo tiempo :nodigona:-

además tengo que preparar masa de galletas de jengibre para mis siguientes demostraciones del arbol delicia TESCOMA que trabajo mañana y pasado.

:porfavor:paciennnncia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• alumna

5

• luna_mj8

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas , hoy por aquí el tiempo esta como yo con niebla , esta mañana hemos amanecido muy pronto y ya nos ha dado tiempo de hacer algún que otro chandrio .... en la cocina esta amasando la kenwood un roscón y de repente veo salir al diablo con su sonrrisa " encantadora " frotándose las manos y diciendo ..... " ya esta!" ..... se me ha encendido la luz de alarma , entro corriendo y veo la amasadora sigue dando vueltas una masa demasiado liquida ?...... un vaso con restos de agua junto a la amasadora :grrr: mis sospechas se confirman, le pregunto y me dice que esta haciendo pan con agua ....
He tenido que añadir unas cuatro cucharadas mas de harina, haber que sale :cry: ... en fin ! dicen que pa`matarlo mejor dejarlo ( o es al reves ?)

Encarna, los niños al final con quien mejor estan es con su madre, hiciste bien en llevarlos ahora descansa un poco de nietos y preocupaciones ..... Para regalar con las cosas tan ricas que sabes hacer no me extraña que no sepas cual elegir , por si te sirve de ayuda yo últimamente yo estoy regalando las pastas de cerveza y gustan mucho .

Vicky, que bien que disfrutaste del teatro, no hay nada como tener un enano para descubrir nuevas aficiones yo ayer al final tambien disfrute de la peli :lol:

Que todas tengáis un bonito día :guapa:... me cojo una tostada con jamón y gulas y un café por cierto ese árbol me tiene enamorada .

Enlace al post

Buenos dias:)

Entro en plan rápido... pero no por ajetreos sino porque mi maridin se ha levantado y me ha dejado un momento:porfavor:

Me he levantado muy temprano y todavía no estaba la persiana subida:dientes: asi que me he ido a otros menesteres:D

Salgo ahora mismo a comprar y son de esos dias raros que ni sabes en que día vives y estoy mentalmente poco organizada... mañana también tenemos merendola con amigos y tengo que llevar algo:duda: salado y estoy muy vaga...
Encarna... y si le llevas las galletas blanco y negro... siempre gustan a todo el mundo

Si os enterais de algo de Lauma... ponerlo por aqui:D

Me alegro que lo pasaras bien con V. son de esas cosas que te contagia:)
Ayer por la mañana... salimos al centro... a pasear:porfavor: no recordaba la de tiempo que no lo hacía... normalmente salgo o paseamos por la tarde despues de ver a mi suegri:)

Espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!!
Ya sabes que si tienes hambre tienes la llave debajo del felpudo y puedes abrir cuando quieras :D
La corona salada que es sencilla y puedes rellenar de lo que quieras? o la haces con masa de hojaldre comprada y menos trabajo :lol: no tengo la mente muy activa, la verdad...
Las galletas blanco y negro son una buena opción, yo las hice para las fiestas antes de lo de la mano...
Estas mañanas son estupendas para pasear :)
Un beso y feliz día!

Buenos días, ¿qué tal la mano, Vicky? Ya veo que disfrutaste en el teatro. Me parece que no corren tiempos para bromas, la gente ha perdido las ganas de reír. Hace años tenías que andar con cuidado porque llovían las bromas desde todas partes.

Un desayuno muy completo, gracias por poner mi "pintura". Me llevo un té y esa copa de frutas tan sugerente. Muy lindo el árbol de Novita.

Encarna, con lo bien que se te da el fondant, lo tienes fácil. Mira esta tarta del blog Sucre i Vainilla.

3313znn.jpg

Que tengáis un maravilloso viernes. :beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!!
Mi mano mucho mejor, gracias! sigo con el antibiótico y el ibuprofeno porque duele todavía pero no tanto...
Unas risas no nos vendrían mal :(
Me encanta lo de las pinturas para entretener a los niños por ej. en Nochevieja, creo que lo voy a poner en práctica :dientes:
La tarta muy chula!
un beso y feliz día!

