Jump to content

Feliz año nuevo!!! el primer desayuno del año :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

A los buenos diasss !!!!!!!! Toc,Toc... ¿queda algo pa`desayunar? Mira que sois cagaprisas , empezando a desayunar a esas horas podioz! que aun me estaban dando vueltas en la boca las pepitas y pellejos de las uvas :lol:

Bueno .... ya hemos estrenado el año con buen pie ? nosotros la cena tranquilitos y después de la cena nos entretuvimos con el caraoque que puso la 3 , los niños y yo bailando y cantando como posesos y Montxo en el sofá empeñado en entonar :lol:

Para desayunar me cojo unos churritos con chocolate que para el primer desayuno del año me parece perfecto, muchas gracias por poner el roscón :up: yo voy a poner a cocer patatas que voy a poner para comer la ensalada de patatas , salmón gulas ... de segundo solomillos al roquefort y para postre helado de jijona con salsa de chocolate blanco ( gracias Encarna , esta buenísima :beso:)

Que tengáis un feliz día :guapa:

Buenos días Vicky!
Queda de todo!
La verdad es que debería haber puesto unas copitas pero no caí :lol:
Mira que hace que no ponemos el karaoke, con lo bien que se pasa... me imagino los bailes, me encantan! :D
Que rica comida!
Pasadlo muy bien, un beso y feliz año!

Buenos dias de nuevo:)

vengo a por el chocolate y los churros:dientes:
habria dormido un poco mas, pero ya sabeis la vejiga ya a mi edad no aguanta mucho:grrr:
menos mal que no tengo nada que hacer de comida, me parece que me voy pa el sofa.

pasar un buen dia:beso:
:beso:

Hola otra vez Encarna!
Yo creo que me voy a ir al sofá también, además el portátil se queda sin batería...
Es una buen opción si no puedes dormir más...
un besote

Estoy aqui..:meapunto: para recoger las migas...:burla:

Me acabo de levantar..y tomarme un poquito de leche con cacao y cereales..

NO quiero desayunar mucho..porque ayer me quise poner un pantalón..y no cabia dentro!:grrr::anda-ya:

Hoy toca comer arriba en casa de mi hermano...va hacer barbacoa..Y yo subiré la tarta de profiteroles...bueno ésta vez de lionesas..Sergio fue a comprar y decia que era lo mismo!!...asi que temia que no me saliera igual..pero si :up: y ésta vez...en vez de adornarla por arriba con nata montada...aproveché la crema que me sobró ayer..y con la manga le hice "copitos"...

Besitos...:beso:

Queda de todo Luna!
Yo el lunes a dieta que ando como tú :grrr:
Seguro que lo pasáis muy bien, si te sobra un trocito de tarta nos la mandas para la merienda :D
un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• jalapa

2

• luna_mj8

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicas,

Feliz Año Nuevo :)

Me alegro un montón de empezar otro año con vosotras :beso:

Nosotros anoche cenamos en casa de mis suegros. Mi suegra preparó todo y la verdad es que me hizo una reina. Yo hice unos canapés y por primera vez, tronco de navidad, y la verdad es que me quedó muy resultón.

Cuando terminé de cenar me habría ido a dormir más feliz que una perdiz, pero habíamos quedado para tomar las uvas en casa de mi tía, y a las niñas les hacía bastante ilusión. Luego me alegré porque echamos un ratito muy bueno. Llegamos a casa a las tres de la mañana.

Hoy saldremos a comer con la familia de mi madre y por la tarde veremos a unos amigos de Madrid, así que el día ya lo tengo organizado...

