Jump to content

Buenos días! el desayuno jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:) buen dia por aqui. Esperemos que este asi todo el viaje.
Nos tenemos que ir y aun está todo el mundo durmiendo, menos mal que dejé las maletas medio listas ayer. A mi marido no lo despierto porque se ha levantado a las 7 pero se ha vuelto a acostar. Creo que no ha dormido muy bien, asi que cuando se despierte nos iremos con calma, que yo no cojo el coche y se mete él sólo la paliza.
Que desayuno más completo! Todo tiene una pintaza estupenda.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• encarnasao

2

• Maqui

1

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buff vaya desayuno rico... aunque con tantos excesos mejor un cafetito...

Yo tb tengo el dia completito...

quiero ir al gym a una clase a las 10:30, luego tengo revision de traumatologia a las 12, quiero dejar tendidas las sabanas antes de irme.

Si el medico va bien, llego a tiempo para la comida, que hoy no me enrollo y hago unos macarrones que quiero terminar un roscon que tengo en la nevera, esta tarde nos vamos a navalcarnero a que le den la carta a los reyes las peques, y en la plaza dan roscon a todo el pueblo aunque el año pasado nos fuimos tranquis a comerlo a casa, el roscon sin gluten tb le tengo hecho de ayer.

Y los reyes... a falta de un paquete de dhl que llevo esperando desde el viernes :evil:lo demas lo tengo todo listo... menos la tmx de mi madre :cry: que era su regalo de reyes y aun no me dieron la mia :bate: menos mal que es comprensiva y me ha dicho que no salga corriendo a por otro regalo :beso:

mejoraros tod@s guap@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias niñas!!!! y FELIZ AÑO 2013.:fiesta:.....:nodigona: es que desde que empezaron las fiestas no he entrado a desayunar.
!!Que horror estoy estragada de tanta comida!! ahora toca dieta :bate:

Vicky me encanta lo que has puesto para envolver regalos..................Ahora a esperar los Reyes.:lol:

Enlace al post

Buenos días Vicky, buenos días niñas :):)

A mi hoy se me han pegado las sábanas... hasta Reyes me puedo permitir el lujo, luego empieza la jornada dura de clases y no podré ni entrar a desayunar muchos días :(:(

¿Como va esa mano? Ya sabes eso de que "quien cuece y amasa algo le pasa ... "

Muchos besos para Lauma :beso::beso:

Yo hoy ando de roscón, y menos mal que tengo la Kitchen Aid ara el amasado, porque todavía no he tenido ni tiempo de llevar la tmx al servicio técnico. Lo hice ayer por la tarde, y lo he tenido toda la noche en el frigo. Ahora estoy esperando que se despierte y empiece a crecer.

Me encantan tus desayunos, pero me llevo solo un poquito de fruta y café

Feliz día para todas y las pachuchas que se mejoren :beso::beso:

Enlace al post

buenos diassss!!! muyy frios

madremia vicky..q desayuno!!! no se con qué quedarme, asi que un poquito de todo, ala! jaja

me voy al gimnasio a sufrir un poquito y luego a comprar pescado. cuando vuelva me espera una gran montaña de ropa para planchar, asi que estaré entretenida

vicky, eres inagotable, con el dia que pasaste ayer te quedaron ganas para las bolas y el mc y hoy quieres ir al parque, que energia tienes. te la pegará V, que los niños sí que son inagotables, siempre tienen ganas de todo
que bien que los primos se quieran tanto y se lo pasen tan bien!!

no se porqué pero no me funcionan los emoticonos asi que no os puedo poner naaada

encarna: que bien!! has empezado el año con buen pie no? por lo menos una ventita..con lo mal que esta la cosa

chicas que paseis un buen dia. besos

Buenos días Lucía!
Las bolas no cansan y el Mc tampoco :lol: yo energías para ir al parque sí pero si me dices de ir al gimnasio :nodigona:
Es verdad que son inagotables :D
Yo también tengo una montaña de ropa, si no vamos al parque me pondré un rato también...
Un beso y feliz día!
¡¡Feliz 3er día del año!!:)
¿Hemos dormido mejor hoy? Yo sí, no mucho, pero me noto con más fuerzas para adelantar trabajo... ayer hice lo justo:o Y es que si no se duerme bien... rendimos peor!:D

