Jump to content

Deberes del 07 al 14 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicassss!!!!!:)
Ya veo que hay cosas que no cambian con el nuevo año... bravo por la Marquesa :plas::fiesta:

Pero seño, :nodigona: esta receta es un poco... rara... no??? O será que con el nuevo año me he vuelto delicá.... :duda:

Yo ceo que esta semana cateo... no se, no se... esto mis niños no se lo comen ni de broma... tu que opinas Til?????

Si ya me lo dijo mi madre... deja de juntarte con Maqui que algún cate me vas a traer fijo :dientes:

Seño, :cry: yo no quiero catear... pero lo tengo muyyyyy dificil...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• tibetana

16

• til

13

• Maqui

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Toma ya, la primens del año!!!!!
Aquí va mi sopita
2im6gh.jpg

A mi no me ha gustado mucho:nodigona:, le he puesto un medidor y medio más de agua, porque me parecía muy poco, y aún así me ha quedado muy denso, era como una crema de zanahorias con fideos, raro raro:grrr:. Eso si, llena un montón.

Me voy pal patio que hay un montón de juguetes nuevos:dientes:

Oleeeeeee mi niña aplicada,pues a mi me quedo muy bien de textura ni liquida ni espesa crema,dependerá de otras cosas y también sobre gustos a mí si me gustó y como tu dices llena mucho y en esta dieta viene de perlas :lol: muy bien te doy permiso para que te vayas al patio a jugar con tus juguetes nuevos :plas::guapa::guapa:

- - - Actualizado - - -

A ver Marinatis,yo esta sopa me la hice para mi solita,no tienes porque hacerla para todos por si no les gusta.....si tienes ocasión de hecertela para ti bien y si no pues nada yo le puse la mitad de ingredientes :guapa:
Enlace al post

Hola chicassss!!!!!:)
Ya veo que hay cosas que no cambian con el nuevo año... bravo por la Marquesa :plas::fiesta:

Pero seño, :nodigona: esta receta es un poco... rara... no??? O será que con el nuevo año me he vuelto delicá.... :duda:

Yo ceo que esta semana cateo... no se, no se... esto mis niños no se lo comen ni de broma... tu que opinas Til?????

Si ya me lo dijo mi madre... deja de juntarte con Maqui que algún cate me vas a traer fijo :dientes:

Seño, :cry: yo no quiero catear... pero lo tengo muyyyyy dificil...

Marinats yo me la he hecho para mi solita. Para los niños ni locaaaaaa.
Anda, no me dejes sola:cry:, intentalo:porfavor:, que sí te quedas mucho con Maquí, te echas a perder, y tu madre se lleva un disgusto.
Enlace al post

No me digas que los puntos nos están bien calculados,porque eso quiere decir que la página donde he cogido la receta no es de fiar noooooooo :cry: que yo no me equivovao que ha sido la que la ha puesto en la página :D aunque yo quiero mi báscula ya y mi podometro :cry: el jamón siempre me lo como sin grasa no me gusta el tocino :lol:,entonces......a partir de 50 grs contando 50 de fideos son 5 pp? Voy a enmendar ahora mismo la receta para que no haya equivocaciones que haria yo sin ti.......:guapa:

Si Simpa 50grs son 5pp, y si te has puesto el jamon sin grasa 2pp, por eso a mi siempre me gusta pesarlo todo. Pues sin mi tambien la harias con mas trabajillo:lol:.

Si se nota si :lol::guapa:

:lol::lol:
Enlace al post

Si Simpa 50grs son 5pp, y si te has puesto el jamon sin grasa 2pp, por eso a mi siempre me gusta pesarlo todo. Pues sin mi tambien la harias con mas trabajillo:lol:.

:lol::lol:

Tibetanaaaa conectate al facebock :lol:
Enlace al post

Vicky no sé lo que quieres bajar' date=' a mi tambien siempre me ha dado mucha pereza de echo me he negado siempre hacer dieta pesando y fijate ya llevo desde julio puntuando y pesando eso si haciendo kit kad de vez en cuando, pero te puedo decir que merece mucho la pena porque si es un esfuerzo pesar y puntuar, pero cuando ves que comes de todo y cuando te digo todo te digo bombones, nata, carne en salsa, bizcochos, veras como la pereza se te quita pronto:lol: y lo mejor sin nada prohibido y 0 ansiedad, se nota que estoy encanta?:dientes::lol::lol:[/quote']
Se te nota encantada, si :lol:
A mi me gusta mucho la dieta por lo que comentas pero o soy muy vaga o estoy poco concienciada :bate:
Voy a hacer esta:
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/116810-DIETA-YULLSS
Hace unos años que la hice y aunque no me sobraban tantos kilos como ahora, si que he conocido a gente que la hizo y bajó tantos kilos como yo necesito...
Lo único malo que lo mismo puedes llegar a aborrecer los esparragos, pero por lo demás, es muy llevadera...
De todas formas, si no voy bien con esta me meteré en el mundo de los puntos :)

Enlace al post

A mi me gusta mucho la dieta por lo que comentas pero o soy muy vaga o estoy poco concienciada :bate:
Voy a hacer esta:
Hace unos años que la hice y aunque no me sobraban tantos kilos como ahora, si que he conocido a gente que la hizo y bajó tantos kilos como yo necesito...
Lo único malo que lo mismo puedes llegar a aborrecer los esparragos, pero por lo demás, es muy llevadera...

