Jump to content

en un tiempo no podre escribir ni recopilar

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

:o:o no te preocupes por las recopilaciones, son muy buenas y ya tendras tiempo de hacerlas.
ahora lo mas importante es tu recuperacion, espero que sea corta, que te recuperes prontito :D:D aquí estaremos esperando, pero primero tu cuidate :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

19

• samuntada

6

• Maryam_

4

• techu64

4

Top Foreros En Este Tema

mil gracias todas por vuestras palabras me animan muchisimo, feliz año a todas , to lo empece mal con la explosión de la botella en toda la cara en día de reyes y lo termino quemada , espero que este año nuevo me traigan cosas buenas , el dolor es horroroso , me pusieron plata , en el quemado y dios mio hasta el jueves no me lo quitan y esto duele a morir, por que os diré que es una vergüenza que voy a curarme a urgencias y me dicen que no me pueden curar por que yo me tengo que pagar la pomada , que que? como? es un tubo entero solo en el brazo diario mas la cara mas el hombro mas el cuello yo no gano para pagarme las curas , por que esta es otra que sepáis que nos han quitado de la seguridad social las pomadas de los quemados hay que pogarnosla nosotras , así que me tuve que ir a la unidad de quemados a que me curaran por que esa es otra 4 días cerrado el ambulatorio , indignante
así que para estar tantos días sin curar me pusieron plata y como duele por dios a ver cuando me destapen como tengo las quemaduras
en fin ya veremos , os escribe mi hijo yo tanto no puedo por el dolor
gracias a todas de coerazon:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

os diré que es una vergüenza que voy a curarme a urgencias y me dicen que no me pueden curar por que yo me tengo que pagar la pomada ' date=' que que? como? es un tubo entero solo en el brazo diario mas la cara mas el hombro mas el cuello yo no gano para pagarme las curas , por que esta es otra que sepáis que nos han quitado de la seguridad social las pomadas de los quemados hay que pogarnosla nosotras , así que me tuve que ir a la unidad de quemados a que me curaran por que esa es otra 4 días cerrado el ambulatorio , indignante [/quote']
Qué vergüenza (la que no tienen esos vampiros que chupan del pueblo). No sé hasta cuando va a aguantar la gente. El otro día oí que si se necesita una ambulancia para alguna urgencia, esta también se debe pagar. Mi padre también paga sus medicinas. Y ayer también oí lo de 1 euro por receta. Dónde ha quedado la sanidad gratuita?.

Esta mañana he leído las nuevas medidas que esperan para el 2013:

• Suben los precios de los servicios básicos como la luz o el transporte.

• se disparan los impuestos y las tasas, muy por encima de la inflación (el IBI -Impuesto de Bienes Inmuebles-, las tasas municipales y los impuestos, y la eliminación de desgravaciones como las de la vivienda ...)

[*]los ingresos, asalariados, pensionistas y autónomos se enfrentan, en el mejor de los casos, a la congelación o la rebaja de sus salarios y ventas, cuando no al paro o al cese de la actividad.

Como advirtió la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en su último informe, España está aplicando una política de devaluación interna, ganando competitividad mediante rebajas salariales, sin que se traslade esa misma contención en los precios, la otra vía para ser más competitivos.

:beso::beso::beso: Muchos besos que con cariño el dolor pasa mejor. :)

Después de estas "buenas noticias", solo me queda decirte que mucho ánimo e intenta descansar lo máximo.

La luz sube pero nadie sabe cuánto. Ya de por sí el recibo de la luz es un galimatías. En 2013 lo será aún más. Y lo que es peor, el consumidor tendrá muy difícil saber cuánto le subirán la factura. El Gobierno ha aprobado un alza mínima del 3% para los consumidores domésticos. Y además entran en vigor los recargos por exceso de consumo. Los usuarios con potencias contratadas entre 3 y 10 kilovatios –la mayoría de los hogares— y que sobrepasen en más de un 10% el consumo medio deberán hacer frente a recargos que podrían encarecer su recibo entre el 1% y el 8 %. El Ministerio de Industria dice que esos recargos tendrán poco impacto. Las organizaciones de consumidores opinan lo contrario. La OCU dice que el recibo medio subirá un 6%. Y FACUA eleva el alza al 8,3% para un consumidor tipo.

Moverse en transporte público va a ser mucho más caro en 2013. Con la excusa de reducir el déficit de estos servicios, Renfe va a volver subir Cercanías y Media Distancia (regionales) una media del 3% y aún no ha definido lo que hará con el AVE y Larga Distancia, aunque promete descuentos en determinados casos. El viajero que se quiera mover en autocar lo llevará aún peor. El billete de autobús interurbano registra una subida extraordinaria del 6,07%. Los transportes urbanos también se disparan en las principales ciudades. En Barcelona, por ejemplo, las tarifas del transporte público aumentan una media del 2,7 %, aunque el abono de diez viajes (T-10) sube un 3,7 %.

Las tasas aeroportuarias se incrementan una media del 6,3 %, lo que supone un recargo por plaza de 0,85 euros.Los peajes de las autopistas dependientes del Estado se incrementan una media un 2,4 %, mientras que las de las comunidades.

Enlace al post

Lo siento guapa,recuperaté pronto,yo soy de las que siempre estoy llena de quemaduras,no tan grave como la tuya ,pero dice mi hijo que parezco un soldador,ahora mismo tengo dos.El año pasado tuve una b astante grave en la cara y en el pecho como dices tu,la mia fué de aceite y menos mal que no me dejó marca que yo creí que si me iba a quedar,cuándo la tengas curada el aceite de rosa mosqueta es bueno para la cicatrización.:beso:

Enlace al post

:o loli como apenas entro por aqui no me habia enterado :( siento mucho lo que te ha pasado cuidate guapa y aunque se te va a echar mucho de menos ya que eres una gran forera pero tu estas antes que todo esto, asi que ponte buenesita pronto y como bien te han dicho la rosa de mosqueta es estupenda. Espero que ya mismo se vayan pasando esos dolores que tienen que ser espantoso, si una gotita de aceite en la mano duele tela no me quiero ni imaginar, animo!!!! y por aqui estaremos para tu vuelta:beso:
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:( lolitoba,cuanto siento por lo que estás pasando. Una quemadura de semejantes proporciones, en verdad es muy dolorosa. Amiga trátate con tu médico y ayúdate utilizando productos lo más naturales posibles y si pudieras conseguir el gel puro de la zábila o el mismo alohe vera natural,sería un buen coadyuvante en tu tratamiento,,,es muy bueno y efectivo, tanto si te lo aplicas o si te lo tomas,para poder SANAR la piel desde adentro.

Cuídate mucho !!!!!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...