Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya falta menos para volver a la rutina, están muy bien las fiestas pero creo que acabamos todos un poco saturados, en mi caso de las comidas...
Ayer mi madre hizo cocido, aprovechando que nos juntamos todos y que rico estaba!! no echamos nada de menos, ni aperitivos, ni postres... :)

Después de tanto roscón, os traigo algo sencillito y para desengrasar:
Tostada de requesón y de jamón de juanpe:
G4ffabb8f4182c.jpgattachment.php?attachmentid=2400&d=1341130313
Y mucha fruta:
39969515413638707_fPmctBvZ_c.jpg
Café, té y zumo:
104990235033589401_NZC0hhg6_b.jpg67765169364868573_kwqSnrVI_c.jpg113293746846035753_Tsav5LzA_c.jpg

Buscando leche, he encontrado esta foto es genial!
239816748877248127_utuqGXxY_c.jpg

Un beso y feliz lunes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Ishtar

2

• mendia

1

• Azores

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:)

Ya se acabó:D y ahora lo peor de todo... son la gran cantidad de "restos" que uno tiene:nodigona: y yo teniendome que poner seria y a regimen:porfavor:

Uffff... ya puestos me pido el pan con jamón que es mi sueño de "gran comilona":lol:

Me voy a poner a recoger cosas de la casa y poco más... por aqui todo abierto(es festivo) y de rebajas:dientes: miedo me da... tengo que ir a cambiar una cosa
Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)
te estaba esperando, no lo queria poner yo por que me voy enseguida, voy a enseñarle a uno a jugar con lo que l
e han traido los reyes:lol::lol:

y de paso nos quedaremos en pamplona a comer.:dientes:

estas mas animada? te molesta menos el dedo?:up:

un cafetico y un poquito de jamon:porfavor:
y pasad un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss !!!! que bien me biene ese zumito que nos has puesto
No hay nada como las comidas de las mamis , seguro que el cocido te supo a cloria! ¿ esta semana te quitan los puntos ? Animo!!! y si es necesario hecha un lingotazo de patxaran pal`mal rato :herida:

Ayer para celebrar el cumple de Montxo nos fuimos a comer de sidreria,.......... madremia como comen mis niños el chuleton !!
Encarna disfruta de tu día en la " capi ":beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Ya se acabó:D y ahora lo peor de todo... son la gran cantidad de "restos" que uno tiene:nodigona: y yo teniendome que poner seria y a regimen:porfavor:

Uffff... ya puestos me pido el pan con jamón que es mi sueño de "gran comilona":lol:

Me voy a poner a recoger cosas de la casa y poco más... por aqui todo abierto(es festivo) y de rebajas:dientes: miedo me da... tengo que ir a cambiar una cosa
Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Nosotros no tenemos muchas sobras, creo que ha ayudado lo de la mano a no pasarme :lol: ensaladilla y poco más...
A dieta me pongo mañana yo, lo que no se es si controlarme sin más o hacer alguna en concreto :duda:

Se me habían olvidado las rebajas, no se en que día vivo, pero creo que no tengo fuerzas para esa cantidad de gente...
Feliz día :beso:
Buenos diasss:)
te estaba esperando, no lo queria poner yo por que me voy enseguida, voy a enseñarle a uno a jugar con lo que l
e han traido los reyes:lol::lol:

y de paso nos quedaremos en pamplona a comer.:dientes:

estas mas animada? te molesta menos el dedo?:up:

un cafetico y un poquito de jamon:porfavor:
y pasad un buen dia:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Mola el juguete :lol:
Siiii mañana o a más tardar el miércoles me quitaran los puntos y parece una tontería pero ayer empecé a poder doblarlo sin molestias, así que fenomenal!
Pasad un día estupendo en Pamplona :)
un beso y feliz día!

Buenos días' date=' aquí no es fiesta, así que lunes normal, voy a hacer alguna cosina en casa y a las 11 a prácticas de conducir, ya me tiemblan las piernas. Besinos[/quote']
Buenos días Ondina!
Ya verás como se te quitará el miedo, poco a poco, yo recuerdo que no podía cambiar la radio porque pensaba que si quitaba la mano un segundo del volante me la daba :lol:
Ya nos contarás que tal va...
un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Pues si, se acabaron las fiestas... lo malo es que se acaban también las vacaciones. :grrr:

Yo tengo poco que recoger y la comida resuelta, así que me voy de rebajas 8)8)

Que bien un desayuno ligerito, después de tanto roscón ¡¡ me llevo un cafe y una fruta. Feliz dia para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss !!!! que bien me biene ese zumito que nos has puesto
No hay nada como las comidas de las mamis , seguro que el cocido te supo a cloria! ¿ esta semana te quitan los puntos ? Animo!!! y si es necesario hecha un lingotazo de patxaran pal`mal rato :herida:

Ayer para celebrar el cumple de Montxo nos fuimos a comer de sidreria,.......... madremia como comen mis niños el chuleton !!
Encarna disfruta de tu día en la " capi ":beso:

Buenos días Vicky!
La verdad es que nos supo a gloria a todos el cocido :D y lo mejor es que hace caldo para todos y me traigo como 7 tupper para cenas de V :dientes:
Siii me quitan ya los puntos, que ganas!! pues fíjate que lo del patxaran no se me había ocurrido y es muy buena idea :lol: lo que llevaré seguro son los cascos y así intento evadirme :porfavor:
Que guay la comidita de ayer :) tus niños saben lo que es bueno :lol:
Te llegó el regalo que esperabas para Montxo?
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días. Me encanta el desayuno de hoy.

Por aquí no es fiesta, ha comenzado el cole y la rutina, que ya tenía ganas de acabar con comilonas.

Hoy por primera vez en mi vida me puedo permitir ir a ver las rebajas en su primer día. Así que en cuanto me tome el café, me voy sóla y tranquilita a pasear por tiendas y escaparates, que para comer tengo "sobras" del cocido de ayer.

Feliz día a tod@s. :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Que desayuno más rico, sencillito y buenisimo , que estoy de comelona hasta los mismisimos :lol::lol::lol:

Hoy a mi me toca zafarrancho en casa, que con tanta fiesta está que parece que pasó un huracán :frito:menos mal que la comida está resuelta con sobras :)

Bueno, feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...