Jump to content

Donde puedo comprar estabilizante para la nata

Puntuar este tema:


ali_nav2

Recommended Posts


Hay recetas de postres que llevan estabilizante de nata , me parece que es para que no se baje o algo asi me parece haber oido.Alguien las compro en el Lidl pero alli he preguntado y no saben nada.
¿Sabeis donde lo puedo comprar? y si realmente es efectivo o que uso tiene.Pues parece que no es muy comun


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que yo tengo creo que es del Aldi, pero de una oferta de esas temporales que salen, como bien dices es para que no se baje la nata.

Además del estabilizante, hay algunos truquillos más para que no se baje, entre ellos, montar la nata con un poco de leche en polvo, usar queso tipo philadelphia, gelatina neutra o como en algunas pastelerías, usar una mezla de "mix vegetal" (es una especie de nata vegetal) y nata.

Montar nata con gelatina neutra: lo explica muy nuestro compañero Dinamito en su blog http://lastentacionesdelossantos.blogspot.com.es/2009/09/nata-confitera.html

Montar nata con queso Philadelphia: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3276127.html


Con leche en polvo: Cada 500 gr de nata, colocar 2 cdas de leche en polvo, más el azúcar y luego batir.

Para mí la nata que mejor monta y se mantiene es la de la marca RAM, pero por desgracia no se encuentra fácil.

Y por último, el mix vegetal lo he comprado en E. Leclerc, está al lado de las demás natas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...