Un besito a todas y que paséis un buen día
:beso:

Enlace al post

Buenos días y feliz año. Espero que lo pasarais bien todas. Me pido un té árabe con roscón para ir "haciendo el estómago". Me encanta este primer día del año, soleado y poco ruidoso porque la mayoría aún duerme y las calles están vacías. Menos mal que se van acabando las festividades y podremos volver a la comida habitual. :lol: A partir del día 7 todo al vapor o a la plancha.:lol:
Buen día para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y feliz año nuevo. Nosotros tambien pasamos una noche tranquila en casa con mis padres, mi hermano y mi cuñada. Me quedo con unos churritos y chocolate como cuando salia de fiesta y antes de llegar a casa parabamos en algún bar a desayunar churros y chocolate....... ayyssss que tiempos aquellos:lol:
Lo dicho feliz año nuevo, que este que acaba de llegar sea mil veces más bueno que el que nos ha dejado:beso:

Enlace al post

Buenos días, espero que hayáis tenido una bonita y tranquila entrada de año.Nosotos estuvimos en casa de un amigo que esta muy solo y nos quedamos a dormir con el, hoy también comeremos, es su santo.
Muchas felicidades a los Manue , Manuela y Jesús,Jesusa ,que creo que hoy es su día.

Os deseo a todas de nuevo muchísima salud y felicidad, que este año venga cargadito de cosas buenas y nos llueva cada dia un poquito de todo y podamos recogerlo a manos llenas.

Un beso muy grande. Cuqui

Enlace al post

Buenos días ¿queda algo para mí?, es que cómo veo que esta puesto el desayuno tan pronto seguro que habeis arrasado, yo me acabo de levantar hace nada, anoche no trasnoché demasiado, si es que ya soy mayor, bueno me sirvo un completito virtual que no engorda ya que con tanta fiesta estoy como Luna que se ve que los pantalones han encogido en el armario.

Os pongo un mensaje que me enviaron que me gustó mucho:

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
Felíz Año Nuevo 2.013.

Enlace al post

buenos días Vicky y forer@s,

Pasamos una noche muy agradable, y la cena se la dediqué a mi mami, hice los platos que más le gustan, aunque tuvo que bajar mi hermana a buscarla, porque no quería venir a la cena y se quería acostar, pero luego disfrutó y yo más, porque mi princesa también
supo contenerse, así que estoy feliz.
Ayer la cena era en mi casa, y por la mañana leí en facebook esta frase, "no pongas la excusa de que no tienes fuerzas, lo que te falta es voluntad", y con el lío que tenía ultimas compras, preparar cena, todos los regalos invisibles que me encargué yo, decoración, pues
en un hueco que se quedó mi hijo con mi princesa, me escapé a la piscina, que bien me sentó el jacuzzi y la sauna.
Comento esto porque durante este mes, no fui ni un sólo día, y por la noche me justificaba con el es que no me ha dado tiempo, así que espero este año poner más voluntad, no sólo para eso, sino para más cosas. ea, ahí queda mi "peaso reflexión":lol::lol:
Feliz día, y qué ilusión me hizo el wasap de alguien que no me esperaba :beso:

Enlace al post

Veo que toos entran a tomar su ración de choco con roscon, churros y todo incluido, y no me voy a quedar yo, asi que marchaaaaando una de choco con churros porfi :babas:

¿Se sabe algo del Lauma? no he vuelto a wasapear :nodigona:

Enlace al post

Buenos días, Feliz Año, hemos pasado una noche tranquila los dos solitos, después de las uvas a dormir como los niños buenos, estamos escuchando el concierto de Año Nuevo, es una tradición en casa cuando termine saldremos a tomar el vermut, tengo la comida hecha, una señorial fabada.Besinos

Enlace al post
Bocata_jam

¡Feliz año nuevo! Lo primero desearos lo mejor para este año a todas, esperemos que llegue con salud trabajo y amor para todos :fiesta::fiesta:

Espero que quede algo de desayunar, ya sé que no son horas, pero creo que hoy está permitido, aunque no he dormido mucho y no por irme de juerga, que una ya está mayor para ciertas cosas :lol::lol:

Hoy toca ir a casa de mi suegra, que con lo bien que cocina, estoy encantada, a mesa puesta. Después iré a ver a mis tías y a recoger a mi madre que pasó en su casa la noche, creo que ellas sí se han acostado a las tantas...

Disfrutad del día de año nuevo y como siempre os digo, feliz día a todas, Vicky :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...