Jump to content

en un tiempo no podre escribir ni recopilar

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

19

• samuntada

6

• Maryam_

4

• techu64

4

Top Foreros En Este Tema

Loli, eso de la plata no sé lo que es. A mí me trataron en la Unidad de Quemados del Virgen del Rocío de Sevilla (es uno de los mejores de España) con estas gasas:
http://www.ciao.es/Linitul_apositos__Opinion_2060772

Me cubrían todas las quemaduras con ellas y encima unos vendajes sujetando las gasas, y no sentía dolor sino alivio cada vez que me hacían las curas...son unos apósitos impregnados de vaselina que son buenísimos porque la piel necesita estar hidratada todo el tiempo y me reconfortaban mucho. Incluso mi marido compró varios paquetes y me hacía las últimas curas en casa..son buenísimos! Comentáselo a tu médico si ves que no mejoras..

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Loli espero que los dolores te los alivien, los apositos de plata a mi marido le fueron muy bien para una ulcera muy rebelde que tuvo y no le cerraba.. pero los apositos que te dicen arriba tambien me suena de que se los ponian, pero ya no se si era en esa ulcera o en otra, es que paso una tromboflebitis de joven en la pierna y se le ha quedado la piel tan fina que con nada se le resquebraja y alla se forma la ulcera. Pero de esa de plata tengo yo en casa porque el se lo pone en cuanto se ve una heridita pues es buenisimo....pero no me acuerdo como se llama, pero ya veras como te mejoras rapido pues ahora hay cosas nuevas que son mas rapidas y van sensacional,
Animo amiga :up: :up:

Enlace al post

Lolitoba, lo siento muchisimo. Me duele solo de leer lo que te ha pasado, aunque espero y te deseo, que los dolores pasen pronto y te vayas recuperando poco a poco. Seguro que el nuevo año te traera cosas buenas que te haran olvidar todo lo malo. Mientras tanto, muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

UFFF...no puedo ni imaginar el dolor que debes estar pasando, recuerdo que mi madre se quemo el dedo gordo entero y tuvimos que ir a urgencias con el dedo metido en un barreño en agua fría, no podía sacarlo de allí, se mareba del dolor, y eso que ella es FUERTE, FUERTE!!!! espero una pronto recuperación!!!

Y tela con la SANIDAD, no nos vamos a enterar de los recortes reales hasta que nos vaya tocando!!! :grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Madre mía!!!

Espero que te recuperes pronto. Y haz todo lo que te digan para recuperarte perfectamente.... Eso si, pide todos los mimitos posibles a los que te rodean porque eso es fundamental cuando alguien está malito.

Un beso y mucho ánimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...