Jump to content

El desayuno del sabado, noche de reyes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

Ya vienen los Reyes Magos
ya vienen los Reyes Magos
caminito de Belén
olé, olé, Holanda y olé
Holanda ya se ve:lol: que letra por dios!!!

bueno pues ya llego la noche magica, sobre todo para los niños y algun mayor que no ha perdido aun la ilusion.

yo la perdi muy pronto:(

pero para empe
zar este dia ta ajetreado de compras de ultima hora y de rosconear un buen desayuno;)

pan de reyes de aixadalia.
_DSC0822_zps1b327199-1_zps37fb0717.jpg
crujiente de espinacas al roquefor, mi descubrimiento de estas navidades, de mjose59;)
attachment.php?attachmentid=6493&d=1357342207
bocadito de sobrasada y miel de burbuja84;)
bocaditos.jpg
frutas.
P4050021.JPG

espero que los reyes majos se porten bien con tod@s aunque os hayais portado mal;)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

4

• Gijonesa

1

• Ondina

1

• lectora

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso::beso:

Compras de última hora no pienso hacer hoy, ya lo que compré va bien que no está la cosa para andar derrochando :sinunduro::lol: y si me paso hoy por alguna tienda seguro que sucumbo a algo y prefiero esperar a las rebajas ;)

Voy a amasar mi roscon para que vaya haciendo el primer levado en lo que me voy a currar un rato, que a los jefes como el lunes es festivo le parecía mucho tres días de fiesta :grrr::bate: y para colmo ando desde ayer media fastidiadilla de la garganta :enfermo:

Espero que tu nuera se haya recuperado bien :beso:

Feliz día a tod@s y que los reyes les pongan mucho :beso:

Enlace al post

que madrugadora, yo queria darle un repasillo a los dedazos de los muebles mientras la chacha me limpia el suelo.

compras de ultima hora no voy hacer, lo tengo todo, aunque me quedan un par de regalillos que envolver, las vajillas este año se llevaron gran parte del papel que cogi en el centro comercial.

yo tengo 3 roscones en la nevera, asi que haber si me la desocupa el personal y empiezo a formarlos para el ultimo levado y al horno.

haber si mi chico baja a la peque al centro de salud, la pobre ya tiene costras en las narices y el labio y sigue con la garganta fatal, haber si se dignan en mandarle algo mas que ibuprofeno y vaselina :bate:

espero que os traigan muchas cositas.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso::beso:

Compras de última hora no pienso hacer hoy, ya lo que compré va bien que no está la cosa para andar derrochando :sinunduro::lol: y si me paso hoy por alguna tienda seguro que sucumbo a algo y prefiero esperar a las rebajas ;)

Voy a amasar mi roscon para que vaya haciendo el primer levado en lo que me voy a currar un rato, que a los jefes como el lunes es festivo le parecía mucho tres días de fiesta :grrr::bate: y para colmo ando desde ayer media fastidiadilla de la garganta :enfermo:

Espero que tu nuera se haya recuperado bien :beso:

Feliz día a tod@s y que los reyes les pongan mucho :beso:

buenos dias ana:)

yo tambien prefiero esperar a las rebajas.

los mio han dormido en la nevera y ya los voy a meter al horno.
si, esta mejor, ayer le quitaron las grapas y por la tarde se fue de paseo con la niña.

un completito y que los reyes sean buenos contigo:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas !!
Encarna ,ya lei que tu consulta al medico fue bien :up: me alegro y ese café queda pendiente :D
Que rico desayuno :plas: un café bien cargado para mi que he dormido fatal , toda la noche pensando en el roscón .... ayer por la mañana empece a preparar uno y no subió en todo el día :( lo metí en el frigo para que pasara la noche y no me ha dejado dormir.... hace una hora que lo he sacado y parece que a subido un poquito , le voy a dar forma y lo dejare haber que pasa que lo necesito para la cena de hoy :duda:
Ayer subimos a Pamplona y había un ambiente precioso ... buena temperatura , música , los camellos de los reyes paseando a los niños ... Beñat disfruto mucho :dientes:
Que paséis buena noche y que sus majestades vengan cargaditos de todas las cosas buenas que se puedan desear ... cada una que se coja lo que necesite .
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

que madrugadora, yo queria darle un repasillo a los dedazos de los muebles mientras la chacha me limpia el suelo.

compras de ultima hora no voy hacer, lo tengo todo, aunque me quedan un par de regalillos que envolver, las vajillas este año se llevaron gran parte del papel que cogi en el centro comercial.

