Jump to content

Feliz año nuevo!!! el primer desayuno del año :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Que tal la noche? la mía muy tranquilita, me costó llegar a las uvas, la verdad :lol:
La comida muy rica y los niños más, así que una noche perfecta aunque no se alargara :)
Espero que el nuevo año esté lleno de salud, esperanza y buenos momentos!

Roscón de mendia:
attachment.php?attachmentid=6371&d=1356946347Mantecadas de lucia88:
x6itlk.jpgEl hojaldre de luna:
attachment.php?attachmentid=6387&d=1356971566Arbolitos de chocolate de florelila:
arbolitos2.jpg
Y unos churros de Meri para recordar viejos tiempos, en los que salía de fiesta y volvía muy pronto por la mañana con churros para desayunar con mi madre :)G42c270eed2b32.jpg

Café, té, leche, chocolate, fruta, zumo y Alka-Seltzer por si acaso :dientes::
217017275763413973_hY5cWLss_c.jpg61783826108053230_j0fvR7nB_c.jpg236579786645787049_41urqliV_b.jpg257268197433368328_8zCgE9oX_c.jpg196469602463546192_CyFLdvOT_c.jpg187884615675880487_wxLi69ts_c.jpg145874475400974138_uX76MDrk_b.jpgF3Eoa7AhWK_kPh1qyabuSzl72eJkfbmt4t8yenImKBVaiQDB_Rd1H6kmuBWtceBJ

un besazo enorme!!

PD: El desayuno os lo dejo antes de irme a dormir, no creo pero me gustaría amanecer a las 11 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• jalapa

2

• luna_mj8

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

holaaaaa (no digo buenos dias porque me parece raro) jeje..pero ya que has puesto el desayuno entro porque no creo que me sea posible entrar a la hora del desayuno. cuando no trabaja mi marido es mas dificil, me levanto mas tarde..y luego hemos quedado, vamos a comer con unos amigos, en plan cortijo y chimenea..con mi tuper (dieta :grrr:)
muchas gracias por poner mis cositas en los desayunos, con la de maravillas que haceis por aqui me da vergüeza, son cosas muy simples..me reservo mi racion eh!!
todas las que estan saliendo en la tele no creo que desayunen como nosotras, madre mia!! se lleva la delgadez extrema, pues no saben lo que se pierden :) pero ves a cada una que no se ni como se tiene en pie, y con las cosas que les ponen a las pobres jeje, me lo paso bien comentando los modelitos.
me ha hecho gracias la aspirina jajaja :lol:para que a la que le haga falta se sirva solita no? bien pensado..
weno ya me despido y sigo viendo la tele, que mi marido ya esta en posicion de roncar :nodigona:

que descanseis todas y buenos dias a las de por la mañana y paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenas noches-dias, que tempranito lo has puesto hoy.
La noche ha estado bien, nos ha dado tiempo a cenar con calma y tomar las uvas de postre, mi hermana se ha ido hace un rato a casa de unos amigos suyos, a mi no me apetecia salir de casa, ha dejado aqui a su hija, a ver como se apañan para dormir en una cama de 90, 2 niñas.
Mañana intentare hacer los arbolitos a ver que tal me salen.
No creo que tarde mucho en ir a dormir, estoy cansada.
Bueno hasta mañana-hoy:beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:
Esto ya son mis horas, jaja. Muchas gracias por el detalle del guasa y por el desayuno.
Ya se han ido todos, quien a su casa, quien a la cama y las niñas de marcha. Lo que no se todavía es donde va a dormir mi niña, ya le ha mandado un guasa para que me lo diga, es que con 23 añitos que tiene ya, hay que estar preparada, jaja.

Ha salido todo a pedir de boca, y como no podía hacer demasiado, he tenido mucha ayuda. En entrantes he preparado unas mini quiche de cebolla, paté de centollo, tostas Yul, unos platitos con mojama, otros con lomo embuchado y patatas voladoras (que no son más que papas caseras), y este año, como sabían que no podía moverme mucho, han traido ensaladilla rusa, pulpo gallego y casuelas de gambones con ajitos. De plato hice el salmón en costra de patatas sobre esparragos trigeros y salsa bearnesa y de postre la tarta de mousse de turron. A parte tenía las uvas en sus respetivas bruchetas, turron casero de alicante, de chocolate y polvorones del espiritu santo.

Estoy en el sofa, el pie se me va a reventar, noto mi corazón en mi talón pero hemos tomado champan y a parte de unas lágrimas de mi Mami, que tiene todavía a mi Papou y a mi hermano muy presentes, todo ha ido sobre ruedas.

Hasta mi cuñada me ha dejado la cocina más limpia que cuando empecé, lo que pasa es que el frigo esta a reventar. Mañana no entraré hasta tarde porque toca comida de restos y las pelotas de la Yaya, pero me llevo este desayuno tan rico para soñar, jeje.

Que tengais un año lleno de felicidad, os quiero mucho:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches-días!!!!

A estas horas igual me tomo un cola cao :dientes: La noche con la familia de mi costi, éramos poquitos, así que todo muy tranquilo y prontito para casa, que las niñas se dormían.

FELIZ 2013 PARA TOD@S!!! (qué mal me suena el año.....):nodigona::beso:

Enlace al post

Buenas noches-dias!!!!!

Ya paso un añito, maremia, que pronto se pasan los años, antes tardaban mas en pasar :nodigona:¿o sera cosa de la edad? :nodigona:
Nosotros tranquilitos los tres en amor y compaña, mi mami, Pepe y yo, cenamos Langostinos de misis que este años se ha hecho un clasico en casa :babas:terminamos um poquito antes de las uvas, en la Peninsula ya llevaban una horita :) asi que aqui somos un poquito mas jovenes :dientes:

Me apunto a un roscon y choco, aunque no creo que me entre :nodigona:Feliz 2013!!!!!!! :fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...aunque son casi las 3'30 de la madrugada!:fiesta:

Yo apareceré tarde..asi que ya me llevo mi "ración"...brujas..más que brujas..que arrasais con todo!

Gracias por poner mi hojaldre..no ha quedado ni mijita...que bueno estaba :babas:

Felicisimo 2013...:fiesta::beso:Me voy a la camita....:nodigona:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias/noche:)

feliz año para tod@s:fiesta:
:fiesta:

nosotros hemos pasado la noche tranquilos, hemos cenado en casa de unos amigos que llevamos 30 años juntos, so
mos como familia, lo niños se han ido de marcha y nosotros hemos aguantado charlando hasta ahora

he cenao bien pero yo me tomaba ahora ese chocolatito con churros:dientes:
bueno espero que descanseis;)
vicky has tenido la misma idea que yo pero te has adelantado:lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...