Hoy entonces será un bonito día para V:plas:
¡Qué paséis una buena mañana!:beso::beso::beso:

Buenos dias Maqui!
Yo no he dormido mucho más pero por lo menos no estoy tan cansada como ayer...
Es verdad que rendimos peor cuando no descansamos lo suficiente...
Hoy V feliz!
Espero que pases un buen día! :beso:
Buenos dias y feliz año
Ya estoy currando otra vez..y a toda mecha

Me han cundido los dias, pork he descansado, pero asi todo con los reyes, me ha pillado el todo, espero rematar esta arde.
Y con los roscones, mas de lo mismo..pork podia tener la masa congelada..pues no..:( Esta tarde empiezo con las masa de arranke y las infusiones..

Hacerme un resumen porfa..Espero k el papi de Lauma este mejor..¿ k te ha pasado en la mano??
Ya lo se..desconectada y kiero saberlo todo:coqueta:

:beso::beso::beso:

Hola Cova!!
Que bien que te hayan cundido los días!
Que roscón vas a hacer? si te pones esta tarde tendrás tiempo...
El padre de Lauma está muy mal, están esperando el desenlace :(
Me corté en Nochebuena un dedo pero la semana que viene me quitan los puntos...
No doy mucho de si a estas horas, a ver si te hacen un resumen mejor...
un besote y feliz año!
Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

Pero qué desayuno más rico :beso:, y encima con regalito, pero cómo me gusta lo que pones de pinterest, pero hasta que el dedo no esté curado, niñña nos esperamos, yo no sé manejarme por pinterest, puse un pin, pero que no tengo tiempo para mirarmelo.
Ayer cuando se levantó mi princesa, fuimos a hacerle una analítica, primero no quería bajar del coche, y una policía muy amable, le dió la mano y me acompañó, y de espués ufff, el rato de espera, ella lo que piensa, pues lo dice en voz alta, pero alta. Y había un señor mayor con los brazos cruzados, y decía: "el abuelito está así (y cruzaba los brazos) y está pensando", o si entraba alguien y no decía buenos días, ella "bon día", y si no contestaba, lo decía más fuerte "bon día", para el colmo, mis tarjetas de sanitas caducan el 12/12, entonces salía la tarjeta denegada, y venga a esperar, las habían enviado desd Madrid el 28-12, cómo es posible :(:( si las necesitaba para el día 2, pero culpa mía por no haberme fijado, y todos esperabamos un show para pincharla, y sin embargo mirando a la aguja y tan tranquila, pero bien está lo que bien acaba, y ya algo hecho.
qué bien que V lo pase bien con tu sobrina, aquí hoy hace un día bastante frío así que abrigarse.
Encarna, todo va a ir bien :beso:
y a todas que tengáís un buen día:beso:, yo estoy contenta, porque antes del desayuno real y virtual, he estado corriendo media hora:):):beso:

Buenos días Virginia!
Yo te hago un resumen de lo que hago en Pinterest, busco cositas para poneros en el desayuno y lo que veo que me gusta mucho, lo pineo en mis tableros, fíjate como me manejo yo :lol::lol:
Que lata lo de las tarjetas :grrr: pero me alegro que la princesa llevara bien lo del pinchazo :)
Todavía no se que haremos luego pero lo de abrigarse, seguro!
un beso y feliz día!
Buenos dias:) buen dia por aqui. Esperemos que este asi todo el viaje.
Nos tenemos que ir y aun está todo el mundo durmiendo, menos mal que dejé las maletas medio listas ayer. A mi marido no lo despierto porque se ha levantado a las 7 pero se ha vuelto a acostar. Creo que no ha dormido muy bien, asi que cuando se despierte nos iremos con calma, que yo no cojo el coche y se mete él sólo la paliza.
Que desayuno más completo! Todo tiene una pintaza estupenda.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Yo también prefiero dejar listas las maletas el día anterior, me da una pereza el viaje como para añadirle hacer maletas...
Id tranquilos que es un viaje largo...
Buen viaje! :beso:
buff vaya desayuno rico... aunque con tantos excesos mejor un cafetito...

Yo tb tengo el dia completito...

quiero ir al gym a una clase a las 10:30, luego tengo revision de traumatologia a las 12, quiero dejar tendidas las sabanas antes de irme.