Buenos días!

completito para mi... y aprovecho para desearos una buena salida y entrada de año, esperamos que el 2013 sea un año buenísimo!!! vamos a pensar en positivoooooo :up:

Encarna, se me ocurren las trufas de mascarpone, que son muy faciles, o unas magdalenas... :duda:

Voy con prisasssss a ver si acabo lo más urgenteeeee y ya hasta el miércolessss!!! :guapa:

Buenos días Santan!!
Feliz entrada en el nuevo año y como dices, ojalá sea un año buenísimo!!

un beso y hasta el miércoles!
Enlace al post

Buenos dias:) por aqui despejado.
Ayer por la mañana fuimos al museo de ciencia y tecnologia y a los niños les hicieron una gincana por el museo, se lo pasaron fenomenal. Por la tarde fuimos a ver una obra de teatro a Mera pero cuando llegamos la obra era para niños de 3-6 y solo teniamos uno dentro de esa edad, asi que nos fuimos a dar un paseo para ver la playa hasta que se hizo de noche.
Hoy de momento sin planes, ya veremos a ver lo que surge.
Precioso todo lo del desayuno, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Que día más aprovechado! Cuando os leo los paseos por la playa, me da mucha envidia :dientes:
Espero que pases un feliz día!
un beso

Si no quieres liarte hazle una compra de frutas variadas ¡ una cesta de frutas ! bien colocadas queda muy bonito ' date=' es sano y quedas muy bien . Te lo digo por si no come dulces y apareces con dulces[/quote']
Muy buena idea también!
un beso

Buenos días a todas!! hola vicky! que desayuno más rico, ójala tuviera un trocito aquí de cada, que solo tengo café :lol::lol::lol:
Yo ando cabreada como una mona, por el copieteo que hay por ahí de fotos, han cogido una foto mía de un pollo y la han puesto como si fuese suya..:evil: que morro, con mi marca de agua puesta...
Encarna, también puedes llevar una botella vinito o de cava que es muy apropiado en estas fechas.

Muchos besos a todas y feliz día!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!
Yo también ando sólo con un café :lol:
Que absurdo me parece lo de copiar las fotos, si te gusta, hazlo y tira una foto o cita la fuente que es muy sencillo :grrr:
Nacho esta mirando eso :up:
Un beso y feliz día!!

Enlace al post

Hoy me paso a desayunar con vosotras corriendo, pero por lo menos me paso :coqueta:

Ando buscando recetas para hacer polvorones o mantecados, todavia no los he hecho en mi casa, y me los piden toooodos los dias :bate:

¿que diferencia hay entre unos y otros? no lo se, pero al final me he decidido por una receta de auro, y como llevan 600 gr de harina dividiré la masa en diferentes porciones e iré añadiendo especias para hacer diferentes clases: canela, limón, anís, naranja, cacao y arreando que es gerundio...

Hoy comeremos en casa de mi madre y merendaremos en casa de un tio de mi chico, quiero llevar algo pero estoy agobiaaa, he pensado en el © o en un bizcocho de naranja con cobertura de queso.

Encarna ¿has probado el fruit cake? es un bizcocho especiado con agua de azahar y con cobertura de chocolate si quieres luego te pongo la receta -si tengo tiempo :nodigona:-

además tengo que preparar masa de galletas de jengibre para mis siguientes demostraciones del arbol delicia TESCOMA que trabajo mañana y pasado.

:porfavor:paciennnncia...

Buenos dias Carmen!
Paciencia no, agobio!!! que atareada estás, yo ahora que poco puedo hacer me agobio sólo de pensarlo...
Ya nos contarás que tal los polvorones/mantecados (el polvorón lleva almendra si no recuerdo mal)
Aquí tenéis un fruit cake pero sin cobertura ;)
Te pongo un completito que necesitarás fuerzas!
un beso
PD: lo de la salud, totalmente de acuerdo :D
Buenos días chicas , hoy por aquí el tiempo esta como yo con niebla , esta mañana hemos amanecido muy pronto y ya nos ha dado tiempo de hacer algún que otro chandrio .... en la cocina esta amasando la kenwood un roscón y de repente veo salir al diablo con su sonrrisa " encantadora " frotándose las manos y diciendo ..... " ya esta!" ..... se me ha encendido la luz de alarma , entro corriendo y veo la amasadora sigue dando vueltas una masa demasiado liquida ?...... un vaso con restos de agua junto a la amasadora :grrr: mis sospechas se confirman, le pregunto y me dice que esta haciendo pan con agua ....
He tenido que añadir unas cuatro cucharadas mas de harina, haber que sale :cry: ... en fin ! dicen que pa`matarlo mejor dejarlo ( o es al reves ?)