yo tengo 3 roscones en la nevera, asi que haber si me la desocupa el personal y empiezo a formarlos para el ultimo levado y al horno.

haber si mi chico baja a la peque al centro de salud, la pobre ya tiene costras en las narices y el labio y sigue con la garganta fatal, haber si se dignan en mandarle algo mas que ibuprofeno y vaselina :bate:

espero que os traigan muchas cositas.

buenos dias carmen:)
este año te has dado buena paliza entre las galletas y los roscones no?
que pobre, a mi nieto tambien se le pone siempre la nariz que da pena.

un completito y que los reyes se porten bien contigo:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días chicas !!
Encarna ,ya lei que tu consulta al medico fue bien :up: me alegro y ese café queda pendiente :D
Que rico desayuno :plas: un café bien cargado para mi que he dormido fatal , toda la noche pensando en el roscón .... ayer por la mañana empece a preparar uno y no subió en todo el día :( lo metí en el frigo para que pasara la noche y no me ha dejado dormir.... hace una hora que lo he sacado y parece que a subido un poquito , le voy a dar forma y lo dejare haber que pasa que lo necesito para la cena de hoy :duda:
Ayer subimos a Pamplona y había un ambiente precioso ... buena temperatura , música , los camellos de los reyes paseando a los niños ... Beñat disfruto mucho :dientes:
Que paséis buena noche y que sus majestades vengan cargaditos de todas las cosas buenas que se puedan desear ... cada una que se coja lo que necesite .
:beso::beso:

buenos dias vicky:)

si, bueno me mando una prueba, espero que salga todo bien.

yo los hice ayer tarde despues de venir de rehabilitacion, a la noche los forme y han dormido en el frigo, ahora los voy a adornar y al horno, a ver que tal salen que quiero hacer otros dos.

mi nieta tambien la llevo su madre al centro, dice que la plaza del castillo estaba preciosa.

un completito y que los reyes te traigan muchas cosas:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos díás Encarna, buenos días niñas :):) Me encanta el día de Reyes... y este año con pequeñina todavía más, aunque no se entere todavía, en casa ya tiene los reyes de los abuelos. Como disfruta mucho en el baño, le traen los reyes muñecos de goma para el agua, dentro de nada podrá jugar con ellos

Bueno doy noticias de la pequeña... está enorme, ahora hace los dos meses y pesa ya casi 7 kilos¡¡ está super espabilada y todas sus revisiones han ido bien :D:D

Y yo me voy dentro de nada a buscar un traje para mi hijo, que se casa dentro de unos meses... así que el año empieza con muy buenas oficias, en abril tenemos boda¡¡

Feliz dia para todas y que disfrutéis esta noche de los regalos y la cabalgata

Completito, que las compras agotan :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días, yo estoy tambien enfrascada en la operación roscón, los tengo dando el segundo levado en el horno apagado (he hecho un poco de trampa y lo he calentado antes a 50º a ver si van rapidito), ahora estoy amasando un kringel estonia que creo que soy la unica que no lo hice todavía, a mediodía nos vamos a La Nucia a pasar la noche de reyes con la family, están esperando mis roscones así que ya veremos porque siempre pasa que cuando mejor quieres quedar peor te salen las cosas.
Nosotros somos más de papa noel pero les pedí a mis chicas el just dance 4 para la wii que me han salido bailarinas.
Me pido un completito para ver si me acabo de organizar y tomo fuerzas que a dieta ya me pondré en pasar fiestas :nodigona:.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para repartir.

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

toy un poco desaparecida, pero no tengo muchas ganas de foro, recetas ni comidas... es mas... este año ni roscón.
no se lo digas a nadie, pero compré uno para que la peque se encontrara la sorpresa.... y vaya si la encontró :lol:

por lo demás... solo me queda comprarme una cosita para mi (que no baja de precio en rebajas) y terminar de envolver, pedirle a los reyes que me traigan un poco de energía, paciencia y buen humor... a vosotras que os traigan todo lo que necesitais...
Un besín a tooooooodas y buen dia

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, en casa nada de roscón, he hecho uno un año, salió bueno pero como somos solo dos y no somos muy golosos término en la basura, este año ya tengo los reyes adelantados he empezado en la autoescuela a reciclarme con el coche, hace 20 años que no lo toco y estoy pez, pez, así que no andéis mucho por Logroño que hay peligro. Besinos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...