Jump to content

Deberes del 07 al 14 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

exito total, me ha encantado.
no le he puesto laurel pq no lo encontraba, y he añadido un poco mas de agua (como una meidda mas) y un poco mas de pasta (he puesto fidegua) y de jamon pq somos de buen comer y 2 adultos y un bebe de 15 meses
No he repetido pq no quedaba mas, pero estaba genial
[ATTACH=CONFIG]6634[/ATTACH]
La pasta creo que ha quedado muy cocida, no se, tampoco he hecho nunca fidegua, igual estaba asi pero igual la sopa me ha encantao :beso:

post-160672-14375573533093_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• tibetana

16

• til

13

• Maqui

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o Muy bien Janu!!!! :plas:

Vamos chicas espabilar que las nuevas han entrado con fuerza!!!!!! :lol:

Til, creo que Janu cocina mejor que tú porque a ella le ha salido rica :burla:

Venga, mañana la hago para comer nosotros y a los niños les pondré pasta... Seño, esto de hacer dos comidas merece puntos extra no??? :coqueta:
Enlace al post

Gracias. No se, a mi me ha parecido rica :) igual es pq le he puesto bien de pimienta y me gusta la pimienta. O quizas han sido las espectativas, q me la esperaba sosa a morir JAJAJAJA :lol::lol::lol: y como no ha estado mal... pos eso que me habre emosionao.

De todas maneras, creo que esta me la guardo y la repito. Es mas, la hare en cantidades grandes, y congelo, asi luego es solo cocer la pasta y el jamon con la sopita :)

Enlace al post

A ver Marinatillas:

A lo mejor es que a mi no me ha gustado la textura (soy más de sopa que de cremas) y que la zanahoria no es mi fuerte:grrr:. O quizás Janu no tiene paladar:anda-ya:

Y el Maquinon una más del montón..., es que acaso esta haciendo peyas??? Sitaaaa, ponle un negativo que no viene ni a clase:D

Enlace al post

Hola,
Yo también me voy a animar a hacer esta sopita... pues tampoco me viene mal perder unos kilillos y depurarme un poco...
Por cierto, llevo un mes con la TA y he hecho unas cosillas... ¿Puedo subirlas aquí para que las veais, o abro un post nuevo?
Otra cosilla, estoy un poco preocupada pues una amiga se ha quemado al explotarle su olla a presión y está en el hospital:o.Me ha dicho que en su planta hay tres mujeres más quemadas por ollas de distintas maneras... YO confío en la TA, supongo que es bastante segura.. ¿Sabéis si alguien ha tenido alguna vez algún accidente con la TA?

Enlace al post

:)¡Hooooolitas, chicas!!:)
:grrr:Hola a otras:grrr:

:meapunto:¡Estupenda sopita la de alguien!:plas:

:anda-ya:Bien por esa cacasopa... ya sabe cada cual qué comentario debe atribuirse

:grrr:Al parecer, hay algunas madres que se preocupan de que sus "retoñitos" lindos se junten conmigo... ¡hay madres que viven en la inopia, no conocen a sus hijas!:grrr:

Hoy he estado en el médico. Todo bien, a excepción de que tengo la bacteria esa en el estómago. Diez días de antibiótico y cambios en la dieta: alimentos que no debo tomar y otros que sí. No hay que ser muy lista para deducir que no puedo tomar... lo que está rico y puedo comer todo lo que quiera... de otras cosas, excuso el comentario:grrr:
Enlace al post

MAqui:plas::plas::plas:, me alegro que te hayan encontrado bien. Yo tambien tuve el helicobater de los cojon..., me fundieron a antibioticos durante dos semanas y al finalizar me dijeron que no había funcionado y seguía teniendo la maldita bacteria, y que tenía que hacer un nuevo tratamineto, y los mandé a solpar gaitas:grrr:.Me había destrozado el estomago, para nada:pelea:.
Así que supongo que ahí seguirà la bacteria esa, mas feliz que una perdiz.

Gracias por elogiar mi cocina:dientes:, y no te pases con la pobre Janu, que es nueva y la vas a asustar.
Janu, tu no le hagas caso:anda-ya:, que tu sopita no está tan mal mujer:lol:

Enlace al post

Hola, yo me he animado con los deberes por primera vez...soy muy soperaaa, pero no me ha quedado como esperaba, demasiado espesa y los fideos muy cocidos, mejor no pongo foto que la pinta no es muy apetecible :cry:. Aunque de sabor muy rica!!! Tengo que ajustar tiempo y líquido. Esta vez no apruebo, pero ya veremos la próxima...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...