Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Gracias a ti Virginia.

También me siento en solidaridad con Lauma...que duros momentos..a veces cuando una ya ha pasado por eso...piensa? eso me ha pasado a mi?? como he podido soportar tanto dolor...tanta impotencia..:(:( tanta lucha..

En fin la vida es asi...nunca nos acostumbraremos a la muerte de los familiares y personas queridas...ni haremos esas fiestas que hacen algunas tribus..

Espero que el pobrecito no sufra..que seguramente no..porque para eso están los cuidados paliativos..Y a Lauma le mando mucha fuerza..seguramente ya estará hartita de llorar..:cry::cry: alguna vez me habia hablado de lo mal que lo pasó cuando faltó su madre..y que no se imaginaba ...que su padre también llegaria el dia de irse..:porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• alumna

5

• luna_mj8

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes,algo dulce para el café,que casi acabo de comer,he estado toda la mañana de compras con mi maridin y luego a almorzar en un sitio de Palencia que se llama la Encina que ha ganado varias veces el premio a la mejor tortilla y yo estaba de antojo de tortilla,la verdad que está muy rica,así que luego ni ganas de comer teniamos aunque al final nos hemos puesto y también hemos comido:lol::lol::lol:,ahora estoy de guisoteos para mañana.Lauma un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo que sé lo mal que lo estás pasando:beso::beso::beso:Que tengais buén día.

Enlace al post

buenos dias!!!! que frio haceeee..hoy me ha dado miedo el frio y no he ido al gimnasio :nodigona:
en principio me traian a mis sobrinos hoy, entonces la rutina de entrenamiento la condensé y lo de 4 dias lo hice en 3. me llama ayer mi hermana que al final no me los traen y esta mñana he pensado quedarme en casita, total el cuerpo ya lo tenia demasiado ejercitado jeje..y he estado limpiando. ahora me ducho y voy a comprar unas cositas...
hay veces que la casa necesita de nosotras y una mañana extra no le viene mal, jeje..
esta tarde quiero hacer nevaditos y roscos de vinoo mm que ricos!! como solo puedo comer de todo los domingos, hay que aprovechar y no estoy haciendo todo lo que me gustaria, por ejemplo este año no he hecho turrones pero es que no es plan de que el domingo nos atiborremos de todo, asi que los hago en febrero jajajaja..
me alegro de que estes mejor vicky, ya veo que tu no paras y estando "impedida", que bien que disfrutarais de la obra..
weno ya paro de hablar!! que paseis un buen dia todasss :beso:

Buenas tardes!!
A ti no te han llevado a tus sobris pero a mi me han traído a mis dos sobrinas, aprovechando que esta mi madre en casa :)
No han dormido, estoy agotá :lol:
Que fuerza de voluntad con el gym, yo soy de las que pagaba y no aparecía :down:

Muy buena idea lo de hacer los turrones en febrero para dosificar los dulces :lol:
un besote!

buenos días Vicky y forer@s,

Aquí el día está nublado y feo, yo estoy haciendo pruebas con mi mini-horno, de momento la plancha de bizcocho ha superado la prueba, y ahora meteré unos panecillos de leche, mi maxi-horno no tiene aire,y éste sí, así que experimentaré.
Cuando no hay un roto hay un descosío, y ahora mi lavavajillas, que lo he desmontado y está limpiiiiiiiiiiisimo, pues amos que no entiendo yo, porque deja los vasos como con arenilla. Justo en estas fechas, con la que se me avecina. Así que entre una cosa y otra a mirar por foros de reparación, que yo lo mismo te hago un pan, que te alicato un baño:lol::lol:
Encarna, sino tienes ganas de complicarte lo de las botellas de cava o vino, está muy correcto.
Bueno, ya me he puesto las pilas, que disfrutéis del día de los inocentes :beso:
Vicky me alegro que disfrutases del teatro :beso:

