Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y ya es viernes!!!
Yo, apurando los últimos días de vacaciones del niño, voy a intentar aprovecharlos al máximo :)
Sigo con mi sobri en casa, así que estamos entretenidos :dientes:
Hoy tengo un recado de última hora, me fastidia un poco porque estará todo arrasado y lleno de gente perooo es lo que hay, así que paciencia...
Espero que os traigan muchas cositas los Reyes :coqueta:

Hoy desayunamos...
Mantecados de chocolate de lucia88:
4gfmb.jpg
Turrón de chocolate blanco, coco y pistachos de Aloa:
cache_2430532854.jpg?t=1356531010
Kringel de Dare:
kringleestonianueces201.jpg
Tarta de marisalas:
r85pvc.jpg

Para el aperitivo, tapa de setas, gulas y jamón de roski:
velas+123.jpg
Empanada de harina de garbanzo de atún de sopaboba:
G505c2456a8710.jpg

Conocéis el washi tape? yo no lo conocía por lo menos con ese nombre, lo llamaba celo bonito :lol:
Es un celo japonés que se utiliza para todo... mirar como cambian unos cubiertos de plástico...
Para muestra unas fotos de Pinterest :)140878294565008044_8oJPO4Ow_c.jpg16607092346064967_4qGMgDe7_c.jpg76068681177010949_0gESNLUw_c.jpg244179611016084047_XR0W9XAk_c.jpg40884309088163796_LIB7X7ws_c.jpg230739180879228326_YflOmSfb_c.jpg157344580701453516_g2wd5fg1_c.jpg260153315945147717_SoQuSAtS_c.jpg
Un beso y felices Reyes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• alumna

2

• luna_mj8

2

• burbuleta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos diasss:)
te estaba esperando, tengo que volver a ir a la capital, los ayudantes de los reyes se acuerdan a ultima hora de regalar thermomix:dientes: anoche me llamo uno deseperado:lol:
:lol:
asi que voy a por provisiones, eso sera lo que me traigan los reyes a mi, trabajo que me gusta;)

que cosas mas bonitas pones, eso se pega como el celo? y donde se compra?

ah, ayer el medico bien, me mando una prueba en la que me conectaran el corazon 24 horas para ver mis arritmias

lo demas todo riquisimo pero yo sigo solo pidiendo un cafetico porfa:porfavor:

pasar un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

:o:o:o¡Buenos días y feliz viernes!
El ratito que llevo disfrutando del post de hoy... todo riquísimo y espectacular las fotos con ese celo tan artístico, me pregunto como Encarna... ¿dónde se venderá aquí?:duda:

Y ya, metida en preguntas: ¿Notas mejor tu dedo?

Yo estoy deseando coger los 4 días de vacaciones que me quedan, que van a ser esta próxima semana entrante. Me daré el gusto de probar a hacer el roscón de Mafalda, así, con la dedicación que creo que necesita.

¡Feliz viernes a todas!:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,
yo también hoy sólo café, pó dió, cómo ha subido la báscula:(
Encarna qué bien otra thx:plas::plas: yo también me he de hacer la prueba de llevar la maquinita todo el día, ya me contarás :beso:
Vicky el washitape es una maravilla, pero la cinta de carrocero pintada también, y más barata:lol::lol:http://elblogdealumna.blogspot.com.es/2012/09/vamos-hacer-washi-tape.html
que tengáis un feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos dias..Vaya estaba escribiendo y cuando doy a enviar se me bloquea todo..:grrr: creo que son por los emoticones..

Encarna yo crei que ayer cuando nombraste tu "patata"...era otra clase de "patata"....:lol: no pensé en el corazón...

En cuánto a las arritmias...que sepas que los disgustillos hacen que pasen esas cosas...a mi madre ya se lo advirtieron cuando le dieron dos veces...

Llevo despierta desde poco después de las 7....:herida: no voy a poner emoticonos..pq cuando le doy se me bloquea ésto...gggggrrrrr!!

Yo mañana quiero hacer un kringle...o bueno mejor dos..Quiero sorprenderlos con ésto nuevo en vez de roscón...y a ver como me salen...

