Jump to content

en un tiempo no podre escribir ni recopilar

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

hola todas quiero deciros que ya me curo yo que ya no tengo que ir a la sala de quemados , esoe s buena señar , me queda a un pero poco a poco de momento los dolores son menos uffffffffffff, gracias guapas :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

19

• samuntada

6

• Maryam_

4

• techu64

4

Top Foreros En Este Tema

hola todas quiero deciros que ya me curo yo que ya no tengo que ir a la sala de quemados ' date=' esoe s buena señar , me queda a un pero poco a poco de momento los dolores son menos uffffffffffff, gracias guapas :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:[/quote']

me alegro mucho:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mis niñas ya estoy aqui dando fuerte como siempre ya estoy recopilando recetas ayudarme si se me escapa alguna gracias voy depacio pero voy mil gracias a todas por vuestros mensajes y por el cariño que me dais :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Loli, me acabo de enterar, por suerte veo que aunque lo has pasado mal, ya estás mucho mejor:up:. Ya ha pasado lo peor y ahora sólo queda recuperarte del todo.
Te mando un besote para ti y una patada a ese pulpo traicionero:pelea:, que supongo no te comiste.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...