Si el medico va bien, llego a tiempo para la comida, que hoy no me enrollo y hago unos macarrones que quiero terminar un roscon que tengo en la nevera, esta tarde nos vamos a navalcarnero a que le den la carta a los reyes las peques, y en la plaza dan roscon a todo el pueblo aunque el año pasado nos fuimos tranquis a comerlo a casa, el roscon sin gluten tb le tengo hecho de ayer.

Y los reyes... a falta de un paquete de dhl que llevo esperando desde el viernes :evil:lo demas lo tengo todo listo... menos la tmx de mi madre :cry: que era su regalo de reyes y aun no me dieron la mia :bate: menos mal que es comprensiva y me ha dicho que no salga corriendo a por otro regalo :beso:

mejoraros tod@s guap@s :beso:

Buenos días Carmen!
Que día más competo!! no tienes un minuto libre...
Qué generosos los Reyes, eso es porque tu madre se ha portado muy bien :dientes:
un beso y feliz Dia!
Enlace al post

¡Buenos días! Yo ya he vuelto de mi caminata mañanera, que la hago más larga aprovechando que estoy de vacaciones. Qué rico el desayuno, me encanta la tarta de Véronique, es una preciosidad, si no comemos dulces al menos disfrutamos con la vista. Nos pones unas cosas preciosas, ya hasta chinas. :lol:

Me alegra que disfrutaras el día con los niños, es el tiempo mejor empleado, así que hoy a continuar. :beso:

Me llevo té y frutas para empezar.

Que tengáis un buen día. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias niñas!!!! y FELIZ AÑO 2013.:fiesta:.....:nodigona: es que desde que empezaron las fiestas no he entrado a desayunar.
!!Que horror estoy estragada de tanta comida!! ahora toca dieta :bate:

Vicky me encanta lo que has puesto para envolver regalos..................Ahora a esperar los Reyes.:lol:

Feliz Año Emilia!!!
La dieta el lunes que todavía falta el roscón o el kringel :dientes:
Espero que te traigan muchas cosas los Reyes :)
Un beso y feliz día!

Buenos días Vicky' date= buenos días niñas :):)

A mi hoy se me han pegado las sábanas... hasta Reyes me puedo permitir el lujo, luego empieza la jornada dura de clases y no podré ni entrar a desayunar muchos días :(:(

¿Como va esa mano? Ya sabes eso de que "quien cuece y amasa algo le pasa ... "

Muchos besos para Lauma :beso::beso:

Yo hoy ando de roscón, y menos mal que tengo la Kitchen Aid ara el amasado, porque todavía no he tenido ni tiempo de llevar la tmx al servicio técnico. Lo hice ayer por la tarde, y lo he tenido toda la noche en el frigo. Ahora estoy esperando que se despierte y empiece a crecer.

Me encantan tus desayunos, pero me llevo solo un poquito de fruta y café

Feliz día para todas y las pachuchas que se mejoren :beso::beso:

Buenos días Ana!
Aprovecha a dormir un poco más que todavía tienes unos días para disfrutar :D
La mano ahí va descontando días para olvidarme de ella...
Seguro que el roscón con la Kitchen te sale estupendo!
Un beso y feliz día!
un beso y feliz día!
Enlace al post

¡Buenos días! Yo ya he vuelto de mi caminata mañanera, que la hago más larga aprovechando que estoy de vacaciones. Qué rico el desayuno, me encanta la tarta de Véronique, es una preciosidad, si no comemos dulces al menos disfrutamos con la vista. Nos pones unas cosas preciosas, ya hasta chinas. :lol:

Me alegra que disfrutaras el día con los niños, es el tiempo mejor empleado, así que hoy a continuar. :beso:

Me llevo té y frutas para empezar.

Que tengáis un buen día. :beso::beso::beso:

Buenos días!
Qué activas estáis por la mañana :)
Es verdad que disfrutamos con la vista a falta de catarlos :lol::lol:
Hay todo un mundo por descubrir :dientes:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días 8) dan bueno buenísimo... no parece invierno pero por mi :up:

cafe, fruta y probaré el pan de arasia a media mañana... k buena pinta!! todo eh??? :D

yo soy un desastre para envolver... ni con manual de instrucciones... :anda-ya:

Un beso para lauma, son momentos duros y estamos a su lado :beso:

tengo la garganta regular, y mucho sueño así que el café cargado y con leche calentitaaa :guapa:

Felíz Díaaaaaaaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...