Quiero hacer uno de nutella..y otro de canela , mantequilla, azúcar y almendritas..que te parece?? o me aconsejas algún otro relleno?? uso harina de fuerza?? admito cualquier consejo...

Los haré mañana por la mañana, pues son para la cena que hacemos luego en casa d mi madre, después de la cabalgata....y no me atrevo hacerlos antes por si se endurecen...Espero que me salgan bien!!

Besitos...dibujados...darles vosotras color!!!

Enlace al post

Buenos dias!! 8)

pues siii está todo de bote en bote... las tiendas, las cafeterías, los centros comerciales, las calles... en días así no parece que haya crisis :nodigona:

Yo para que os hagáis una idea no tengo NADA hecho, ni roscón ni regalos ... confío en la magia de los Reyes... :lol:
Sigo con la garganta regular, así que cafe calentito con un matecado de lucia :guapa:

Hasta el marteeeeeeeeee que akí el lunes es festivo!!! :dientes:

Enlace al post

Buenos dias!! 8)

pues siii está todo de bote en bote... las tiendas, las cafeterías, los centros comerciales, las calles... en días así no parece que haya crisis :nodigona:

Yo para que os hagáis una idea no tengo NADA hecho, ni roscón ni regalos ... confío en la magia de los Reyes... :lol:
Sigo con la garganta regular, así que cafe calentito con un matecado de lucia :guapa:

Hasta el marteeeeeeeeee que akí el lunes es festivo!!! :dientes:

Santan :beso: confía en los Reyes pero dales un pequeño empujoncito :beso:
Feliz año :beso:
Enlace al post

Buenos días, hace un sol precioso, realmente estamos disfrutando de un invierno maravilloso, ojalá siga así porque parece primavera.

Tomaré una taza de té especiado. Has puesto un magnífico desayuno, así que con mirarlo ya me llega que hay que empezar a ponerse firmes con la báscula y las comidas excesivas.;)

Muy bueno lo de pinterest, nos mantienes al día con esos inventos.:up:

La ilusión de los Reyes es lo mejor de estas fiestas, aunque vayan algo apretadillos este año.

Que tengáis un buen viernes. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias y frios..muy friossss
Me encanta el washi tape, pero resulta carisimo, al menos para mi. Pork necesitas muchos celos..y los k yo he visto, andan por los 4-5€ cada uno..
A mi solo me faltan unas zapatillas para mi chico, pero como ultimamente voy *escoltada*, no puedo compararselas:lol:..intentare librarme de el esta tarde un ratin
La verdad es k ayer estaba la calle petada..no se si comprando, pero paseandooo:D

Ya tengo 4 bolitas en el congelador..esta noche bajaran a la nevera, mañana por la mañana levaran en el horno, por la tarde..* a tostar!!!:dientes:
Veremos si son ruedas de repuesto o comestibles:nodigona:

Te+ fruta porfa:beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Por fin me ha dejado mi maridin el ordenador:grrr:
Me he puesto a primera hora pero no estaba la cafeteria abierta:dientes:

Ayer me fuí de viaje a ver a parte de la familia y a por el aceite de todo el año (que lo compramos en una cooperativa... bueno, lo buscan ellos... aceite de arbequina)

compré verduras y demás cosas y hasta ahora limpiado alcachofas para hacer mi guisito:meapunto: os lo aconsejo:nodigona: creo que está en el recetario

Tengo que hacer coulants:nodigona:y ya deberian estar hechos...que necesitan reposo... pero no paro:porfavor:

Ultimamente me encuentro bastante cansada... anoche eran las 10 y estaba destrozada... me fui directa a la cama, hoy parece que me he levantado activa pero tanto tanto que hacer que me canso solo de penasrlo.:lol:

Este año no hay apenas reyes... solo a mi suegri y cuñado... que él le hace unos grandes regalos a mis hijos

A la ahijada que siempre le compraba colonia... me pidió los coulants de regalo... ya sabe que no andamos:sinunduro:
Encarna... que bien lo de vender las maquinitas:D ya podian haberlo previsto pero...
Como algunos nos hemos quedado sin extra:dientes: solo detalles de regalos

Vicky... me gusta ese celo tan chulo... :D

A pasar un gran día:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...