Jump to content

Buenos días! el último desayuno del año :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• lucia88

2

• mendia

2

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, soleados y encima no trabajo, no se puede pedir más.
Me pido un completito para terminar el año con alegría, voy a ver que preparo para esta noche que estaremos en petit comité, aunque a mí cada vez me apetece menos celebrar el fin de año, Vicky creo que yo tambien me estoy haciendo mayor, sobre todo cuando veo a mis chicas tan mayores, ahí es cuando me doy cuenta del paso de los años, bueno y el otro dia viendo un album de fotos de hace años.
Encarna que regalos más bonitos, pero yo creo que lo mejor para tí fué poder tenerlos a todos en casa.
Mis mejores deseos para el año entrante a tod@s.

Buenos días Toñi!!
Es verdad que cuando ves a los niños crecer, te asombras lo rápido que va la vida :o
Ánimate Toñi, seguro que lo pasáis bien aunque estéis tranquilitos :D
Feliz fin de año y mis mejores deseos para vosotros también :)
Buenos días, hace poco que llegue de la pelu, que frío -3º, me voy a poner con la sopa de marisco que lleva tiempo y quiero salir a tomar el aperitivo
Os deseo Feliz Año Nuevo y os mando muchos besinos

Buenos días Ondina!!
Que mañana tan bien aprovechada!!
Feliz fin de año y muchos besinos para vosotros también :)
Hola Vicky, hola chicas,

¡qué alegría poder apuntarme al desayuno de los lunes con vosotras!!

Vicky para que sea ligero de verdad te ha faltado unos churros y unas tostadas con lomo en manteca :lol::lol::lol:

Ayer por la tarde vinieron unos amigos a merendar las famosas asopaipas con chocolate y se volvieron locos, les encantó, nos liamos y terminamos pidiendo comida china y comiendo roscón de reyes a las dos de la mañana... Así que sin pretenderlo despedimos del año con los amigos de forma maravillosa.

Hoy voy a cenar a casa de mis suegros y luego tomaremos las uvas en casa de mi tía, seguro que lo pasaremos bien. Hoy me libro de cocinar, así que intentaré hacer un tronco de navidad para el postre. a ver si me da tiempo.

Encarna, qué regalos más bonitos recibiste. Me alegro que lo pasaras bien, te lo mereces :beso:

¡Que paséis una buena noche! Y sobre todo que a lo largo de este año que entra se vayan quedando atrás estos malos momentos que nos está tocando vivir.

:fiesta::beso::beso:

Buenos días Laly!!
Fíjate que los churros los dejaba para mañana que cuando salía, siempre comprábamos de camino a casa para desayunar, que pronto llegábamos por la mañana :lol:
Las tostadas con lomo en manteca me han hecho trasladarme a Málaga :D
A ver sinos pones la receta de las asopaipas que creo que no las he probado :duda: Me alegro que lo pasarais tan bien, cuando no se planea se pasa muy bien :)
Ya veo que tenéis buen plan esta noche 8)
Pasadlo muy bien esta noche y feliz fin de año :fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días FORO, besos a tod@s.

Menudo desayuno "ligero" :lol::lol:

Que lo paséis bien en familia y que este año que entra sea menos triste que el que se va.

Me voy pa a cocina que hoy tengo tarea a mañana también, aunque sea repetición casi de lo de esta noche.

BESOS PA T@S.:beso::beso:

Buenos días Angel!!
Si que es ligero :lol:
Que se te de bien la tarea en la cocina!
Pasadlo muy bien y que el nuevo año nos traiga más alegrías :fiesta:
un beso

Buenos dias..luego os leo que ahora quiero ir al banco y a hacer unos "mandados"...

Pero no quiero dejar de desearos..

