Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias amores..

Me levanté temprano..pero como no me iba bien internet...acabé quedándome con las manos heladas..y me fui a mi cuarto...la persiana aún para abajo..y mi cama diciendo: "metete"...asi que me he vuelto a dormir..y que a gusto!!

Encarna si es jovencita igual una tarta de chuches le gusta..o bien unos cake pops divertidos..Seguramente que das con la tecla..

Yo crei que tu hijo estaba ahí contigo??

- - - Actualizado - - -

Me gustaria saber también algo de Lauma..yo tengo su tfno pero no me atrevo a llamarla..porque cuando una está de hospitales..etc...la familia se pasa el dia llamando..y la pobre no tendrá ganas de hablar todo el dia de lo mismo..asi que di algo Encarna..

Por otra parte yo tampoco sé ni en el dia que vivimos..hoy no concibo que es viernes..

No me van los emoticonos vaya...

Vicky cuando Sergio era asi..ibamos a ver todas las pelis infantiles de cine....los teatros de titellas..la fiesta de la primavera...los circos...la fiesta del super 3 etc..etc..todo rondaba siempre alrededor de el...

En fin ...imaginaros unos besos....y les dais color!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• alumna

5

• luna_mj8

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias por la mañana
Estoy de vacaciones en casa de mami :D nos hicimos la maleta y nos vinimos a pasar la Navidad en su casa, se esta de agusto.... que maravilla :dientes:

Un compi de Pepe esta aqui, habiamos quedado con el para ir a Agaete (un pueblos marinero, muy bonito) nos levantamos temprano, desayunamos y a las 9 nos llama que anula todo :bate: es pá matarlo... bueno es que la mujer es mas rara que un perro verde :evil:

Acabo de mandar a Lauma un wasahp pero aún no ha contestado

Feliz día a todas, que las enfermas curen ya de una vez por todas ;):beso::beso:

Enlace al post

el papa de lauma esta igual, lo han pasado a una habitacion, le han quitado la respiracion y ya solo les queda esperar:(

no luna, aqui se quedo muy poco y solo venia a dormir algun dia, pero desde que mi nuera enpeoro esta con ella y se ha quedado en hospital todos los dias:up:

se que eso no quiere decir nada pero al menos se ha comportado muy bien con ella.

:beso::beso:

Enlace al post

Lo he visto y me ha gustado mucho...

Enseguida me he acordado de Carmina...y de Virgina...por vuestros hijos nacidos en el 87...éste muchacho unos meses antes...verlo..Me ha parecido muy bonito.
Es de la coca-cola :fiesta:

Ains... Luna, siempre lo consigues, me pones cosas que me llegan :beso: Espero que el próximo año, hagamos una kdada en Barna y poder vernos, o sin kdada :beso:- - - Actualizado - - -

Ains... Luna' date=' siempre lo consigues, me pones cosas que me llegan :beso: Espero que el próximo año, hagamos una kdada en Barna y poder vernos, o sin kdada :beso:[/quote']
me lo llevo a mi blog :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...