Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas .....
Encarna muchas Felicidades y que cumplas muchos mas , a tu salud :fiesta::fiesta:y muchos :beso: y achuchones ...
Que razón llevas , la comida es así algo que bordas y lo haces con los ojos cerrados el dia que necesitas bordarlo te sale un churro pero seguro que sales del paso y quedas como una reina :up:
Para el día de año nuevo tengo invitados , voy a preparar de postre un helado de Gijona y quería hacerle el chupito de chocolate blanco ¿ me podías decir si queda la textura como para hacer de salsita para acompañar el helado ?:duda::duda:

Para el desayunar ve poniendo un trocito de ese tronco que me tiene enamorada con un café bien cargadito .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Ondina

2

• marianquiros

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! Hola Encarna, lo primero FELICIDADES
floresderegalo-23520.jpg
te deseo lo mejor, mucha felicidad amor y salud!!
Seguro que se te ocurre algo para el postre, y te quedará estupendo ya veras. Es verdad lo que dices, cuando quieres quedar bien especialmente, algo pasa que lo echa al traste, pero luego no es tan grave, se soluciona. Yo creo que eso es porque somos muy exigentes en la cocina, pero los demás se conforman con bastante menos de lo que les tenemos acostumbrados y no pasa nada, siempre todo está bueno :):):)

Os deseo un feliz día a todas y hoy en especial para tí Encarna, pásalo genial!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Antes que nada, Muchisimas muchisisisimas felicidades :fiesta::fiesta::beso::beso::beso: y que este año que para tí empieza hoy ;) este lleno sólo de cosas bonitas :beso:

Buenos días chic@s :beso:

Ayyyy que me vas a contar de desastres en la cocina, con decirte que para nochebuena quise hacer el brownie de navidad que tiene ana sevilla en su blog, y cuando fui a partir el beownie se me hizo en siete trozos :frito::frito: primero cundió el pánico, pero luego lo arregle y no quedó tan mal :coqueta:. Tengo que buscar tiempo para subirlo al foro. Así que no te apures, que seguro que todo te queda perfecto :beso:

Bueno, aunque hoy deberíamos haberte servido nosotros a tí, ya que eres tan generosa de ponernos tu el desayuno, me lo pido completito :beso:

Lauma :beso:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Felicidades Encarna ...no te preocupes eso nos pasa a todas cuando mas queremos lucirnos ...mas desastres hacemos ...Espero que todo salga bien y disfrutes de tu día con la familia ...:beso::beso::beso:He leido alga de Lauma pero no se uqe es ...hace días que estoy liadilla y no entro aqui ...ya me enteraré por si no es algo bueno ::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dios mio pues yo estoy llorando...llena de emoción de ver a la princesa!!Cuánto me ha llenado ver esa ilusión en sus ojos..esa sonrisa preciosa...esa atención..y cuántas buenos ratos nos hicieron pasar esos payasos famosos de nuestro tiempo..En serio tengo dos lagrimones que me llegan abajo de la cara..y casi ni veo..Gracias Virginia por hacernos participe de ese momento mágico..de esa intimidad de tu casa y de tu niña..Y de hacernos ver que el mundo puede ser dificil..y para ti más en el dia a dia..pero que esos ratos no te los quita nadie..

Te mando un beso muy especial y otro para esa princesa que tiene ganado todo los reinos..:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Por aquí un día de sol maravilloso.

Muchas felicidades, Encarna, que pases un día estupendo y ya verás como todo sale muy bien.

8yvwgm.jpg

Me llevo un té especiado con algo de fruta.

Buen domingo para todas y a ir terminando los preparativos para la noche de San Silvestre. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...