Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué tal estáis?
Yo he dormido a trompicones, así que estoy cansada y de mal humor :nodigona:
Lo último se soluciona con un café y una ducha pero el cansancio irá en aumento ya que me traen a mis sobris hoy, cosa que me encanta pero me agoto de pensarlo :lol:

Os dejo el desayuno:
Charlota de marisalas:
j59x0x.jpg
Kringel de mjose59:
501s0o.jpg
Crema de arroz con leche de Carmen Baños:
Crema+arroz+1.jpg

Café, té, fruta y zumo:
images?q=tbn:ANd9GcRub-dJmoTwWz_RwTymX-lqF7t199mWZcQQezsVeI-PkRpotAcyDgimages?q=tbn:ANd9GcSCLR6b8gxnYRPyrh6lJgu4GZuE9jVf6pNqPthT2Pz_SZZyhCx6images?q=tbn:ANd9GcRuTrBy7kxfyNQeg1ji7ZwBa4s-Z4fyMgWjrq1QO6_5J2JAklIjUgzumos.550.341.c.png

Feliz día!!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• encarnasao

3

• Maqui

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos diasss:)
yo tambien me he levantado cansada y no se de que:duda:

tengo que ir a la capi, de vez en cuando hay que aparecer por la ofi, cambios de promociones y esas cosas. si no no me entero.

he mandado dos wuasap a lauma y no me contesta, asi que no os pued
o dar noticias.
yo con un cafetito me conformo, pero tiene todo una pinta:o

pasad un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Yo me he pasado la noche oyendo la radio y sin poder conciliar el sueño pero con unas tazas de té y esas fresas me quedo como nueva. El resto del desayuno ya lo iré probando a lo largo del día.

Hace un día magnífico, ya he salido a caminar un rato. Espero que te lo pases muy bien con los niños, es cuestión de no hacer nada en casa y dedicarle el día enteramente a ellos. ¿Y esa mano, va por buen camino? Lo peor de las heridas es cuando empiezas a olvidarte de que las tienes y te golpeas en ellas sin querer, así que lo mejor es hacer lo menos posible hasta que te cures del todo.

Un beso y feliz día. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días , no comiences el día con mal humor, siéntate conmigo y desayunamos juntas.Yo llevo levantada hace horas, el dichoso perro de mi hijo llorando, otra semanita que me lo han endosado, pero no me pienso poner de mal humor y eso que como es cachorro, no sabe hacer pipí en su sitio,no me separo de la fregona.

Si mañana voy a la comida, no quiero pensar en como me encontrare la casa a la vuelta, pero me quedo relajadora, es uno de mis propósitos para este año,no preocuparme por cosas que pueden solventarse.

Me tomo un cafetín contigo y le hago unos mítines a la perrita.Feliz dia para todos

Enlace al post

Buenos días chicas .... yo tambien he dormido mal pero tengo motivos , mañana es el cumple de Montxo y el regalo lo pedí por Internet y aun no ha llegado :grrr: aunque se que a el no le va a importar que se lo de mas tarde , a mi me da rabia ( aunque ya le he cogido una caja enorme de " mon cherry " sus bombones favoritos 8)) y los niños le están haciendo un mural con fotos y dibujitos :dientes:)

Vicky, mucho animo con los sobris , seguro que pasareis un día divertido :up::beso:

Enlace al post

Muy buenas:)

Por lo visto nos hemos puesto de acuerdo a dormir mal casi todas:lol:

Yo danzando desde las 6 y al final me he levantado... vuelvo a tener unos sofocos de aqui te espero:porfavor: y eso que me tomo la pastilla para dormir... son sudoraciones y realmente lo paso mal... asi que me ha dado por darle vueltas a la cabeza de todo... vamos... de lo malo... asi que me he dicho levantate y ponte a hacer algo...

Hemos quedado con una amiga a ver una exposición y me he puesto a planchar y demás cosas...

Me voy a tomar un ibuprofeno a ver si eso me activa la mente:lol:

A ver si el lunes me pongo a regimen de una vez:grrr: lo peor de todo... es que como van sobrando cosas de comer y mis hijos son como son... hay que acabarlas...ohmmmmmmmm

Os mando un saludito especial y que paseis un buen día :beso:mendia estas fechas son horrorosas para los pedidos... nosotros llevamos esperando más de 15 dias con un movil de mi hijo:duda:
solo los de amazon... son buenos... en 2 dias está en casa:D

A ver si nos enteramos algo de Lauma:nodigona:

Enlace al post

Buenos días, se ve que 2013 viene corto de sueño... yo llevo no se cuantas horas levantada¡¡ :lol::lol:

Así que necesito otro café para ponerme en marcha

Se me ha roto la TMX... espero que tenga arreglo, porque el año no está para empezar reponiendo :(:( En fin, la llevaré al servicio técnico a ver que me dicen y por cuanto me sale la broma.

Buen día para todas :beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Otra que ha dormido mal!¡Feliz Año a todas, guapísimas!:fiesta:
Yo no he dormido bien porque comí mucho y tarde, y bebí bastante cava, muy rico, pero como no tengo hábito, por la noche ya tenía dolor de cabeza:(

¡Animo Vicky, a ver si los chiquillos se entretienen entre ellos y a tí no te dan la tabarra, que cuando se ha dormido poco, todo nos viene a contrapelo!:down:

Ánimo, guapa!:beso:
Enlace al post

Buenos dias:)por aqui mal dia lluvia y gris.
Pues yo he dormido como un ceporrito, a pesar de que cuando me acoste me dio mucha tos y no me podia dormir, cuando lo consegui, todo de tirón.
Hoy vamos a comer a casa de mi hermana pequeña y cuando volvamos a preparan las maletas que mañana ya nos volvemos para pasar reyes con los de Valencia.
Hice los arbolitos y quedaron monos, se los cepillaron en un suspiro. La foto la hice con el móvil porque la camara se quedó sin batería, pero no me he traido el cable del movil para descargarlas, ni el cargador de bateria de la cámara.
Cuando vuelva las pondré.

Yo normalmente cuando tengo a más niños me dan menos faena, pero tambien es verdad que son ya mas mayores. Igual te sorprenden.....

Completito para mi gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!! :) :) :) yo he dormido también como un ceporrito...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora me voy a ver si encuentro algún regalos de reyes que no tengo ni idea de qué regalar este año...:sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Por suerte, no trabajo hasta el 7 y podré dar vueltas y mirar!!:duda: :duda:
Me cojo un cafetillo y un poco de fruta que tengo el estómago revolucionao de tanto comer estos días!!!:D

Vicky, cuídate la mano, sobretodo con los niños por enmedio, es fácil hacer algo contraindicado. Cuidaros mucho l@s que estáis malic@s y un abrazo muy fuerte a Lauma :( :( :beso: :beso:

Que el 2013 sea más justo e igualitario para tod@s!!!! ya que el 2012 ha sido tan borde!!!

:beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...