Hola Virginia!!
Que horno te has comprado el del Lidl? yo tengo uno pequeñito pero no lo uso porque no tengo hueco en la encimare, así q está guardado... pero no tiene aire ni nada... Estas contenta? Lo de la arenilla en el lava ni idea, el mío no seca bien y voy cambiando de pastillas...
Que apañada eres, yo a alicatar no llego :lol::lol::lol:

un besote

Buenos Días' date=:) Bo Día.........:)533582_469617053079930_1369161453_n.jpg
Feliz Viernes .......:)
Por favor le dais al me gusta aquí en este enlace https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
gracias ..........:coqueta:
Boas Festas............. :):fiesta:
un bico....................:beso::beso:

Feliz viernes Roski!
un bico
Enlace al post

Gracias por las noticias de Lauma... pobres, no hay buen momento para pasar algo así pero Navidad :herida:
Les mando un beso muy fuerte desde aquí, espero que no sufra :(

Buenos días, o casi buenas tardes... llego tarde y mal, porque tengo prisa y muchas cosas que hacer... en fin, es lo que hay¡¡

Ando liada de médicos y analíticas y rollos... pero nada importante, aunque muy j*d*d* :grrr::grrr:: hemorroides y fisura anal. Así que entre eso y la dieta que tengo que llevar ando fastidiada

Bueno, os leo a la tarde.

Feliz día para todas :beso::beso:

Buenas tardes Ana!
Lo estarás pasando mal...pero ya queda poco...
un beso

Buenos dias amores..

Me levanté temprano..pero como no me iba bien internet...acabé quedándome con las manos heladas..y me fui a mi cuarto...la persiana aún para abajo..y mi cama diciendo: "metete"...asi que me he vuelto a dormir..y que a gusto!!

Encarna si es jovencita igual una tarta de chuches le gusta..o bien unos cake pops divertidos..Seguramente que das con la tecla..

Yo crei que tu hijo estaba ahí contigo??

- - - Actualizado - - -

Me gustaria saber también algo de Lauma..yo tengo su tfno pero no me atrevo a llamarla..porque cuando una está de hospitales..etc...la familia se pasa el dia llamando..y la pobre no tendrá ganas de hablar todo el dia de lo mismo..asi que di algo Encarna..

Por otra parte yo tampoco sé ni en el dia que vivimos..hoy no concibo que es viernes..

No me van los emoticonos vaya...

Vicky cuando Sergio era asi..ibamos a ver todas las pelis infantiles de cine....los teatros de titellas..la fiesta de la primavera...los circos...la fiesta del super 3 etc..etc..todo rondaba siempre alrededor de el...

En fin ...imaginaros unos besos....y les dais color!!

Hola Luna!
Que bonito lo de los besos! yo también hago muchas cosas con V y me encantan, de hecho he encontrado un sitio de piscina de bolas, donde dejan entrar a los padres los domingos, me ha pillado lo del dedo, pero en cuanto me quiten los punto, allá que voy :lol:
Que gusto lo de volver a dormirte :dientes:
Yo tampoco se en que día vivo :nodigona:

un besote

Buenos dias por la mañana
Estoy de vacaciones en casa de mami :D nos hicimos la maleta y nos vinimos a pasar la Navidad en su casa, se esta de agusto.... que maravilla :dientes:

Un compi de Pepe esta aqui, habiamos quedado con el para ir a Agaete (un pueblos marinero, muy bonito) nos levantamos temprano, desayunamos y a las 9 nos llama que anula todo :bate: es pá matarlo... bueno es que la mujer es mas rara que un perro verde :evil:

Acabo de mandar a Lauma un wasahp pero aún no ha contestado

Feliz día a todas, que las enfermas curen ya de una vez por todas ;):beso::beso:

Hola Sol!!
Si es que se está muy bien en casa de mamá :)
A ver si se organia la excursió para otro día, que rabia...
un besote

