Jump to content

menús enero 2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragona80

17

• Narico

17

• Fey

15

• rex patxi

7

Top Foreros En Este Tema

bueno ' date='creo k abandonare este foro,me gustan las recetas,pero no se como va esto,:([/quote']

Hola rex patxi,

y si te lees el primer post PP 2-360°? Creo que te aclararía mucho las cosas! Luego si ves que no es para tí, lo dejas, pero que no sea por no entender, porque por explicaciones no será!

Venga, tómate unos minutejos y luego, decides!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miércoles' date= 23 de enero
PP diarios: 29PP
PP reserva: 49PP

Desayuno: 6pp
-Zumo multifrutas: 1pp
-Café con leche: 2pp
-4 galletas integrales: 3pp

Media Mañana: 1pp
-7 gr. de nueces: 1pp

Comida: 12pp

-Repollo al vapor: 0pp
-2 huevos: 4pp
-Aceite: 1pp
-Arroz cocido: 4pp
-Tomate frito, 17 gr. que no puntúan.
-Pan blanco: 2pp
-1 naranja: 0pp
-1 bombón: 1pp

20z6xys.jpg

Merienda:
-Té verde a la naranja
-1 plátano

Cena: 10pp
-Ensalada de tomate con balsámico y orégano: 0pp
-50 gr. de pan blanco: 3pp
-2 sabanitas de queso light: 2pp
-4 lonchas de choripavo: 2pp

18nols.jpg

Y antes de acostarme...
-150 ml. de leche desnatada: 1pp
-3 galletas integrales: 2pp

TOTAL PP CONSUMIDOS: 29PP
RESERVA CONSUMIDA: 0pp
ME QUEDAN DE RESERVA SEMANAL: 49PP

Oye fey! perdona que me meta donde no me llaman pero ... Cómo haces unos huevos a la plancha tan bonitos! es que yo el otro dia intente hacerlos y se me quedo un churro sobre todo porque se pegaba montón y porque la parte de la yema no terminaba de cocinarse... es que los tuyos tienen una pintaza.......... jolin jajaaj
Enlace al post

Yo estaba pensando lo mismo!

jajaja...vaya por dios...yo también lo pensaba pero como hay tanta gente nueva (que es normal que tengan un montón de dudas) había que ser amable por si las moscas jajaja....

Bueno pues nada, a seguir con lo nuestro :burla:
Enlace al post

Oye fey! perdona que me meta donde no me llaman pero ... Cómo haces unos huevos a la plancha tan bonitos! es que yo el otro dia intente hacerlos y se me quedo un churro sobre todo porque se pegaba montón y porque la parte de la yema no terminaba de cocinarse... es que los tuyos tienen una pintaza.......... jolin jajaaj

Te metes donde te llaman que para eso ponemos las cosas por aquí ;)

Te cuento, lo primero tener una sartén antiadherente que esté bien, luego pones una cucharadita de aceite y lo extiendes con una brochita, pones el fuego bien fuerte (yo lo pongo en el 5 y el máximo es 6), casco el huevo en un vaso y en cuanto esté ya bien caliente lo echo y lo TAPO con una tapa. con lo que queda de aceite hago el 2º. Estate atenta porque con el fuego fuertecito tardan poco en hacerse, cuando yo veo que la yema está blanquita, lo saco corriendo (a mi me gusta mojarla con pan hmmmm...) si te gusta más hechito pues lo dejas un pelín más y se te cuajará la yema.
Enlace al post

yo sere un trol pero vosotras,no kiero decir nada ,porrrrrr si las moscassssss
asi k ya he visto la clase de gente k se mueve en ciertos foros ,lo normal k podiais hacer es dejar a la gente en paz,y no meteos con nadie eso no da buena imagen
pues todas tenemos derecho,al foro,

Enlace al post

Primero, haya paz!:porfavor:

Segundo, Gracias Fey, es que de verdad me sentí un poco inútil cuando intenté hacerme el huevito en la plancha porque parecia que la yema no se iba a termina de hacer, y luego se quedo como pegado y ... en fin .. huevo revuelto que me comí jajaja y los tuyos parecen auténticos huevos fritos. A ver si lo hago tapando la sartén como haces tú y con el calorcillo que se genera se cuece bien.

Por cierto, yo no cuelgo muchos menús porque los considero bastante simplillos jeje yo más bien me he estado mirando las comidas que cuelgan por aquí ustedes o las que he visto en los blogs que salen en un post de las foreras que hacen unas recetas que "awita", más que para enseñar menús estoy para aprenderlos jeje. A ver si me pongo a innovar y cuelgo algo de cosecha propia... tiempo al tiempo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...