Encarna, los niños al final con quien mejor estan es con su madre, hiciste bien en llevarlos ahora descansa un poco de nietos y preocupaciones ..... Para regalar con las cosas tan ricas que sabes hacer no me extraña que no sepas cual elegir , por si te sirve de ayuda yo últimamente yo estoy regalando las pastas de cerveza y gustan mucho .

Vicky, que bien que disfrutaste del teatro, no hay nada como tener un enano para descubrir nuevas aficiones yo ayer al final tambien disfrute de la peli :lol:

Que todas tengáis un bonito día :guapa:... me cojo una tostada con jamón y gulas y un café por cierto ese árbol me tiene enamorada .

Buenos días Vicky!!
No se si te saldrá un roscón pero a mi una carcajada al leerte :lol: Me recuerda a mi hermano pequeño que le echaba a los peces leche para que desayunaran, mucha gracia a mi madre no le hacía :herida: tiene tres años? que rico :D
La peli tiene buena pinta :dientes: yo estoy aprovechando que a V le gusta el teatro para disfrutarlo yo, hay obras que me tienen loca!!
Voy a buscar tus pastas de cerveza ;)
un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos dias!!!! que frio haceeee..hoy me ha dado miedo el frio y no he ido al gimnasio :nodigona:
en principio me traian a mis sobrinos hoy, entonces la rutina de entrenamiento la condensé y lo de 4 dias lo hice en 3. me llama ayer mi hermana que al final no me los traen y esta mñana he pensado quedarme en casita, total el cuerpo ya lo tenia demasiado ejercitado jeje..y he estado limpiando. ahora me ducho y voy a comprar unas cositas...
hay veces que la casa necesita de nosotras y una mañana extra no le viene mal, jeje..
esta tarde quiero hacer nevaditos y roscos de vinoo mm que ricos!! como solo puedo comer de todo los domingos, hay que aprovechar y no estoy haciendo todo lo que me gustaria, por ejemplo este año no he hecho turrones pero es que no es plan de que el domingo nos atiborremos de todo, asi que los hago en febrero jajajaja..
me alegro de que estes mejor vicky, ya veo que tu no paras y estando "impedida", que bien que disfrutarais de la obra..
weno ya paro de hablar!! que paseis un buen dia todasss :beso:

Enlace al post

buenos días Vicky y forer@s,

Aquí el día está nublado y feo, yo estoy haciendo pruebas con mi mini-horno, de momento la plancha de bizcocho ha superado la prueba, y ahora meteré unos panecillos de leche, mi maxi-horno no tiene aire,y éste sí, así que experimentaré.
Cuando no hay un roto hay un descosío, y ahora mi lavavajillas, que lo he desmontado y está limpiiiiiiiiiiisimo, pues amos que no entiendo yo, porque deja los vasos como con arenilla. Justo en estas fechas, con la que se me avecina. Así que entre una cosa y otra a mirar por foros de reparación, que yo lo mismo te hago un pan, que te alicato un baño:lol::lol:
Encarna, sino tienes ganas de complicarte lo de las botellas de cava o vino, está muy correcto.
Bueno, ya me he puesto las pilas, que disfrutéis del día de los inocentes :beso:
Vicky me alegro que disfrutases del teatro :beso:

Enlace al post

Buenos días, o casi buenas tardes... llego tarde y mal, porque tengo prisa y muchas cosas que hacer... en fin, es lo que hay¡¡

Ando liada de médicos y analíticas y rollos... pero nada importante, aunque muy j*d*d* :grrr::grrr:: hemorroides y fisura anal. Así que entre eso y la dieta que tengo que llevar ando fastidiada

Bueno, os leo a la tarde.

Feliz día para todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...