Buenas tardes' date='algo dulce para el café,que casi acabo de comer,he estado toda la mañana de compras con mi maridin y luego a almorzar en un sitio de Palencia que se llama la Encina que ha ganado varias veces el premio a la mejor tortilla y yo estaba de antojo de tortilla,la verdad que está muy rica,así que luego ni ganas de comer teniamos aunque al final nos hemos puesto y también hemos comido:lol::lol::lol:,ahora estoy de guisoteos para mañana.Lauma un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo que sé lo mal que lo estás pasando:beso::beso::beso:Que tengais buén día.[/quote']
Buenas Cecilia!
Has aprovechado muy bien la mañana!
Me suena lo del aperitivo y comer "sin ganas" voy a cotillear el sitio de la tortilla :dientes:
un besote

Enlace al post

Buenas tardes 8)

Hacia dias que no entraba por culpa del jaleo en el trabajo y con los pagos de la loteria,las fiestas y que tambien andamos preocupados por un familiar y vaya, he leido cosas que no estaba enterada:(

Un beso enorme a Lauma, le mando mucha energia para estos dificiles momentos :(:beso:

El marido de la prima de mi costillo tambien.... esperando, hace 20 dias que se encontraba mal con un catarro que no le curaba y le empezo a doler un riñon y cuando le miraron le detectaron un aneurisma en la aorta, y no saben si infectado por virus o bacteria, no dan con ello, pero ya le quitaron el riñon, la vesicula y tiene tocado el higado, esta sedado en la uvi muy mal, no le dan posibilidades mas alla del uno por ciento :(

Asi que mando mucha energia positiva a tod@s los pachuch@s y a los que estan pasando situaciones dificiles en estas fiestas.:beso:

Enlace al post

ains... chic@s, fijaros que casualidad Luna, pone ese video de un hijo tan increible, y esta tarde cuando llegaba a casa, me encuentro al presidente de la escalera, justo cuando salgo del ascensor, diciendome que antes del 31 de diciembre había que pagar 300 euros para pintar la escalera, pero que ya le había dejado los datos de la cuenta a mi hijo, como no habían puesto ningún cartel después de la reunión pensé que lo habían desestimado, y así de sopetón pues no contaba con ese gasto, y les he dicho que no me venía bien hacerlo. Cuando he entrado en casa, se ve que mi hijo ha escuchado la conversación. Y he recibido un mensaje, diciendo :Feliz Navidad,
ya he pagado la escalera :cry::cry::cry: me ha llegado al alma el detalle.
tenía que compartir este gesto tan bonito :beso:

Enlace al post

ains... chic@s, fijaros que casualidad Luna, pone ese video de un hijo tan increible, y esta tarde cuando llegaba a casa, me encuentro al presidente de la escalera, justo cuando salgo del ascensor, diciendome que antes del 31 de diciembre había que pagar 300 euros para pintar la escalera, pero que ya le había dejado los datos de la cuenta a mi hijo, como no habían puesto ningún cartel después de la reunión pensé que lo habían desestimado, y así de sopetón pues no contaba con ese gasto, y les he dicho que no me venía bien hacerlo. Cuando he entrado en casa, se ve que mi hijo ha escuchado la conversación. Y he recibido un mensaje, diciendo :Feliz Navidad,
ya he pagado la escalera :cry::cry::cry: me ha llegado al alma el detalle.
tenía que compartir este gesto tan bonito :beso:

Virginia:porfavor: que majoooooo
El mio no tiene ni un duro... pero es de lo más esplendido... :beso:
Enlace al post

Virginia:porfavor: que majoooooo
El mio no tiene ni un duro... pero es de lo más esplendido... :beso:

mi hijo también de pasta va fatal, y además de siempre ha sido muy tacaño, por eso tiene tanto mérito :lol: no sé a quién ha salido,
porque ya de niño, con lo que le daban los abuelos juntaba pasta, y luego no veas si me tenía que prestar un día puntual, lo que costaba:sinunduro:
y yo le regaño, porque si sale fuera y no llega a la hora de comer, por no gastar es capaz de aguantar hasta llegar a casa, y eso algún día nos dará un disgusto:( pero hija tienen una edad, que si no sale de él no hay nada que hacer. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...