Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

!!!!FELICIDADES!!!! seguro que te sale todo estupendo, a mi me pasó el dia de nochebuena vino mi madre a cenar y puse el cordero que ella lo borda y yo confieso que no lo habia hecho mas que una o dos veces pero nunca a mi madre y me salió fatal , y ella poniendo pegas todo el tiempo la verdad es que le faltó un ratito mas pero mis hijas y mi marido me dijeron que estaba bueno, pobres si dicen lo contrario les toca cocinar a ellos :lol::lol: pero lo pase fatal , y el dia de navidad en su casa lo hizo ella y no hacia mas que decirme ves este si que está hecho que le vamos a hacer.
Que pases un feliz dia rodeada de todos tus niños grandes y pequeños y te deje muy buen sabor de boca , un besazo muy muy grande.
Virginia me ha emocionado el video de tu princesa , que la disfrutes mucho tiempo con esa ternura e inocencia , un beso grande para cada una

Encarna toma unos bombones sin azucarpara tener a raya a la srta diabetes
1287926644.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Ondina

2

• marianquiros

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias chicas .....
Encarna muchas Felicidades y que cumplas muchos mas , a tu salud :fiesta::fiesta:y muchos :beso: y achuchones ...
Que razón llevas , la comida es así algo que bordas y lo haces con los ojos cerrados el dia que necesitas bordarlo te sale un churro pero seguro que sales del paso y quedas como una reina :up:
Para el día de año nuevo tengo invitados , voy a preparar de postre un helado de Gijona y quería hacerle el chupito de chocolate blanco ¿ me podías decir si queda la textura como para hacer de salsita para acompañar el helado ?:duda::duda:

Para el desayunar ve poniendo un trocito de ese tronco que me tiene enamorada con un café bien cargadito .

si, queda muy bien para eso, no queda nada espeso;)
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días y felicidades:fiesta::beso:,a estas horas ya no desayuno que me voy al vermút,después cojo algo dulce para postre.A mí me pasa como a tí cuanto más te quieres lucir peor,el otro día hice magdalenas con glasa que siempre me quedan ricas,eran para llevárselas a unos amigos,pués hasta alguna se me quemó y lo mismo con los nevaditos,nunca se me parten pués ese día se me rompían todos,así que es mejor no preocuparse,luego estas cosas se arreglan,que pases un buén día y a disfrutar del cumple.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Felicidadesssssssssss Encarna :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

A mi me pasa también que se me va todo al traste :grrr: pero tienes muchos recursos, así que te saldrá fenomenal!!
Ayer estuvo todo el día en casa de mi madre y no me conecté...
En fin, como hoy es tu día no me lío más, pásalo muy biennnnnn y mañana nos cuentas :dientes:
un beso muy gordo!!
Ponme un poco de todo :)

Un beso a forera que el otro día leí lo del marido de su prima y a lauma :beso:

buenas tardes vicky:)
no veas lo que se me ha liao con la dichoza tarta, hasta el soplete se me ha roto:lol:
:lol:
pero al final la he salvao.

si no has desayunao ya la merienda. que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Hola guapa, FELICIDADES!!!! :beso:

A mí casi siempre me pasa lo que comentas. Cuando quiero preparar algo para alguien que nunca ha comido en casa, la lío.... Son gajes del oficio :(

Seguro que lo solucionas con mucho arte!!! Pásalo bien y disfruta del día, hoy se te tenía que perdonar todo.

Yo tengo un grupo de amigos que se han apuntado hoy a merendar para que les haga las asopaipas, jajaja. Desde que vieron ayer la foto en el facebook están emocionados...:D

Un besito y muchas gracias por traer las hojaldrinas al desayuno, me ha hecho mucha ilusión.

Besitos para todas :beso:

buenas tardes laly:)

por que estoy lejos si no a pesar de que estoy llena iria yo tambien a merendar:dientes:

que pases un buen dia:beso:

Buenos días, fresquitos pero con sol.
Encarna .......................felicidades, a mí me pasa casi siempre que cuando mejor quieres quedar peor te salen las cosas, así que no te apures que seguro que a la segunda va la vencida, además cómo dice Soriana: al que cuece y amasa de todo le pasa.
Yo hoy tenia muchos planes en la cocina pero me he levantado recibiendo la visita de los invasores (como dice Véronique) y no tengo ganas de "na", ya veremos si hago algo.
Ya me sirvo yo un completito que estarás liada con los preparativos.:beso:

buenas tardes toñi:)
menos mal que te has servido por que si no estaria sin desayunar:lol:
la verdad es que me he liado y hasta ahora no me he podido parar.

descansa que los invasores nos quitan toda la energia:grrr:

que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui
Felicidades que pases un dia estupendo.:fiesta:
Suele pasar que cuanto mejor lo quieres hacer, sale peor, pero aun tienes toda la mañana para arreglarlo:beso:
Completito para mi, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenas tardes celia:)
pues si al final la he podido arreglar, pero me ha hecho sufrir la jodia:lol:

Felicidades Encarna, que pases buen día.
Para desayunar ponme lo que quieras porque seguro que no tengo tiempo de comerlo, al ser virtual como no se estropea....................
Besos para todas y para ti Encarna un tirón de orejas por tu cumple.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes conchita:)

gracias y que pases un buen dia:beso:

Buenos dias chicas .....
Encarna muchas Felicidades y que cumplas muchos mas , a tu salud :fiesta::fiesta:y muchos :beso: y achuchones ...
Que razón llevas , la comida es así algo que bordas y lo haces con los ojos cerrados el dia que necesitas bordarlo te sale un churro pero seguro que sales del paso y quedas como una reina :up:
Para el día de año nuevo tengo invitados , voy a preparar de postre un helado de Gijona y quería hacerle el chupito de chocolate blanco ¿ me podías decir si queda la textura como para hacer de salsita para acompañar el helado ?:duda::duda:

Para el desayunar ve poniendo un trocito de ese tronco que me tiene enamorada con un café bien cargadito .

buenas tardes mendia:)
gracias, espero que te haya salido rico el postre:up:

Enlace al post

Buenos días!!! Hola Encarna, lo primero FELICIDADES
floresderegalo-23520.jpg
te deseo lo mejor, mucha felicidad amor y salud!!
Seguro que se te ocurre algo para el postre, y te quedará estupendo ya veras. Es verdad lo que dices, cuando quieres quedar bien especialmente, algo pasa que lo echa al traste, pero luego no es tan grave, se soluciona. Yo creo que eso es porque somos muy exigentes en la cocina, pero los demás se conforman con bastante menos de lo que les tenemos acostumbrados y no pasa nada, siempre todo está bueno :):):)

Os deseo un feliz día a todas y hoy en especial para tí Encarna, pásalo genial!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ruth:)

eso es cierto, yo soy muy exijente, todos decian que la tarta estaba buenisima y yo sacandole faltas:lol:

gracias y que pases un buen dia:beso:

Buenos Días, Bo Día.........:)
Feliz Domingo...........:)577833_539051159438792_884559676_n.jpgHoy el día esta bueno.............:)

Muchas Felicidades Encarna............:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
64935_539053112771930_1165340004_n.jpg
gracias ..........:)
Boas Festas,:fiesta: Bo Ano Novo.............:fiesta:
un bico....:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes roski:)
gracias y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...