Jump to content

Deberes del 07 al 14 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky esa era mi dieta favorita de echo la tengo imprimida desde el año 2008 y siempre que he subido la he utilizado, hasta que empece con propoints:lol:, sabes yo llevo 8 kilos desde abril pero me lo estoy tomando con mucha calma :lol: mis primeros casi 5 kilos esta ultima vez me los quite con la de yulls me registre de nuevo ya que antes mi nick era redesa para aclarar dudas que leia algunas chicas y a lo tonto empeze de nuevo con yulls ya que en yulls al igual que en propoints estoy bastante puesta y siempre que puedo me gusta ayudar :) de momento los casi 4 kilos que llevo con entulinea no es tan rapido como con yulls pero no tiene nada que ver ya que como lo que me apetece y lo mejor de todo no tengo ansiedad cosa que con yulls a veces si que tenia aunque me consolaba pensando en mis dias fuertes:lol:. Lo que no me gusta de yulls que las cenas son muy monotonas, el no comer postres que aunque normalmente no los como pero lo bastante que me diga NO postres pa con mas ganas :lol:. Con yulls vas a bajar seguro brujierol fué una de las que bajo muchisimo y lo bueno que es muy comoda.

Edito: Que acabo de caer, Vicky tu que tienes influencias :nodigona::lol: haber si se pudiera dejar el post de yulls fijo que cualquier día se pierde y es una pena

:lol::lol: como has entendido la filosofia propoints :plas::plas::plas::plas:

Como para no entenderlo con el coñazo que te estoy dando cada vez que no sé algo :lol::lol:

exito total, me ha encantado.
no le he puesto laurel pq no lo encontraba, y he añadido un poco mas de agua (como una meidda mas) y un poco mas de pasta (he puesto fidegua) y de jamon pq somos de buen comer y 2 adultos y un bebe de 15 meses
No he repetido pq no quedaba mas, pero estaba genial
[ATTACH=CONFIG]6634[/ATTACH]
La pasta creo que ha quedado muy cocida, no se, tampoco he hecho nunca fidegua, igual estaba asi pero igual la sopa me ha encantao :beso:

Janu te felicito,yo también le puse fidegua,para hacer fideos o fidegua con 5 minutos hubieras tenido suficiente,y la presión no se la toques a menos que sean carnes duras o legumbres,ya verás como pronto le cojes el truquillo,me alegro de que os haya gustado tanto como para repetirla yo también la repetiré :plas:
:o Muy bien Janu!!!! :plas:

Vamos chicas espabilar que las nuevas han entrado con fuerza!!!!!! :lol:

Til, creo que Janu cocina mejor que tú porque a ella le ha salido rica :burla:

Venga, mañana la hago para comer nosotros y a los niños les pondré pasta... Seño, esto de hacer dos comidas merece puntos extra no??? :coqueta:

Claro para mi marinatis siempre tengo algún puntillo extra :lol:
A ver Marinatillas:

A lo mejor es que a mi no me ha gustado la textura (soy más de sopa que de cremas) y que la zanahoria no es mi fuerte:grrr:. O quizás Janu no tiene paladar:anda-ya:

Y el Maquinon una más del montón..., es que acaso esta haciendo peyas??? Sitaaaa, ponle un negativo que no viene ni a clase:D

De eso nada la que no tienes paladar eres tú,fijate lo que opinan las otras 2 compañeras que les a gustado y a mí también :lol:
Hola,
Yo también me voy a animar a hacer esta sopita... pues tampoco me viene mal perder unos kilillos y depurarme un poco...
Por cierto, llevo un mes con la TA y he hecho unas cosillas... ¿Puedo subirlas aquí para que las veais, o abro un post nuevo?
Otra cosilla, estoy un poco preocupada pues una amiga se ha quemado al explotarle su olla a presión y está en el hospital:o.Me ha dicho que en su planta hay tres mujeres más quemadas por ollas de distintas maneras... YO confío en la TA, supongo que es bastante segura.. ¿Sabéis si alguien ha tenido alguna vez algún accidente con la TA?

:)¡Hooooolitas, chicas!!:)
:grrr:Hola a otras:grrr:

:meapunto:¡Estupenda sopita la de alguien!:plas:

:anda-ya:Bien por esa cacasopa... ya sabe cada cual qué comentario debe atribuirse

:grrr:Al parecer, hay algunas madres que se preocupan de que sus "retoñitos" lindos se junten conmigo... ¡hay madres que viven en la inopia, no conocen a sus hijas!:grrr:

Hoy he estado en el médico. Todo bien, a excepción de que tengo la bacteria esa en el estómago. Diez días de antibiótico y cambios en la dieta: alimentos que no debo tomar y otros que sí. No hay que ser muy lista para deducir que no puedo tomar... lo que está rico y puedo comer todo lo que quiera... de otras cosas, excuso el comentario:grrr:

Hombre mi torbellino,tu a til ni caso pobrecitaaaa que estas malita y nosotras sin saberlo :nodigona:es la primera vez que oigo hablar de esa bacteria cojonera,cachis en la marrr cuidate mucho y que te recuperes pronto :guapa:
Hola' date=' yo me he animado con los deberes por primera vez...soy muy soperaaa, pero no me ha quedado como esperaba, demasiado espesa y los fideos muy cocidos, mejor no pongo foto que la pinta no es muy apetecible :cry:. Aunque de sabor muy rica!!! Tengo que ajustar tiempo y líquido. Esta vez no apruebo, pero ya veremos la próxima...[/quote']

Hola,lo importante es que te has animado a participar con nosotras,me alegro de que te haya gustado,no sé que modelo de olla tendrás si es una gmd fijate como le e dicho a Janu que la haga la proxima vez,sobre los liquidos eso ya al gusto de cada uno,al removerlo ya batido antes de ponerle la pasta y el jamón en ese momento le pones la consistencia que quieras,aunque no lo vea te aplaudo :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• tibetana

16

• til

13

• Maqui

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicasssssssssssss,hoy ha sido el gran dia en el que me he subido a la báscula,y he perdido en una semana 2,200 Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii,está super bien ya que lo normal es perder de 500 a 1 kilo,tomaaaaaaaaaa yaaaaa está dieta me encanta,he comido roscón de reyes 3 dias hasta que se ha terminado,y gominolas también de mis puntos extras semanales y encima me han sobrado puntos :) además estoy aprendiendo a comer de manera saludable y estoy comprobando que se puede comer con menos aceites y azúcares :lol: como mucho mejor que antes no paso nada de ansiedad ni de antojos ya que me lo puedo permitir todo en su justa medida,Tibetanaaaaa muchas gracias guapisima,por haberme metido en este mundillo y estar siempre ahí para resolverme todas mis dudas,chicas ya sabeis......para todas las que querais perder algunos kilillos....apuntarse a la dieta en tu linea ;):guapa:

Enlace al post

Vicky aunque esa dieta no está mal no te permite comer ni postres,ni chuches ni aperitivos,dulces,chocolates y esas cositas que se quiere comer uno de vez en cuando,tampoco menciona si se puede tomar miel y azúcar,tampoco fritos ni rebozados ni salsas,y eso de que no puedas repetir las comidas tampoco me mola yo quiero comer lo que me dé la gana y ya se sabe que no se puede abusar de fritos pero tampoco mola poner croquetas o carne empanada para los demás y tu no poder probarlo,si se llevan muchos puntos y no te sobran tantos para eso tenemos los 49 de reserva,a mi me van a sobrar puntos extras esta semana y todo,fijate que ayer me faltaban 4 puntos para gastar y como dicen que hay que gastarlos todos pues me puse avena en un yogurt y me puse la miel en la infusión también me dijo tibetana que podia haberme comido chocolate:lol: pero bueno si tu prefieres probar con esa dieta pues adelante yo soy más golosa y no me resisto alas gominolas cuando veo a mis peques comerselas :lol: ahhhh y ayer me gane 3 puntos extras saliendo a caminar a paso ligero y tampoco los gasté,ahora quiero comprarme la báscula propoints y el podómetro para saber los puntos exactos de cada cosa mira que si me gané 7 puntos caminando y yo me sumé solo 3....:lol: hayyyy que nervios mañana es el dia que me peso porque hago una semana vamos a ver si me sorprendo... :porfavor::lol:

Vale guapa tu ponla que nos vendrá bien ;)

Wowww que concienciada te veo :plas::plas::plas:
Yo es que no soy de chuches y esas cosas y el enano tampoco, así que no me da envidia... de hecho creo que soy de las pocas personas que ha tirado caramelos caducados...
Pero si no me centro, me meteré en los puntos que después de tu argumentación casi salgo a por la báscula :lol::beso:
Vicky esa era mi dieta favorita de echo la tengo imprimida desde el año 2008 y siempre que he subido la he utilizado, hasta que empece con propoints:lol:, sabes yo llevo 8 kilos desde abril pero me lo estoy tomando con mucha calma :lol: mis primeros casi 5 kilos esta ultima vez me los quite con la de yulls me registre de nuevo ya que antes mi nick era redesa para aclarar dudas que leia algunas chicas y a lo tonto empeze de nuevo con yulls ya que en yulls al igual que en propoints estoy bastante puesta y siempre que puedo me gusta ayudar :) de momento los casi 4 kilos que llevo con entulinea no es tan rapido como con yulls pero no tiene nada que ver ya que como lo que me apetece y lo mejor de todo no tengo ansiedad cosa que con yulls a veces si que tenia aunque me consolaba pensando en mis dias fuertes:lol:. Lo que no me gusta de yulls que las cenas son muy monotonas, el no comer postres que aunque normalmente no los como pero lo bastante que me diga NO postres pa con mas ganas :lol:. Con yulls vas a bajar seguro brujierol fué una de las que bajo muchisimo y lo bueno que es muy comoda.