45003_4772680989110_798537394_n.jpg

Una felicisima entrada al 2013...:fiesta:,que éste próximo año sea capaz de devolver las ilusiones y las sonrisas que el 2012 arrebató..y que venga cargado de salud, esperanza..cambios positivos..trabajo y todo lo bueno para todos..Que asi sea!!!:beso::beso:

Nosotros ésta noche nos juntamos en casa de uno de mis hermanos...Como siempre para mi es el dia que más me gusta de toda la navidad.. Acabar el año con todos lo que lo empecé..Sigo echando de menos muchisimo el primer beso del año a mi padre....pero enseguida que tocan las uvas..yo abro mi móvil y lo beso ahí..echando mis lágrimas de la emoción..

Hasta mañana!luego prometo leeros..:up:

Buenos ´dias Luna!!
Al ver tu felicitación me he dado cuenta que quería haber puesto una con Víctor, otro año ya :nodigona:
Suscribo todas tus palabras y deseos, ojalá se cumpla :)
Espero que lo paséis muy bien esta noche, que bonitas palabras y detalles tienes con tu padre :D
Muy feliz fin de año :fiesta:
Buenos días....
Espero que tod@s paséis una buena noche y despidáis el año como se merece ..bien para un año malo ...
:lol:

Ahora pasa el tiempo rapidísimo ...ya ves hace poco mis niños pequeñitos ...y ahora unos pocos días después mayores con pareja ....:nodigona:y con sus vidas medio encauzadas ...hay que disfrutar los días como si no se fueran a acabar ...que luego pasan y pasan y te das cuenta que nos van haciendo viej@s
:lol:

Buenos días Marian!!
Tienes toda la razón, me acuerdo yo de Issa cuando la conocimos y este año me quedé :o, toda una mujer!!
Pasadlo muy bien y despedir este año tan malo de la mejor manera posible :dientes:

un beso gordo
Enlace al post

Buenos días. yo me pido un desayuno light, que hoy viene muy cargado.

A mi tb. me pasan los años corriendo. Todavía nio me creo que ya no tengo que ir nunca al trabajo.

Hoy no cocino, para comer tengo sobras de ayer, y esta noche cenamos en casa de unos amigos y los anfitriones se encargan de la cena. Yo me llevaré una tortada de almendra, que sólo me falta decorarla con merengue (todo sin azúcar) a ver cómo sale.

Feliz 2013!

Buenos ´dias!!
Imagino que te costará un poco a a nueva situación, debe parecerte que estás de vacaciones ;)
Hoy un día tranquilito en la cocina, disfruta todo lo que puedas! ya ns contaras que tal la tortada :up:
Un beso y feliz fin de año! :fiesta:
buenos dias a todas :Dfeliz fin de año a tod@s ' date='que todo este bien y que tengais un comienzo del año explendido y que todo vaya bien :D:fiesta::fiesta:[/quote']
Buenos días Magali!!
Feliz fin de año guapa y espero que lo paséis muy bien esta noche!
un beso fuerte

Enlace al post

Muy buenos días a todas, se que es tarde.:lol: y además estos días he estado fuera.:D
No quiero irme sin desearos lo mejor que el año nuevo os pueda deparar, que se os solucione lo que quiera que tengáis pendiente y que dentro de lo que los 365 días nos de de sí seáis lo mas felices posible.
!!!Feliz 2013!! :beso:,:beso:,:beso:

Enlace al post

Buenos días , a estas horas un saladito y yo pongo el vermút,se me ha pasado la mañana volando y encima me he levantado tarde,en días como hoy me gusta tener al pinche(Jorge)que me hace muchos recaditos pero le he tocado trabajar y mañana también a las 6 de la mañana a currar,no me gusta nada ,pero en fin ,menos mal no le ha tocado de noche.Nosotros solemos salir la noche vieja después de las uvas,pero este año toca en casita.Mis hijos se irán después de las uvas,pero siempre vienen a mi casa gran parte de sus amigos,así que pasaremos un buén rato,a lo mejor mi hija se queda y le daremos al parchís.Os deseo una féliz Noche a tod@s y sobre todo que en el año nuevo mejore todo que falta hace.:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, menudas horas de entrar pero queria desearos una feliz salida y entrada de año.

