Jump to content

Recetas PP para cocina programable??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos/as.

Soy Elena y me estoy preparando para empezar el nuevo año con un reto.

Tengo que perder 20k. Y aunque parece mucho no tengo ninguna prisa. Ya que creo fundamental hacerlo bien y las prisas no son buenas porque lo que rapido se pierde, rapido vuelve (estoy mas que harta del efecto rebote de las muchas dietas que he probado hasta ahora)

Por eso llevo algunos dias informandome aqui sobre la PP 2.0, ya que la información que tengo en casa en la de la dieta de los puntos de hace años mil. Al final he decidido registrarme para resolver algunas dudas y compartir con vosotras este proceso.

Veo que en este tiempo que he estado fuera de dietas y casi fuera de mi misma.. (porque no quepo en mi de gozo) ha habido bastantes canvios de programa.

Creo tener las cosas claras con respecto al nuevo programa y estoy deseando empezar cuando acaben las fiestas, que ahora es un poco complicado con tanta reunion familiar.

Eso si, tengo una duda y a ver si alguna de vosotras me puede ayudar.

Normalmente cocino con una olla programable y me preguntaba como puedo hacer para adaptar las recetas de la olla programable a las recetas PP y no morir en el intento y no pasarme de mi capital diario.
Si alguna tiene olla programable y esta adaptando recetas agradeceria que me diera algunos consejillos al respecto.
Y lo otro ya me apaño yo.

Felices Fiestas a todas/os.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elyk bienvenida. Yo casi todo lo cocino en olla programable y en thermomix, lo bueno que tiene que lo mismo da donde lo hagas porque la puntuación es la misma. Lo que debes hacer si por ejemplo vas a poner pasta con tomate por poner algo sencillo :lol: o bien lo puedes hacer si vas a cocinar para varias personas vas pesando la pasta x pp, el tomate xpp pues ahora pongamos que el total son 18 pp pues lo que haces lo divides si por ejemplo te salen 3 platos pues te saldria cada plato por 6pp, o bien cocer la pasta y puntuartela en tu plato una vez cocida y luego añadirle el tomate, pero lo mas comodo es como te he dicho de primera, puntuas todo y luego divides por los platos que te salga.

Enlace al post

Tengo la superchef y mi gran duda es que como todo va con un medidor especial no se a cuanto equivale.

Por ponerte un ejemplo en una receta de macarrones me pone 1/4 medidor de aceite y 2 medidores de tomate natural triturado.
Entonces no se a cuanto equivale un medidor de aceite ni en ml ni en pp

Enlace al post

Elyk pienso que lo mejor es olvidarte del medidor y acostumbrarte a la cuchara pero si ves que no puedes lo que debes hacer es coger 1 cucharada sopera que son 3pp, pues tu a cucharada ve rellenando el vaso medidor y ya te dice los pp que tiene ese 1/4 de aceite. Si por ejemplo el aceite es para ponerselo al agua para cocer los macarrones pues no le pongas, pp que te ahorras y sale tambien buena. Para el tomate con que le pongas 1 cucharada sopera de aceite es suficiente y los 2 medidores de tomate natural sin problemas ya que no puntuan. Para los macarrones 10grs suele ser 1pp pues vas pesando, eso si cuando pases de 70grs si es para ti sola ya deja de pesar si quieres porque seria a saciedad y solo te apuntarias 7pp. Sabes esta la bascula de entulinea que es una maravilla yo la tengo y me dice los pp que tiene lo que estoy pesando y en caso que no este tiene calculadora y metiendo los valores pongo en el peso el alimento y ya me sale. Te lo digo por si te la puedes comprar es de gran ayuda para mi lo mejor que me he comprado, aqui la tienes echale un vistazo esta abajo del todo http://www.entulinea.es/shop/elc/index.aspx#organiser

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...