Vicky aunque esa dieta no está mal no te permite comer ni postres,ni chuches ni aperitivos,dulces,chocolates y esas cositas que se quiere comer uno de vez en cuando,tampoco menciona si se puede tomar miel y azúcar,tampoco fritos ni rebozados ni salsas,y eso de que no puedas repetir las comidas tampoco me mola yo quiero comer lo que me dé la gana y ya se sabe que no se puede abusar de fritos pero tampoco mola poner croquetas o carne empanada para los demás y tu no poder probarlo,si se llevan muchos puntos y no te sobran tantos para eso tenemos los 49 de reserva,a mi me van a sobrar puntos extras esta semana y todo,fijate que ayer me faltaban 4 puntos para gastar y como dicen que hay que gastarlos todos pues me puse avena en un yogurt y me puse la miel en la infusión también me dijo tibetana que podia haberme comido chocolate:lol: pero bueno si tu prefieres probar con esa dieta pues adelante yo soy más golosa y no me resisto alas gominolas cuando veo a mis peques comerselas :lol: ahhhh y ayer me gane 3 puntos extras saliendo a caminar a paso ligero y tampoco los gasté,ahora quiero comprarme la báscula propoints y el podómetro para saber los puntos exactos de cada cosa mira que si me gané 7 puntos caminando y yo me sumé solo 3....:lol: hayyyy que nervios mañana es el dia que me peso porque hago una semana vamos a ver si me sorprendo... :porfavor::lol:
Yo os voy a poner una sopa pero no esa :(. Tengo caldo de verdura conjelado y la hare en vez de con jamon con huevo escalfado. Creo que tambien merece la pena para las que esten a dieta

Vale guapa tu ponla que nos vendrá bien ;)
Enlace al post

Voy a hacer esta:

Vicky esa era mi dieta favorita de echo la tengo imprimida desde el año 2008 y siempre que he subido la he utilizado, hasta que empece con propoints:lol:, sabes yo llevo 8 kilos desde abril pero me lo estoy tomando con mucha calma :lol: mis primeros casi 5 kilos esta ultima vez me los quite con la de yulls me registre de nuevo ya que antes mi nick era redesa para aclarar dudas que leia algunas chicas y a lo tonto empeze de nuevo con yulls ya que en yulls al igual que en propoints estoy bastante puesta y siempre que puedo me gusta ayudar :) de momento los casi 4 kilos que llevo con entulinea no es tan rapido como con yulls pero no tiene nada que ver ya que como lo que me apetece y lo mejor de todo no tengo ansiedad cosa que con yulls a veces si que tenia aunque me consolaba pensando en mis dias fuertes:lol:. Lo que no me gusta de yulls que las cenas son muy monotonas, el no comer postres que aunque normalmente no los como pero lo bastante que me diga NO postres pa con mas ganas :lol:. Con yulls vas a bajar seguro brujierol fué una de las que bajo muchisimo y lo bueno que es muy comoda.

Edito: Que acabo de caer, Vicky tu que tienes influencias :nodigona::lol: haber si se pudiera dejar el post de yulls fijo que cualquier día se pierde y es una pena

Vicky aunque esa dieta no está mal no te permite comer ni postres,ni chuches ni aperitivos,dulces,chocolates y esas cositas que se quiere comer uno de vez en cuando,tampoco menciona si se puede tomar miel y azúcar,tampoco fritos ni rebozados ni salsas,y eso de que no puedas repetir las comidas tampoco me mola yo quiero comer lo que me dé la gana y ya se sabe que no se puede abusar de fritos pero tampoco mola poner croquetas o carne empanada para los demás y tu no poder probarlo,si se llevan muchos puntos y no te sobran tantos para eso tenemos los 49 de reserva,a mi me van a sobrar puntos extras esta semana y todo,fijate que ayer me faltaban 4 puntos para gastar y como dicen que hay que gastarlos todos pues me puse avena en un yogurt y me puse la miel en la infusión también me dijo tibetana que podia haberme comido chocolate:lol: pero bueno si tu prefieres probar con esa dieta pues adelante yo soy más golosa y no me resisto alas gominolas cuando veo a mis peques comerselas :lol: ahhhh y ayer me gane 3 puntos extras saliendo a caminar a paso ligero y tampoco los gasté,ahora quiero comprarme la báscula propoints y el podómetro para saber los puntos exactos de cada cosa mira que si me gané 7 puntos caminando y yo me sumé solo 3....:lol: hayyyy que nervios mañana es el dia que me peso porque hago una semana vamos a ver si me sorprendo... :porfavor::lol:

Vale guapa tu ponla que nos vendrá bien ;)

:lol::lol: como has entendido la filosofia propoints :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...