Me ha sido imposible venir antes y espero que todas esteis bien, Vicky ya recuperada de su corte , Encarna mejorando y su nuera ya como un roble.

Os deseo todo lo mejor que pueda traeros este año y sobre todo, toneladas de salud, que para mi, es una de las prioridades en esta vida.

Si hay comida en Madrid, darme un toque, que gustosamente os acompañaré. MUchisimos besos rellenos de mucho cariño.
Cuqui.

Enlace al post

Muy buenos días a todas, se que es tarde.:lol: y además estos días he estado fuera.:D
No quiero irme sin desearos lo mejor que el año nuevo os pueda deparar, que se os solucione lo que quiera que tengáis pendiente y que dentro de lo que los 365 días nos de de sí seáis lo mas felices posible.
!!!Feliz 2013!! :beso:,:beso:,:beso:

Buenas tardes lectora!!
Me unos a tus deseos :)
un beso fuerte y deliz fin de año :fiesta::fiesta:

¡Riquísimo y super variado desayuno, muchísimas gracias... yo me siento, sin prisa, y voy probando un poquito de todo, que no quiero privarme de tanta cosa rica!

¡¡Feliz Nochevieja a tí Vicky y a todas las vecinas foreras!!:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Buenas Maqui!!
Que alegria verte por el desayuno :)
Feliz fin de año, pasadlo muy bien y mis mejores deseos para el nuevo año :fiesta::fiesta:

Buenos días ' date=' a estas horas un saladito y yo pongo el vermút,se me ha pasado la mañana volando y encima me he levantado tarde,en días como hoy me gusta tener al pinche(Jorge)que me hace muchos recaditos pero le he tocado trabajar y mañana también a las 6 de la mañana a currar,no me gusta nada ,pero en fin ,menos mal no le ha tocado de noche.Nosotros solemos salir la noche vieja después de las uvas,pero este año toca en casita.Mis hijos se irán después de las uvas,pero siempre vienen a mi casa gran parte de sus amigos,así que pasaremos un buén rato,a lo mejor mi hija se queda y le daremos al parchís.Os deseo una féliz Noche a tod@s y sobre todo que en el año nuevo mejore todo que falta hace.:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:[/quote']
Hola Cecilia!
A mi también se me ha pasado la mañana volando...
Seguro que lo pasais muy bien, así que Feliz fin de año guapa :fiesta::fiesta::fiesta:
Buenas tardes, menudas horas de entrar pero queria desearos una feliz salida y entrada de año.

Me ha sido imposible venir antes y espero que todas esteis bien, Vicky ya recuperada de su corte , Encarna mejorando y su nuera ya como un roble.

Os deseo todo lo mejor que pueda traeros este año y sobre todo, toneladas de salud, que para mi, es una de las prioridades en esta vida.

Si hay comida en Madrid, darme un toque, que gustosamente os acompañaré. MUchisimos besos rellenos de mucho cariño.
Cuqui.

Hola Cuqui!
Yo voy poco a poco, me queda una semana con los puntos...
Avisaré a Ara para que te avise con la comida de canelona, yo sigo sin conducir y de momento no iré...
Un beso muy fuerte y pasadlo muy bien :fiesta::fiesta:

Buenas tardes, yo me pido pasa desayunar un poco de todo :dientes::dientes:

Os deseo que paséis una noche feliz, y que el año que entra esté colmado de alegrías para tod@s :D Feliz 2013 :fiesta::fiesta:

Mucho cuidadito con atragantaros con las uvas ;):beso::beso::beso:

Hola Montse!!
Lo mismo te deseo, espero que lo paseis muy bien y que el año nuevo venga cargado de cosas buenas :)
Un beso muy fuerte (yo quito las pepitas :lol:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...