Jump to content

Deberes del 07 al 14 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto:¡Aquí estamos las alumnas más fieles de toa la escuela!
Así que sopita de zanahoria ¿eh?, pues nos pondremos a ello, con buena letrita:)

:oSita... ¿ha visto qué buena disposición?
:anda-ya:No se vaya Vd. a equivocar, que esto ha sío solo pa empezar el año, las que somos reboleras no podemos ser buenas, es... como si nos diera alergia:herida:

No si yo te tengo ya calá :lol:
Que bien! A ver si me animo yo también con los deberes, que entre las Navidades y que el 24 me regalaron la thermomix no paro de comer:nodigona:Tiene muy buena pinta la sopa, la hago seguro.

Esta dieta está muy bien, bajas peso y comes de todo
:up: Solo un apunte con la puntuación... cd es cucharada y cada una de ellas de aceite son 3pp, las que son a 1pp son la ct (cucharitas de la de postre)

Tienes razón con las prisas....ya lo he rectificado gracias,enhorabuena por ese regalazo ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• tibetana

16

• til

13

• Maqui

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto: la hago que rica y encima puntuada todo un lujo , Simpa decirte la puntuación los fideos a partir de 50gr son 5pp asi que ponle 48grs que son 4pp :lol: la pasta viene a ser 1pp por cada 10grs, el jamon serrano esta bien puntuado, pero si te pones la misma cantidad de jamón serrano sin grasa son 2pp, :porfavor: lo sé, que te hace falta la bascula :lol::lol: Saldria 5,5pp el plato y si se hace con jamon serrano sin grasa 4,5pp 1 puntillo de regalo, simpa esta picardia la da el tiempo, y tu con lo lince que eres en ná lo estas haciendo :lol:
Enlace al post

Una pregun, seño, una pregun... Los medidores de agua... de q medidas hablamos? :) ya he comprado zanahorias q no tenia y el jamon y el apio... si no cae esta noche, cae para mañana. Creo que cambiare los fideos por estrellitas, se vale? :)

dehl: ole ole que regalazo!! :D enhorabuena!!!

Enlace al post

:meapunto:Hoy no ha podío ser. Solo he podido ir al Dia, a por pan y chorizo para las lentejas que ya están en la olla, y no había buen jamón. El del Día está lleniiiiiiito de grasa:grrr:si no tienen la terrina de taquitos de Navidul no me lo llevo:duda:
Así que me falta el apio y los taquitos de jamón:D

Enlace al post

Yo también me apunto que estoy igual con los kilos de más :grrr: de momento a la sopa y lo mismo me picáis con la dieta pero me da pereza contar... voy a empezar con una que hice hace tiempo, de momento :D

un beso

Maqui, yo ahora compro el de Mercadona porque está picadito pequeño y es el que más me gusta...

Pd: Feliz año a todas!!! se me había ido :bate:

Enlace al post

Yo también me apunto que estoy igual con los kilos de más :grrr: de momento a la sopa y lo mismo me picáis con la dieta pero me da pereza contar... voy a empezar con una que hice hace tiempo, de momento :D

un beso

Maqui, yo ahora compro el de Mercadona porque está picadito pequeño y es el que más me gusta...

Vicky no sé lo que quieres bajar, a mi tambien siempre me ha dado mucha pereza de echo me he negado siempre hacer dieta pesando y fijate ya llevo desde julio puntuando y pesando eso si haciendo kit kad de vez en cuando, pero te puedo decir que merece mucho la pena porque si es un esfuerzo pesar y puntuar, pero cuando ves que comes de todo y cuando te digo todo te digo bombones, nata, carne en salsa, bizcochos, veras como la pereza se te quita pronto:lol: y lo mejor sin nada prohibido y 0 ansiedad, se nota que estoy encanta?:dientes::lol::lol:
Enlace al post

Una pregun, seño, una pregun... Los medidores de agua... de q medidas hablamos? :) ya he comprado zanahorias q no tenia y el jamon y el apio... si no cae esta noche, cae para mañana. Creo que cambiare los fideos por estrellitas, se vale? :)

Los medidores son el vasito que te trae la olla ;)

dehl: ole ole que regalazo!! :D enhorabuena!!!

:meapunto:Hoy no ha podío ser. Solo he podido ir al Dia, a por pan y chorizo para las lentejas que ya están en la olla, y no había buen jamón. El del Día está lleniiiiiiito de grasa:grrr:si no tienen la terrina de taquitos de Navidul no me lo llevo:duda:
Así que me falta el apio y los taquitos de jamón:D

Ya te falta menos :lol:

un beso

Feliz año nuevo guapa,yo decia lo mismo que tú con los puntos,pero esta dieta te pica y te acaba gustando porque puedes comer de todo siempre que no te pases de los puntos,estos dias me he comido 3 trozos de roscón de reyes y aún me quedan puntos extras sin gastar que guay :) animate verás como te gusta :guapa:- - - Actualizado - - -

:meapunto: la hago que rica y encima puntuada todo un lujo ' date=' Simpa decirte la puntuación los fideos a partir de 50gr son 5pp asi que ponle 48grs que son 4pp :lol: la pasta viene a ser 1pp por cada 10grs, el jamon serrano esta bien puntuado, pero si te pones la misma cantidad de jamón serrano sin grasa son 2pp, :porfavor: lo sé, que te hace falta la bascula :lol::lol: Saldria 5,5pp el plato y si se hace con jamon serrano sin grasa 4,5pp 1 puntillo de regalo, simpa esta picardia la da el tiempo, y tu con lo lince que eres en ná lo estas haciendo :lol:[/quote']

No me digas que los puntos nos están bien calculados,porque eso quiere decir que la página donde he cogido la receta no es de fiar noooooooo :cry: que yo no me equivovao que ha sido la que la ha puesto en la página :D aunque yo quiero mi báscula ya y mi podometro :cry: el jamón siempre me lo como sin grasa no me gusta el tocino :lol:,entonces......a partir de 50 grs contando 50 de fideos son 5 pp? Voy a enmendar ahora mismo la receta para que no haya equivocaciones que haria yo sin ti.......:guapa:

Enlace al post

Vicky no sé lo que quieres bajar' date=' a mi tambien siempre me ha dado mucha pereza de echo me he negado siempre hacer dieta pesando y fijate ya llevo desde julio puntuando y pesando eso si haciendo kit kad de vez en cuando, pero te puedo decir que merece mucho la pena porque si es un esfuerzo pesar y puntuar, pero cuando ves que comes de todo y cuando te digo todo te digo bombones, nata, carne en salsa, bizcochos, veras como la pereza se te quita pronto:lol: y lo mejor sin nada prohibido y 0 ansiedad, se nota que estoy encanta?:dientes::lol::lol:[/quote']

Si se nota si :lol::guapa:

Enlace al post

Toma ya, la primens del año!!!!!
Aquí va mi sopita
2im6gh.jpg

A mi no me ha gustado mucho:nodigona:, le he puesto un medidor y medio más de agua, porque me parecía muy poco, y aún así me ha quedado muy denso, era como una crema de zanahorias con fideos, raro raro:grrr:. Eso si, llena un montón.

Me voy pal patio que hay un montón de juguetes nuevos:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...