Jump to content

en un tiempo no podre escribir ni recopilar

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

19

• samuntada

6

• Maryam_

4

• techu64

4

Top Foreros En Este Tema

Lolitoba mucho ánimo y fuerza. Espero que al menos el dolor pase pronto. Muchos besos guapa :beso::beso:

Pd: Yo desde que me lleve un susto con la olla, no la enfrio nunca, espero siempre que se enfríe sola. Pq me salio medio cocido volando, menos mal que no estaban los niños en la cocina, pq les encanta estar alrededor mio mientras cocino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Loli, me acabo de enterar de esto.

Mucho ánimo, se te echará muchísimo de menos, pero lo importante es que tengas los menores dolores posibles y te recuperes al 100%.

Un abrazo enorme y mucha energía positiva, a ver si te curas prontito.

Enlace al post

hola guapas hoy me han quitado la dichosa plata , me ha mejorado muchísimo ya no me ponen mas plata ahora curas diarias poniendo muchísima crema , nada de cosas raras me ha dicho que me ponga vaselina , nívea mucha mucha y crema protectora para que no me quede señal
no me atreví aponer una foto por que es asqueroso de verdad
, el dolor sigue pero es normal dice que si no me doliera seria preocupante, la cara la tengo muy bien ya esta casi toda la piel renovada a trozos pero muy bien lo peor es el brazo y el cuello se abrió la herida y no cierra
el hombro ya esta negra la piel eso es que ahora mismo se cambia la piel y el brazo pues me toca tener paciencia:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...