Edito: Que acabo de caer, Vicky tu que tienes influencias :nodigona::lol: haber si se pudiera dejar el post de yulls fijo que cualquier día se pierde y es una pena

:lol::lol: como has entendido la filosofia propoints :plas::plas::plas::plas:

Yo estuve yendo a la consulta en Vallecas pero cuando trabajaba en Madrid, no recuerdo haber pasado ansiedad (pero todo es ponerse y soñar con dulces), y como no soy de postres y las cenas no son mi fuerte pues la recuerdo con cariño :lol:
Yo la conocí por una amiga que perdió como 15 kilos pero cuando yo la hice me sobraban pocos (ahora no entro en ninguno de esos pantalones)...
Pero si no me centro, me iré a los puntos que seguro que todo es ponerse y luego lo haces con los ojos cerrados...
Ya he utilizado mis influencias para dejarlo fijo :lol:

Gracias! :beso:
Enlace al post

Chicasssssssssssss' date='hoy ha sido el gran dia en el que me he subido a la báscula,y he perdido en una semana 1,700 Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii,está super bien ya que lo normal es perder de 500 a 1 kilo,tomaaaaaaaaaa yaaaaa está dieta me encanta,he comido roscón de reyes 3 dias hasta que se ha terminado,y gominolas también de mis puntos extras semanales y encima me han sobrado puntos :) además estoy aprendiendo a comer de manera saludable y estoy comprobando que se puede comer con menos aceites y azúcares :lol: como mucho mejor que antes no paso nada de ansiedad ni de antojos ya que me lo puedo permitir todo en su justa medida,Tibetanaaaaa muchas gracias guapisima,por haberme metido en este mundillo y estar siempre ahí para resolverme todas mis dudas,chicas ya sabeis......para todas las que querais perder algunos kilillos....apuntarse a la dieta en tu linea ;):guapa:[/quote']

Enhorabuena!!!

un beso

Enlace al post

Enhorabuena!!!

un beso

Rectificooooo,he perdido 2,200 porque aún no habia hecho de vientre :lol: después de desayunar,ir al baño y venir de caminar me volví a pesar y me volví a sorprender yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:
Enlace al post

De eso nada la que no tienes paladar eres tú,fijate lo que opinan las otras 2 compañeras que les a gustado y a mí también :lol:

Sita Simpaa, yo no quiero llevarle la contraria:coqueta:, pero a JAnu le ha gustado, pero a Tica&Tuca, no mucho: demsiado espesa, fideos passados..., y además estamos a jueves y SÓLO 3 hemos hecho los deberes...me parece a mi que no acaba de apetecer la sopita:nodigona:.

Por otro lado MUCHAS FELICIADES:fiesta:,éxito total con la dieta, està estupendo:D:D
:beso:

Enlace al post

De eso nada la que no tienes paladar eres tú' date=fijate lo que opinan las otras 2 compañeras que les a gustado y a mí también :lol:

Sita Simpaa, yo no quiero llevarle la contraria:coqueta:, pero a JAnu le ha gustado, pero a Tica&Tuca, no mucho: demsiado espesa, fideos passados..., y además estamos a jueves y SÓLO 3 hemos hecho los deberes...me parece a mi que no acaba de apetecer la sopita:nodigona:.

Por otro lado MUCHAS FELICIADES:fiesta:,éxito total con la dieta, està estupendo:D:D

Vamos a ver mi querida Til....si ya se sabe que sobre gustos....una cosa es que no les guste de sabor y otra cosa que no le sepan dar el punto :lol: que culpita tengo yo que le saliera la pasta pasada,y en lo espesa es cuestion de ponerle más agua :lol: que yo no obligo a nadie a que la haga,lo primero es que te tiene que gustar sus ingredientes si no te gustan mejor que no la hagas :lol: gracias por tus felicitaciones :guapa::beso:

Aquí están mis deberes, luego os cuento que me tengo que ir... :beso:2wf8qe0.jpg

Muy biennnn,aunque me dá a mi que la pasta también te ha salido pasada si no me equivoco :nodigona::lol: ya nos contarás :plas:
Enlace al post

Sita, no me riña:cry:, ya no me quejo más:coqueta:.

Marinats ya sabía yo que tu no me dejabas sóla en el patio, no como otras;).
Ya nos contarás tus conclusiones8)

Si yo no te regaño solo te lo explico de manera que lo entiendas mejor :lol::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...