Jump to content

Monitora en Barcelona, recomendarme la mejor.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo conozco a CELIA GRACIELA COHEN, hace reuniones los miércoles tanto por la mañana como por la tarde, muy recomendable, yo la conozco hace años y es de las mejores que he tenido. Te dejo la dirección:

Carrer De Torres I Amat Nº 21 4º C

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias narico, tomo nota.

Me gustaría ir al centro de sants, hay bastantes monitoras. Pero quería referencias antes de decidirme.

En Sants los jueves a la 15.30h está Mireia Seuba, yo voy con ella los miércoles en Montcada y es muy buena. Espero haberte ayudado. Saludos
Enlace al post

Tienes a Mireia Seuba, Graciela Cohen, M Dolors cañada, yo tengo a Isa De la Fe está en navas de tolosa, los martes mañana y tarde y jueves tarde creo, puedes mirarlo en la web, es joven, encantadora, amena y se nota que disfruta con su trabajo, hace unos meses que está, a partir del 12 de enero hará reuniones los sábados.
En pso Sant Antoni también está muy bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...