Jump to content

Buenos días! el último desayuno del año :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Como pasa el tiempo, parece mentira que acabemos otro año ya, antes no me daba tanta cuenta pero desde que tengo a Víctor no me entero de los días, meses, años...
Me estaré haciendo mayor? :D
No se como será el año nuevo, pero de todo corazón, espero que os traiga más alegrías que tristezas :)
Pasadlo muy bien esta noche y mañana me contais :dientes:

Hoy un desayuno ligerito que imagino que cenareis mucho :lol:
Almendraos de florelila:
almendraos.jpg

Cheesecake de chocolate y naranja de lucia88:
9as5c7.jpg

Bombones de calandrita:
DSC04942-bombones.jpg

Marquesas de sunflower:
DSC06222.JPG

Para el aperitivo o comida, Galettes de EduardoSoler:
DSC02444.JPG

Café, té, zumo, fruta...
137008013633397841_KXc0at7S_b.jpg259801472224746710_sWr4KqzU_b.jpg158329743119853766_18yPzP5o_c.jpg182606959860558829_Ubu6B7Jo_c.jpg

Un beso muy gordo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• lucia88

2

• mendia

2

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias amigas:)

Dices ligeroooo:dientes::lol:... menudo desayuno!

Yo para no perder la costumbre en la cocina... estoy preparando el costillar ese que os puse... y lo hornearé tranquilamente ésta tarde-noche (que 2 horas y media son mucho) asi que mañana lo llevaré hecho a casa de mi suegri.

Como primer plato voy a hacer un poco de picoteo y patatas a la importancia... asi quién quiera puede hacerse un plato combinado... mi pobre suegri con las patatas creo que tendrá suficiente:dientes:

Esta noche... tranquilidad... nuestros huevos fritos (los he comprado ecologicos jeje ) y voy a salir a ver si veo setas... de esas de cardo, que se me han antojado:D para hacerlas a la plancha

Casi casi ya hemos acabado las comilonas:meapunto: mis hijos no se si saldrán o no... creo:sinunduro: que se van a quedar en casa... pero ya sabeis estos jovenes... igual en cambian de planes si pueden ir a casa de alguien:)

Espero que empezeis bien el año... yo con bastante normalidad...:D y a ver si al menos no me preocupo tanto y mejora el trabajo:up:

:beso::beso:

Enlace al post

buenos diasss!!! escribo rapido que me voy al gimnasio..hoy abren mas tarde :pelea:
mayor no vicky..yo soy mas joven que tu y me pasa lo mismo..cuando empieza el año digo: uf hasta que llegue diciembre!! y sin darme cuenta llega :lol: se pasan los dias que vuelan y dia a dia llegamos a 365 y otro año mas..

decias que ligero no? jaja..pero si es un banqueteee, nos tienes mal acostumbradas, hay demasiado para elegir jiji

por cierto se sabe algo de lauma?? no he podido entrar el finde :(

espero que tu dedo ya esté en plena forma, que tu eres de las que no parasss y los dedos es algo que necesitamos sanitos sanitos, ay que ver, no nos damos cuenta de lo que nos valen hasta que nos los fastidiamos..

weno no me enrollo que se me hace supertarde..ponme un bomboncito ;)

q paseis buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos diasss:)

es verdad que cuanto mas mayor eres mas corre el tiempo:nodigona:

ayer pase un dia estupendo, vinieron todos, hasta el novio de yas que no habia venido nunca a comer.
mi nuera aunque un poco flojita pero la vi mejor.
no pregunte nada:duda:

os pongo lo regalitos que me trajeron:dientes:
[ATTACH=CONFIG]6369[/ATTACH]
lo fucsia es una blusa que me ha regalado yas, me esta grande, la cajita con las
cremas me la ha regalado su novio, que detalle verdad? pa ser un chico.
y las orquidias y el pañuelo mi hijo mediano y su novia:)
la tarta al final estupenda, pero no podeis imaginar la guerra que dio la puñetera, hasta el soplete se rompio y lo tuve que tirar:frito:
anoche hice una de mousse de turron para llevarle a la chica que me da la rehabilitacion, esa me salio bien a la primera.

bueno querid@s amig@s os deseo un feliz 2013. que os traiga mucha salud y tranquilidad, lo demas ya lo buscaremos:fiesta:

vicky tu sabes lo que significa ligero?:lol::lol:

de todo corazon pasar un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso:

post-87540-14375573483758_thumb.jpg

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s,

yo estoy con todo el lío de ésta noche, el tiempo es cierto que pasa deprisa, pero a partir de los 40 es como si fuese tomando velocidad, y a los 50, que si Dios quiere cumpliré éste año ya ni te digo :lol:;) Gracias Vicky :beso:
Niñas que disfrutéis de ésta noche, y que el año que viene venga cargado de soluciones para estos momentos tan dificiles, por supuesto que no nos falte la salud, y tampoco las ganas de hacer cosas, y seguir disfrutando de éste foro, que parece que fue ayer, y ya han pasado seis años desde que me inscribí, pó dió, Feliz Fin de Año :beso:

Enlace al post

Buenos Días,:) Bo Día.........:)386658_539510502726191_1322867922_n.jpg

Feliz Lunes...........:)
Hoy el día esta bueno.............:)
gracias ..........
Bo Fin de Ano :fiesta:, Bo Ano Novo......:fiesta:....... Que todos vuestros deseos se realicen..........:)...........y que el 2013 nos traigan un poco del bienestar perdido...:nodigona:
un bico...:beso::beso:

Enlace al post

Muyyyyy buenooosss diasss ....... hoy me levante contenta sin saber por que pero me gusta :lol:

Estoy esperando que se despierten los niños para ir a comprar al hiper todo lo necesario para terminar el año y recibir el 2013 como se merece para que venga lleno de alegrías :fiesta: , después hemos quedado con Montxo que el pobre a tenido que ir a trabajar :anda-ya: me ha dicho esta mañana que para que este tranquila con los niños haciendo compras y sin preocuparme por la comida nos vamos a comer al Wook , a los niños les encanta y a mi mas :babas:me pongo morada de marisco :lol:

Que tengáis todas una feliz salida y mejor entrada de año y las penas para otro día .... mi refrán preferido " busca los buenos momentos que los malos ya vienen solos "

Hay! que con la emoción casi me voy sin desayunar , Vicky preciosa .. pon un poquito de todo que hoy te has quedado corta :lol:

Enlace al post

Qué desayuno más ligero, pensando en esta noche...!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol:
Encarna, unos regalos bien chulos, aunque nuestro mejor regalo es verlos a ellos bien, verdad?;) ;) ;)

Virginia, he visto el video de tu preciosidad felicitando a Encarna, qué guapa es!!!:):) :)

A tod@s l@s que estáis malic@s os deseo una recuperación rápida:D :D :D

Y que el año que viene, sea más justo e igualitario!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nublado por aqui, por la tarde parece que llovera, pero no me importa demasiado porque no tengo que salir.
Me acabo de levantar, aqui duermo a pierna suelta...
A mi tambien me pasa el tiempo volando, lo que más me preocupa es mi hija mayor que con 11 años me lo dice, que el tiempo del fin de semana y de las vacaciones pasa muy rápido. A mi hasta los 18 más o menos me pasaba lentisimo.
Esta tarde ayudare a mi madre con la cena, hoy solo viene una de mis hermanas con su familia, mañana estaremos todos otra vez.
Virginia el video de tu niña es precioso:beso:
Encarna me alegro de que lo pasaras muy bien, los regalos chulisimos.
Completito para mi, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s y FELIZ AÑO:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...