Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Encarna, ya hemos llegado del paseo,

y mi princesa también te quiere felicitar

Felicidades :beso:

gracias virginia:)
he tenido un monton de felicitaciones, tanto por el facebook, telefono, foro y wuasap, pero sin demereces a nadie te puedo decir que esta es la que mas me ha emocionado:cry:
:cry:
gracias, muchisimas gracias:beso::beso:y para tu princesa:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Ondina

2

• marianquiros

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Antes que nada, Muchisimas muchisisisimas felicidades :fiesta::fiesta::beso::beso::beso: y que este año que para tí empieza hoy ;) este lleno sólo de cosas bonitas :beso:

Buenos días chic@s :beso:

Ayyyy que me vas a contar de desastres en la cocina, con decirte que para nochebuena quise hacer el brownie de navidad que tiene ana sevilla en su blog, y cuando fui a partir el beownie se me hizo en siete trozos :frito::frito: primero cundió el pánico, pero luego lo arregle y no quedó tan mal :coqueta:. Tengo que buscar tiempo para subirlo al foro. Así que no te apures, que seguro que todo te queda perfecto :beso:

Bueno, aunque hoy deberíamos haberte servido nosotros a tí, ya que eres tan generosa de ponernos tu el desayuno, me lo pido completito :beso:

Lauma :beso:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

buenas ana:)
ya veo que a todas nos pasa:lol:
gracias y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Felicidades Encarna ...no te preocupes eso nos pasa a todas cuando mas queremos lucirnos ...mas desastres hacemos ...Espero que todo salga bien y disfrutes de tu día con la familia ...:beso::beso::beso:He leido alga de Lauma pero no se uqe es ...hace días que estoy liadilla y no entro aqui ...ya me enteraré por si no es algo bueno ::beso::beso::beso:

buenos tardes marian :)
lauma tiene a su padre muy malito, estan esperando el final:(
gracias y que tengas un buen dia
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Dios mio pues yo estoy llorando...llena de emoción de ver a la princesa!!Cuánto me ha llenado ver esa ilusión en sus ojos..esa sonrisa preciosa...esa atención..y cuántas buenos ratos nos hicieron pasar esos payasos famosos de nuestro tiempo..En serio tengo dos lagrimones que me llegan abajo de la cara..y casi ni veo..Gracias Virginia por hacernos participe de ese momento mágico..de esa intimidad de tu casa y de tu niña..Y de hacernos ver que el mundo puede ser dificil..y para ti más en el dia a dia..pero que esos ratos no te los quita nadie..

Te mando un beso muy especial y otro para esa princesa que tiene ganado todo los reinos..:beso::beso::beso:

a mi me ha pasado igual lunita:)

- - - Actualizado - - -

¡¡¡Buenos dias!!!!!
Hace mucho que no pasaba por aqui, pero hoy es un dia estupendo para hacerlo.
Un desayuno completo
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!:fiesta:
Besoss!!!!:beso::beso::beso::beso:

Un abrazo para Lauma:beso:

buenos dias mag:)
que ilusion verte por aqui:D si que hacia mucho que no venias a la cafeteria y creeme que te he echado en falta;)

Enlace al post

Buenos días a todas. Por aquí un día de sol maravilloso.

Muchas felicidades, Encarna, que pases un día estupendo y ya verás como todo sale muy bien.

8yvwgm.jpg

Me llevo un té especiado con algo de fruta.

Buen domingo para todas y a ir terminando los preparativos para la noche de San Silvestre. :beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar:)

esos pasteles tienen una pinta ummmm.
:beso:- - - Actualizado - - -

!!!!FELICIDADES!!!! seguro que te sale todo estupendo, a mi me pasó el dia de nochebuena vino mi madre a cenar y puse el cordero que ella lo borda y yo confieso que no lo habia hecho mas que una o dos veces pero nunca a mi madre y me salió fatal , y ella poniendo pegas todo el tiempo la verdad es que le faltó un ratito mas pero mis hijas y mi marido me dijeron que estaba bueno, pobres si dicen lo contrario les toca cocinar a ellos :lol::lol: pero lo pase fatal , y el dia de navidad en su casa lo hizo ella y no hacia mas que decirme ves este si que está hecho que le vamos a hacer.
Que pases un feliz dia rodeada de todos tus niños grandes y pequeños y te deje muy buen sabor de boca , un besazo muy muy grande.
Virginia me ha emocionado el video de tu princesa , que la disfrutes mucho tiempo con esa ternura e inocencia , un beso grande para cada una

Encarna toma unos bombones sin azucarpara tener a raya a la srta diabetes
1287926644.jpg

buenas tardes araceli:)
de verdad que sabe malo eso y mas que te lo digan:lol:

Buenos días y felicidades:fiesta::beso:' date='a estas horas ya no desayuno que me voy al vermút,después cojo algo dulce para postre.A mí me pasa como a tí cuanto más te quieres lucir peor,el otro día hice magdalenas con glasa que siempre me quedan ricas,eran para llevárselas a unos amigos,pués hasta alguna se me quemó y lo mismo con los nevaditos,nunca se me parten pués ese día se me rompían todos,así que es mejor no preocuparse,luego estas cosas se arreglan,que pases un buén día y a disfrutar del cumple.Que tengais un buén día.[/quote']
buenos tardes ceci:)
yo creo que seran los nervios, si no no se que puede pasar, para mi era la primera vez que se me bajaba un bizcocho de esa manera.

Enlace al post

Hola!!!!!

Encarna, vengo a darte un tironcillo de orejas :)MUCHAS FELICIDADES!!!! Te deseo que tengas un día muy feliz.:Dimages?q=tbn:ANd9GcTzYgB2J5roXsCnH_QPq214-0iQQBcj1Jwfve5NPGIe105RRscWimages?q=tbn:ANd9GcRlzLYsPaLlbamiJeiBBdOAuXU2m222puiMbfgXGw0iYRbmQgPwEgimages?q=tbn:ANd9GcRsSrMGcTRfir33dNdYzPTlXACuKmbhpxtVtkrbb7LqfOdt8QEpzA

Virginia, gracias por el vídeo :beso::beso:

Feliz domingo para tod@s!!!! :beso::beso:

buenas tardes montse:)
pero no me tire muy fuerte:lol:

gracias y que pases un buen dia:beso:

Felicidades para nuestra Encarna :beso::beso::beso: :beso: :beso:
que cumplas muchísimos .

Muchisimas gracias erizo:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...