Jump to content

Alguien tiene una cocottes le creuset?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si son carísimas, las he estado viendo hoy en corte inglés!
Pero he visto esta en ikea...se parece mucho! Alguien la tiene? Opiniones??
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70131724/

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAROL

7

• llupama

5

• Angel

5

• leoncrema

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El principio parece ser el mismo,hierro fundido,he visto la sarten que sería lo que yo compraría y pesa cuatro kilos:oasí que para hacer tortillas como que no.
Yo tengo la Perfet de dos cuerpos y con ella hago el 90% de las comidas,aparte tengo una batería de cocina muy sencilla de San Ignacio que solo la utilizo cuando tengo que calentar algo.
De todas formas reconozco que esas ollas son una pasada.:up:

Enlace al post

Hay otras tambien geniales "Emily Henry", que de aspecto son similares pero no son de hierro fundido y no sirven para induccion, las otras valen perfectamente para induccion, estas de Ikea se parecen muchisimo en el aspecto, no en el precio.

Enlace al post
Véronique

Yo no tengo porque no me las puedo permitir pero sé que son fantásticas y también sé que no tienen sustitutas a su altura.
No sabían que estaban de moda, yo las conozco desde siempre y siempre han sido caras y han tenido muy buena críticas, os hablo de lo que yo se de ellas desde que era pequeña, hace 30 años (y más).
Ahora seguramente existen muy buenas cazuelas que sean parecidas y que hagan guisados y comidas con el mismo sistema, seguramente más barato, pero no creo que se pueda comparar la original con las imitaciones. Es mi opinion personal, despues cada uno hace lo que le conviene.
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Yo no tengo porque no me las puedo permitir pero sé que son fantásticas y también sé que no tienen sustitutas a su altura.
No sabían que estaban de moda, yo las conozco desde siempre y siempre han sido caras y han tenido muy buena críticas, os hablo de lo que yo se de ellas desde que era pequeña, hace 30 años (y más).
Ahora seguramente existen muy buenas cazuelas que sean parecidas y que hagan guisados y comidas con el mismo sistema, seguramente más barato, pero no creo que se pueda comparar la original con las imitaciones. Es mi opinion personal, despues cada uno hace lo que le conviene.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo soy un enamorado de los cacharros de Le Creuset, tengo una tetera de las que silvan (la uso a diario), varias sartenes, las fuentes de horno (tres tamaños que te dan para todo y son buenísimas), y hace muy poco me he comprado la cocotte de 24 cm por Internet en Amazon, me salió a muy buen precio en una oferta, y estoy encantado, ya me conoceis uso mi thermomix a tope pero no renuncio a cocciones lentas en hierro colado, que maravilla, la sopa de cebolla de Robin Food ya la he repetido 3 veces, hace poco hice alubias de Tolosa como las hizo el cocinero de "El Frontón" en el programa de Robin Fodd por favor que ricas, en fin estoy encantado. Estas navidades me he ido con mi mujer a la tienda que hay en Pozuelo y ella se ha enganchado a esta marca, nos hemos renovado todas las tazas de desayuno y del café medianas, que locura....mira mi sopa de cebolla..

382022_503234416365715_602059085_n.jpg

Y mira la macarronada que preparé hace 2 semanas comimos 12 y sobró...estoy encantado con mis fuentes de horno..

176605_503554123000411_1044731015_o.jpg

Y pa poner dientes largos :lol::lol: la tetera, con agua caliente para unas lentejas con chorizo...

133741_498093603546463_1051874902_o.jpg

Saludos..

Enlace al post

Yo me he comprado esta...a ver q tal y si no me convence tengo 60dias para cambiarla. Ángel ya que eres un experto, me puedes recomendar platos para hacer en hierro fundido?alguna recetita?
Gracias mil

Ya te pondré alguna, todas las de David de Jorge "RobinFood" qu usa estas cocotes, las legumbres las borda, las carnes que necesitan larga cocción igual, puedes hacer pan esta cocotte admite horno...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...