Jump to content

en un tiempo no podre escribir ni recopilar

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

19

• samuntada

6

• Maryam_

4

• techu64

4

Top Foreros En Este Tema

una pena' date='porque lo haces muy bien,me encantan tus recopilaciones,no sé si es porque estas :enfermo:,si es asi recuperaté pronto,pasa buena noche con los tuyos y feliz año!!!:fiesta:[/quote']
pues si si estoy mal pero mal mal . me queme enterita , menos mal que la cara el cuello y el pecho y el hombro ha sido leve paro el brazo derecho esta en carne viva , me cuesta muchisimo escribir solo con una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras loli que daño:herida:.
Cuidate muchisimo, te hecharemos de menos eres estupenda y haces unas recopilaciones geniales, cuando necesitamos una receta nos viene de maravilla.
Que el 2013 te traiga mucha felicidad y que la vida te sonria como te mereces:fiesta::fiesta:

Enlace al post

Loli, lo siento mucho, sé lo que es porque me pasó en Junio friendo churros y he estado 4 meses sin poder salir ni al patio porque el médico me prohibió el sol. Ya estoy recuperada y sin marcas gracias al aceite puro de rosa mosqueta..TE LO RECOMIENDO!

Cuidaté mucho :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

POR FAVOR, A TODAS: HACER CHURROS CASEROS ES PELIGROSÍSIMO!!!! :herida: SE FORMAN UNAS BOLSAS EN LA MASA Y AL FREIR TE EXPLOTAN EN LA CARA!

Enlace al post

gracias guapas fue que puse un pulpo en la olla exprés , cuando termino de hacerse metí la olla en el fregadero y abrí el grifo echando el agua encima cuando ya no salia aire abrí la olla , y fui a pinchar el pulpo nada mas metí el tenedor dentro salio una burbuja de aire debajo del pulpo y exploto y me pillo de lleno cara pecho cuello hombro y el brazo derecho, fue horrible que dolor madre mía menos mal que solo me puse agua y salimos corriendo a urgencias que lo tengo a 5 minutos de mi casa y corrían conmigo madre mía yo con toallas mojadas en todos sitios el dolor ni lo podéis imaginar horrible ,
gracias a dios la cara que era lo que mas me preocupaba solo tengo quemado la barbilla lo demás esta rojo rojo como cuando te quemas del sol,el brazo me tienen que curar todos los días lo tengo mal mal desde la muñeca hasta el codo quemado sin piel en carne viva:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...