Jump to content

en un tiempo no podre escribir ni recopilar

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

19

• samuntada

6

• Maryam_

4

• techu64

4

Top Foreros En Este Tema

ÇTeresa me retuerzo de leerte
Loli, no tienes por que ponerlas, yo si que las he vistom y no tienes porque enseñarselas a nadie, la que no se lo crea, que la den :lol:
Ojala te lo hubieras inventado, y fuese verdad que no te has quemado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Loli, ni caso que aquí todo el mundo te cree. :D
Quien te dice eso es el/la mism@ de siempre que le gusta tocarte los ovarios ;)
Pasando :anda-ya:

es increíble hay que ser mala mala menos mal que sonia ha visto las fotos y aquí no las pongo por que están los pechos y todo vendados y no es sitio para ponerlo, y el de la herida destapada por que da asco , en la vida podía pensar que hay gente tan mala , sabes que pienso que la envidia es muy mala .:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

- - - Actualizado - - -

ÇTeresa me retuerzo de leerte
Loli, no tienes por que ponerlas, yo si que las he vistom y no tienes porque enseñarselas a nadie, la que no se lo crea, que la den :lol:
Ojala te lo hubieras inventado, y fuese verdad que no te has quemado

mejor que tu no lo sabe nadie , que me has seguido todos los dias las curas y mis dolores , pero que mala tiene que ser una persona para pensar que me lo invento, menos mal que tu si has visto las fotos
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Loli amiga, espero que vayas a mejor aunque sea poquito a poco, lo importante es que te recuperes bien...como decia la pobre de mi madre "despacito y buena letra"
Referente a lo que he leido por encima.. no tienes que hacer ni caso, es que ni perder tiempo en leerlo, quien se lo crea bien y quien no pues nada... esto es internet. Y la envidia es muy mala, porque eres una de las antiguas foreras, currantas y con tu trabajo y buen hacer tienes un monton de amigas que te queremos y te apreciamos, y en estos tiempos no todo el mundo puede decir eso
Entonces sabes lo que tienes que hacer no? a palabras necias, oidos sordos.... estamos¡¡
No pierdas ni un minuto de tu tiempo con esa gente, no le des cancha que es lo que quieren.
Muchos Besitos Amiga

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:oays mare que dolor solo leerte se me han erizado el bello yo ya casi estoy del todo bien me queda muy poco , lo que mas me duele que me han dicho que hay personas que dicen que no es verdad que me he quemado
estoy por poner las fotos que mala llega a ser la gente de verdad:evil:

:porfavor::porfavor: Loli estoy segura que más pronto que tarde te recuperarás !....y amiga no le hagas caso a los ignorantes que les encanta meter el dedo dentro de las llagas para saber si duele !

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

que gente de verdad no tendran que hacer , en fin
como me decis ni caso pero duele ,
en fin
yo quiero deciros que ya no queda nada mas que la cicatriz que espero se quite si no pues una herida de guerra , :dientes::dientes::dientes::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...