Jump to content

Alguien tiene una cocottes le creuset?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAROL

7

• llupama

5

• Angel

5

• leoncrema

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no la tengo, y también las veo en algunos foros. Son muy bonitas y deduzco, de gran calidad. Pero, esto es una opinión, creo que su gran atractivo consiste en 3 cosas: son buenas, son bonitas y están de moda. Hay muchas opciones en el mercado con las que se puede cocinar igual:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de esas ollas, que yo no tengo, es el material. Son superpesadas, del estilo de las de nuestras abuelas. En la mayoría de los guisos, el alcanzar una temperatura determinada influye en el resultado final. Seguro que en el mercado existen similares a un precio más "razonable".

Enlace al post

El tema de esas ollas' date=' que yo no tengo, es el material. Son superpesadas, del estilo de las de nuestras abuelas. En la mayoría de los guisos, el alcanzar una temperatura determinada influye en el resultado final. Seguro que en el mercado existen similares a un precio más "razonable".[/quote']

si pesan será que son buenas,y se hace una comida buenísima,ahora que no este al alcance de todo el mundo,lo respeto,pero me acabn de decir mi cuñado que el esta super contento ,eso si,se las han regalado,tiene 4,una de cada color y tamaño difrentes

Enlace al post

Hace años que cocino con ellos, son realmente maravillosos, por ejemplo cuando confito bacalao simplemente tibio el aceite meto el bacalao y apago el fuego con el calor residual se cocina, gastas muy poca energia con ellos, al ser de hierro fundido mantienen muchisimo el calor, no son caros, son cariiiiiisimos, pero si te sirve mi opinión valen la pena.

Enlace al post

El tema de esas ollas' date=' que yo no tengo, es el material. Son superpesadas, del estilo de las de nuestras abuelas. En la mayoría de los guisos, el alcanzar una temperatura determinada influye en el resultado final. Seguro que en el mercado existen similares a un precio más "razonable".[/quote']

eso es pesan porque son de hierro fundido,como dice grancanaria,son una maravilla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...