Jump to content

Escalivada TA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Ensalada típica catalana:

EscalivadaMaqui_zps640f16c1.jpg

2 pimientos rojos, 1 berenjena y 3 cebollas.
En la Touch Advance: Menú horno verduras: 25 min. por un lado y de nuevo, 20 minutos por el otro lado.

Se limpia la piel, se cuela el jugo que sueltan y se le añade sal, aceite de oliva y un chorrito de buen vinagre:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grrr:¡¿pero qués lo que pasa por aquí, tanto revuelo?!:grrr:
Simpa, espero que cuando Tibe haga su escalivada le mojetees pan en su plato también:grrr:
Mariadetoslosdíastengogenteencasa: anoche y hoy he tenido a mi gentecita en casa y no armo tanto revuelo:grrr:
¿Onde anda la Marquesita?:duda:- - - Actualizado - - -

Bua, esto está buenísimo, tiene una pinta :babas::babas:
En casa nos encanta, eso sí, a mi contrario no le digo que es catalán, jajaja (se me ofendería todo, es madridista el muy pedorrillo)

:beso:

¿Pedorrillo:lol::lol::lol:ayyy, cómo se nos escapa el cariñito por las palabras!:lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:grrr:¡¿pero qués lo que pasa por aquí, tanto revuelo?!:grrr:
Simpa, espero que cuando Tibe haga su escalivada le mojetees pan en su plato también:grrr:
Mariadetoslosdíastengogenteencasa: anoche y hoy he tenido a mi gentecita en casa y no armo tanto revuelo:grrr:
¿Onde anda la Marquesita?:duda:- - - Actualizado - - -

¿Pedorrillo:lol::lol::lol:ayyy, cómo se nos escapa el cariñito por las palabras!:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:coqueta::coqueta::coqueta: Jajajajaja:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...