Jump to content

Deberes del 07 al 14 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenoo chicas ya estamos de vuelta con los deberes,espero que hayais disfrutado de las vacaciones y os hayan traido los reyes muchas cositas,a mi ninguna :cry: porque soy muy mala :lol: bueno para la que se lo haya perdido porque lo comenté en otro post debido a estas comilonas festivas alguna que otra hemos subido algunos kilillos :lol: y como me he puesto con la dieta en tu linea.....pues todos los deberes que ponga serán de recetas que nos sirvan para ella,con los valores propoints y todo,la culpa la tiene tibetana que me ha dado envidia con sus buenos resultados,mira que yo no queria pero al final he caido en la trampa :lol::lol: yo me negaba a contar puntos y a pesar pero una vez que empiezas te engancha y no puedes parar como este foro :nodigona::lol: por lo menos,tibetana,julycar y selene se alegrarán porque también se quieren cuidar que yo lo sé :lol: bueno algunas recetas serán mias pero muchas de ellas serán de la web y de algunos blogs que he visto eso sí el merito de adaptarla a la olla es todo mio :D:lol: bueno vamos al lio........

Sopa de zanahorias con fideos y jamón
Deberes-Ollas-programables-Sopa-de-Zanah

Para 2 personas (4,5 pp por persona)

• 250 gr zanahorias
  • 50 gr fideos (5pp)
  • 2 ct. de aceite (2pp)
  • 50 gr jamón serrano en tacos sin grasa (2pp)
  • 25 gr apio
  • 50 gr cebolla
  • 1 hoja de laurel
  • sal y pimienta
  • 3 medidores de agua

Preparación:

Pelamos las zanahorias y se cortan a rodajas,se añade a la cubeta el aceite y se sofrie junto al apio que habremos quitado las hebras y picado junto a la cebolla,añadimos la zanahoria,el laurel y ponemos el agua,seleccionamos el menu verduras (5 minutos) Cuando termine abrimos lo sacamos y lo batimos,volvemos a poner en la cubeta con el jamón picadito y los fideos menu pasta (5 minutos) y ya está para mi estaba muy buena por tan solo 5 puntos yo me sacié me salió ni muy clarilla ni muy espesa en su punto,esta la repito seguro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• tibetana

16

• til

13

• Maqui

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De acuerdo profe:up:.
Mañana voy a la compra y hago la sopita. Sólo una duda:nodigona:. La zanahoria se pone en dos tandas, o al principio y se sofrie con el apio y la cebolla, o se echa después... Vamos, que no me he enterao..., si es que yo he puesto kilos y he perdido neuronas:fiesta:, tanto Cava no puede ser bueno.

Enlace al post

:o Que es eso de los propoints? Yo también he subido de peso.....:nodigona:.

La sopita tiene una pinta :babas: me la tomaba yo esta noche para cenar.

Mira te dejo el enlace para que te informes,animate y apuntate ;)http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/283401-Propoints-2-0-360%C2%BA

mmmm pero que pinta tiene!! a ver si voy mañana a comprar o algo' date=' q no tengo de ná y me animo un dia de estos :)[/quote']

Claro que si,ya no tienes excusa con tu ollita nueva ;)
De acuerdo profe:up:.
Mañana voy a la compra y hago la sopita. Sólo una duda:nodigona:. La zanahoria se pone en dos tandas, o al principio y se sofrie con el apio y la cebolla, o se echa después... Vamos, que no me he enterao..., si es que yo he puesto kilos y he perdido neuronas:fiesta:, tanto Cava no puede ser bueno.

:lol: Primero se sofrie la cebolla y el apio,después se le añade la zanahoria y se rehoga otro poquitín ;) los kilos y las neuronas estamos todas igual :lol::beso:

Enlace al post

hummmm:osi dices que esta bueno me lo creo pero.....:nodigona:vale que si que aunque no lleve carne ni nada lo hago aunque no se si tendra mucho exito en mi casa:lol: bueno de segundo les pongo un buen filete y todos contentos
y ahora en serio me encanta la sopa de todo asi que esta la preparare seguro:coqueta:

Enlace al post

hummmm:osi dices que esta bueno me lo creo pero.....:nodigona:vale que si que aunque no lleve carne ni nada lo hago aunque no se si tendra mucho exito en mi casa:lol: bueno de segundo les pongo un buen filete y todos contentos
y ahora en serio me encanta la sopa de todo asi que esta la preparare seguro:coqueta:

Yo me la hice solo para mi,en la cena con la mitad de ingredientes claro ;)
Enlace al post

:meapunto:¡Aquí estamos las alumnas más fieles de toa la escuela!
Así que sopita de zanahoria ¿eh?, pues nos pondremos a ello, con buena letrita:)

:oSita... ¿ha visto qué buena disposición?
:anda-ya:No se vaya Vd. a equivocar, que esto ha sío solo pa empezar el año, las que somos reboleras no podemos ser buenas, es... como si nos diera alergia:herida:
Enlace al post

Que bien! A ver si me animo yo también con los deberes, que entre las Navidades y que el 24 me regalaron la thermomix no paro de comer:nodigona:Tiene muy buena pinta la sopa, la hago seguro.

Esta dieta está muy bien, bajas peso y comes de todo
:up: Solo un apunte con la puntuación... cd es cucharada y cada una de ellas de aceite son 3pp, las que son a 1pp son la ct (cucharitas de la de postre)

Enlace al post

Que bien! A ver si me animo yo también con los deberes, que entre las Navidades y que el 24 me regalaron la thermomix no paro de comer:nodigona:Tiene muy buena pinta la sopa, la hago seguro.

Esta dieta está muy bien, bajas peso y comes de todo
:up: Solo un apunte con la puntuación... cd es cucharada y cada una de ellas de aceite son 3pp, las que son a 1pp son la ct (cucharitas de la de postre)

:o¡¡¡Vaya regalazo!!!!:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...